morbo74
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Ene 2024
Hola, a mi me paso algo en el trabajo..., fue a una compañera, ella era rubia, alta, buen culo y buenas tetas, yo tenia que enseñarla como hacer unas tareas, nos llevo varias mañanas, siempre los dos sentados en el mismo lado de la mesa y mirando mi pantalla, de vez en cuando parábamos la explicación y comenzamos a tontear y hablar de sexo, ella de que había hecho con su pareja y yo con la mía. esto sucedía a diario, la tensión sexual era máxima así que nos fuimos metiendo mano, hasta que un dia nos planteamos dar el paso final, pero empezaron las dudas, y si nos pillan?... nos vamos?, no nos vamos?..., el caso que se nos hecho la hora encima y terminamos en el baño, haciéndome una mamada espectacular, me pidió me corriera en su boca y así hice, cuando se la saco con un dedo recogió las ultimas gotas y se chupo el dedo.....
otro día terminamos encima de la mesa ella y yo en un sillón haciéndonos una paja cada uno.
otro día terminamos encima de la mesa ella y yo en un sillón haciéndonos una paja cada uno.