Experiencias morbosas por sorpresa

Mi esposa y yo tuvimos una experiencia muy morbosa la primera vez que fuimos a la sauna. Tenía unos 30 años en ese momento.

Nos estábamos desvistiendo en el vestuario mixto. Mi esposa estaba a punto de quitarse el sujetador cuando de repente apareció un hombre mucho más mayor que nosotros (de más de 60 años). Había olvidado algo en su taquilla, que estaba justo al lado de la nuestra.

Mi esposa se quedó un poco paralizada, dejó de desvestirse y fingió buscar algo en su bolso. Por supuesto, tuve que sonreír internamente y cuando se fue, le pregunté si pasaba algo. Ella respondió: "Bueno, sé que estaremos desnudos en la sauna, pero no iba a mostrar mis tetas y mi coño a ese hombre".

Pasaron las horas y la verdad es que mi esposa realmente disfrutó de la sauna y, sorprendentemente, del hecho de estar desnuda, también fuera de la sauna. Así que ni siquiera se molestó en cubrirse entre la ducha, la sauna, el jacuzzi o la piscina. Lo cierto es que no había nadie más ese día, pero digamos que perdió el miedo a que alguien entrara de repente y la viera desnuda.

Después del almuerzo, encontramos unas hamacas para descansar. Mi esposa se quedó allí acostada desnuda leyendo. Luego se levantó y fue a buscar un periódico a una pequeña habitación donde ofrecían periódicos y revistas para los clientes. Pero cuando estaba ya a punto de salir, el mismo hombre del vestuario entró también a buscar una revista, pero completamente vestido. Y para mi sorpresa, incluso conversaron durante unos minutos.

Cuando regresó a la hamaca, le comenté que aparentemente ya no le importaba que un ese señor le viera las tetas y el coño. Su respuesta fue: "Bueno, él fue muy amable y solo me miró brevemente las tetas y la vagina. Así que no, no me importó en absoluto. Incluso me pareció divertido y excitante estar desnuda ante el y que me viera todo. Probablemente se vaya a casa con una sonrisa".
Que situacion más morbosa, En dónde está esa sauna?, yo quiero ir 😉

Ayer por la tarde me paso algo morboso no es una gran cosa pero para mí sí que resultó serlo..
Mi mujer se fue de compras y la llamé para preguntarla si se había comprado algo, me dijo que un pantalón, y que se había encontrado ahora con ******( el hijo de una amiga, ya he comentao en algún hilo que tiene 23 años y que siempre es muy atento y cariñoso con ella,,) y que se iban a tomar algo... Vamos que se alargó la cosa y llego casi dos horas después, asiesque la pregunté qué tal que si que se había alargao y me dijo, si es que cuando una está agusto se va el tiempo,, la dije a ver si me decía algo interesante y que de que habían hablado tanto tiempo y dijo pues de muchas cosas, digo que cosas y dice a ti te lo voy a decir,riéndose, y al momento dice pues de todo un poco, pero no me dijo nada más, que luego ya el se vino con ella en el coche hasta casa..
Para mi me ha resultado muy morboso

Lo recomiendo. Nosotros lo usamos a veces en un bar o pub. Estar cachonda mientras los voyeurs te miran las piernas, la cara y las bragas cuando abro las piernas es muy morboso. Cuesta contenerse. Yo le voy diciendo a Carlos a cuales me follaria.
Uuuuuuuuuuuffffff estos juguetitos dan mucho morbo y más los que se controlan con la app 😏😏 que se pueden controlar desde donde quieras y por quien quieras 😏🔥🔥

Atrás
Top Abajo