Experiencias morbosas por sorpresa

En aquel entonces tenía una amante, yo casado y ella también, con la particularidad que ambas familias éramos amigos y a veces salíamos juntos sobre todo en vacaciones, vivíamos en ciudades diferentes.

Un día que viajaba a su ciudad por trabajo y para tener un encuentro con ella, me llama y dice que su marido tuvo un accidente laboral y estaba en casa con la pierna escayolada. Por supuesto no tuvimos ese encuentro pero maniobramos para que yo oficialmente me enterara del accidente así que por la noche cuando acabe mi trabajo pasé por su casa a saludarlo, por supuesto me invitaron a dormir en su casa y al día siguiente seguir mi viaje a mi casa.
La situación ya es morbosa así, pero la noche fue aún más morbosa, yo dormía en la habitación de invitados, un pasillo de 10 metros de su habitación. Al rato de estar en la habitación, pues dormir no dormí en toda la noche, vino ella silenciosamente, metió la mano por entre las sábanas, yo estaba empalmadisimo por supuesto y me dice mantenla así que ahora vengo… mi corazón estaba a tope y la excitación más todavía. Al rato cuando todo estaba en silencio y el marido durmiendo ella vino , se subió encima mío, y literalmente me folló, un polvo rápido y muy intenso y excitante , con todos los sentidos en el sexo y la oreja en el pasillo por si se levantaba el marido, ella me susurraba que “ tranquilo si viene oímos las muletas por el pasillo”, cuando nos corrimos los dos, eso fue muy muy rápido, se bajó de mi y me dijo, vuelvo más tarde. Por supuesto que ni la excitación ni la picha se bajaron y así estuve hasta que al cabo de unas horas vino otra vez y repetimos de la misma forma.

Por la mañana me levanté muy temprano para seguir viaje, no pude despedirme de él pues estaba durmiendo, ella se levantó para ofrecerme un café, y mientras nos lo tomábamos me dice, no pude lavarme anoche y siento toda tu leche todavía dentro de mi coño y mis bragas. Uffff volví a empalmarme pero así tuve que irme .

Fue una situación muy morbosa y no apta para cardíacos
 
Lo recomiendo. Nosotros lo usamos a veces en un bar o pub. Estar cachonda mientras los voyeurs te miran las piernas, la cara y las bragas cuando abro las piernas es muy morboso. Cuesta contenerse. Yo le voy diciendo a Carlos a cuales me follaria.
Jo......cada me pones más.....si puede ser..... que ya me pones a tope... hace tiempo......
 
Esta noche hemos salido a cenar con un grupo de amigos entre los que se encontraba tambiéni cuñada hermana de mi mujer y su marido, yo estaba al lado de el y he pedido una última cerveza y me ha dicho la compartes conmigo que yo una más entera no quiero y le he dicho vale venga la comparto, y me ha soltado así bajito y las mujeres no las compartimos porque ellas no quieren, y le he dicho pues claro,, ahí ha quedao la cosa pero me ha dado un morbazo tremendo sin esperarlo, lo habrá dicho por decir, o si pudiera se follaria a mi mujer?
 
Esta noche hemos salido a cenar con un grupo de amigos entre los que se encontraba tambiéni cuñada hermana de mi mujer y su marido, yo estaba al lado de el y he pedido una última cerveza y me ha dicho la compartes conmigo que yo una más entera no quiero y le he dicho vale venga la comparto, y me ha soltado así bajito y las mujeres no las compartimos porque ellas no quieren, y le he dicho pues claro,, ahí ha quedao la cosa pero me ha dado un morbazo tremendo sin esperarlo, lo habrá dicho por decir, o si pudiera se follaria a mi mujer?
Tu que crees?
Para el tu mujer es su cuñada.
 
Esta noche hemos salido a cenar con un grupo de amigos entre los que se encontraba tambiéni cuñada hermana de mi mujer y su marido, yo estaba al lado de el y he pedido una última cerveza y me ha dicho la compartes conmigo que yo una más entera no quiero y le he dicho vale venga la comparto, y me ha soltado así bajito y las mujeres no las compartimos porque ellas no quieren, y le he dicho pues claro,, ahí ha quedao la cosa pero me ha dado un morbazo tremendo sin esperarlo, lo habrá dicho por decir, o si pudiera se follaria a mi mujer?
¿Si pudieras, tu te follarías a su mujer o te dejarías follar por ella?
 
A mí cuñada sin pensarlo, me daría igual follarmela o que me follara ella a mi, pero puestos a elegir que ella llevara las riendas
Pues ya ves que tu cuñado está en la misma. A él no le importará que tu y su mujer follaráis. Y entiendo que a tí tampoco te molestaría que
él se ocupara de tu mujer. Pero no se qué me da que las dos hermanas no serían tan liberales. Aunque vete tu a saber. Por cierto, ¿cuál es la edad de cada una de las hermanas?
 
Última edición:
Pues ya ves que tu cuñado está en la misma. A él no le importará que tu y su mujer follaráis. Y entiendo que a tí tampoco te molestaría que
él se ocupara de tu mujer. Pero no se qué me da que las dos hermanas no serían tan liberales. Aunque vete tu a saber. Por cierto, ¿cuál es la edad de cada una de las hermanas?
Tu lo has dicho, al final queda en la fantasía de cada uno, ellas nunca van a acceder a eso,, la mia 48 la cuñada 46
 
Puede que lo tenga en su pensamiento o fantasía follarsela seguramente que sí, igual que yo lo tengo por su mujer o sea mi cuñada,..
Pero vamos que vaya morbo que me dio que me lo dijera
Siempre puedes ir hacia el con tacto y morbosear los dos con las respectivas
 
Igual os parece una tontería, pero hace bastante, estaba estudiando en casa de mi novia, y le llamó su hermana (por entonces una diosa), comentándole que se había comprado un bikini, y que se lo quería enseñar. El caso es que al poco rato mi cuñada se presentó en casa y dijo: "voy a cambiarme y te lo enseño", lo que no me esperaba es que se presentara delante de los dos, junto a marco de la puerta, con un bikini rosa precioso, con unas sandalias de plataforma y con una melena castaña preciosa, además estaba morenita, lo cual realzaba aún más su belleza. Lo mejor fue la mirada que me "clavó" justo antes de darse la vuelta y enseñarnos como la braguita se encajaba en medio de un culo precioso. Cuando se volvió de nuevo me clavó la mirada y se fue a poner la ropa de calle.
Huelga decir que para mi el estudio se acabó en ese momento, y que a la noche me tuve que hacer una paja espectacular con todas las imágenes que había memorizado.
 
No se si calificarla de experiencia morbosa o darle otro calificativo, aunque se puede ajustar a morbosa. le lleve un material a una exclienta, el jueves, que en julio se jubilo definitivamente el marido y cerro la tienda, aunque mantienen un pequeño local abierto para ñapas de comunidades, lo que se entiende por caja B.
Como conte en otro post, antes de cerrar me dio un buen regalo de despedida y al tener que llevarle material a su local mi mente pensaba que con suerte pillaba de nuevo.
Decir que estaba, impresionante con su moreno de piel y su pantalon corto. Una conversacion por mi parte buscando sus ganas de repetirlo. De repente su nieto aparece de detras de una estanteria mientras le decia que si le podia ofrecer un regalo por la nueva etapa. Menudo corte tuve al verlo. Y en un plis se mete en el pequeño baño diciendole a su abuela que va ha hacer kk.
Y la sorpresa vino al cerrar este la puerta que su abuela, se bajo el pantallon, aparto su braga y me acepto el regalo ofrecido.
 
El otro día fui al ginecólogo para una cita rutinaria y me tocó un hombre mayorcete y me pasó algo bastante curioso, el tío me metió el aparato (el instrumental de ginecólogo) en el coño cuando lo saco se lo llevó a la nariz y lo olió, no se si eso es normal pero la enfermera y yo nos quedamos mirando en plan que hace, os ha pasado algo así?
le faltó decir.... será una gran añada 🍷
 
le faltó decir.... será una gran añada 🍷
Normal no creo que sea...
Yo fui un día con mi mujer, iba vestida con una camiseta una falda más bien cortita medias y botas, entramos y la da un repaso y la dice si son medias con que te quites las braguitas vale..., le daría morbo verla con la medias y las botas ,abierta de piernas????..Ella le dijo no son medias son pantis y dijo pues entonces quítate todo... Se lo quito, le hizo lo que le tenía que hacer en el coño y para terminar la dice levantate la camiseta y el sujetador, lo hizo y la palpó bien las tetas seria para posibles bultos...
lo de las tetas no me lo esperaba, ni ella tampoco,
 
Atrás
Top Abajo