Experiencias morbosas por sorpresa

A mi mujer le va a traer este año el rey negro un vibrador de esos que se controlan por bluetooth.. para poder controlarlo yo, por supuesto. A ver si juguetito nos da para alguna anécdota que pueda contar en este foro..
Yo tengo uno y ya te adelanto que las comidas de los fines de semana en casa de mi suegra... Ya me gustan
 
A mi mujer le va a traer este año el rey negro un vibrador de esos que se controlan por bluetooth.. para poder controlarlo yo, por supuesto. A ver si juguetito nos da para alguna anécdota que pueda contar en este foro..
Lo recomiendo. Nosotros lo usamos a veces en un bar o pub. Estar cachonda mientras los voyeurs te miran las piernas, la cara y las bragas cuando abro las piernas es muy morboso. Cuesta contenerse. Yo le voy diciendo a Carlos a cuales me follaria.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231126_093107.jpg
Lo recomiendo. Nosotros lo usamos a veces en un bar o pub. Estar cachonda mientras los voyeurs te miran las piernas, la cara y las bragas cuando abro las piernas es muy morboso. Cuesta contenerse. Yo le voy diciendo a Carlos a cuales me follaria.
Ya se debe poner las pilas Carlos para ser solo él quien te folle, y no alguno de los voyeurs 😏
 
Lo recomiendo. Nosotros lo usamos a veces en un bar o pub. Estar cachonda mientras los voyeurs te miran las piernas, la cara y las bragas cuando abro las piernas es muy morboso. Cuesta contenerse. Yo le voy diciendo a Carlos a cuales me follaria.
Tambien es buena opcion. Yo ya te digo que las comidas en casa de mi suegra ya me lo paso bien... Yahora vienen un monton de compromisos y pueden ser muy divertidos... Y excitantes...
 
Pobre tu amiga. Ella te da gusto y tu no la compensas con una justa contraprestación
Pues si que me arrepentí, pero te aseguro que en ese momento no estaba preparado para esa situación inesperada, ahora actuaría de otra manera y sacaría más provecho. Pero eso pasó, y ya no hay vuelta atrás...
 
Hola!! Ya que he escrito una se mis experiencias en otro hilo la dejo también por aquí por si es del gusto de alguien.😘💕

Era verano y necesitaba algo de dinero para pasarlo en grande después de haber terminado todos mis estudios asique me puse a echar curriculums por todos sitios, me llamaron de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial. Después de una interesante entrevista me contrataron .(da para contar en otra historia y a quien le interese, solo adelanto que la jefa terminó contratándome por mi... sonrisa)

Por entonces me machacaba en el gimnasio, jugaba al futbol y mi estilo clásico, nada de pirsing ni tatuajes atraía bastante a las mujeres un poco mas mayores que yo por lo "distinto" a los chicos de hoy en día. ( soy un poco creído me parece a mi jajaja)

En uno de mis turnos, previo a las rebajas de verano, coincidía que estaba solo en la tienda como dependiente de 16 a 17 de la tarde. En una de estas tardes de soledad aparece una chica rubia alta con un cuerpazo veo que coge varias prendas y entra en un probador, se toma su tiempo probándose todo y al rato me llama desde la cortina del probador. Me hizo ir hasta allí.

Me preguntó, abriendo la cortina: ¿Crees que este tanga le gustará a mi novio?¿Me queda bien?. Enseñándome todo su culo en esplendor con un tanga blanco-trasparente donde se le veía todo, estuvo así unos 2 minutos recreándose dando vueltas sobre si misma y poniendo el culito en pompa, para mí se paró el tiempo.

Yo solo balbuceé DIOS.. a quien no.. y me debí poner mas rojo que la camiseta de la selección española.

En la tienda se vendía también ropa interior, aunque no estaba permitido probársela. Al ir a pagar me dijo, me lo llevo que aunque a él no le guste he visto a alguien al que si, y se mordió el labio de abajo mirando hacia mi paquete.

Al meter las prendas en la bolsa yo rompí hasta la percha de una camiseta que también se llevaba de los nervios y ella empezó a reírse mirándome fijamente a los ojos con cara de pervertida... como diciendo pobrecito que malito que lo he puesto😈😈

Perdón por el tocho y por mi redacción , es la primera vez que escribo en el foro algo tan largo.

Espero haya gustado❤️
 
Hola!! Ya que he escrito una se mis experiencias en otro hilo la dejo también por aquí por si es del gusto de alguien.😘💕

Era verano y necesitaba algo de dinero para pasarlo en grande después de haber terminado todos mis estudios asique me puse a echar curriculums por todos sitios, me llamaron de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial. Después de una interesante entrevista me contrataron .(da para contar en otra historia y a quien le interese, solo adelanto que la jefa terminó contratándome por mi... sonrisa)

Por entonces me machacaba en el gimnasio, jugaba al futbol y mi estilo clásico, nada de pirsing ni tatuajes atraía bastante a las mujeres un poco mas mayores que yo por lo "distinto" a los chicos de hoy en día. ( soy un poco creído me parece a mi jajaja)

En uno de mis turnos, previo a las rebajas de verano, coincidía que estaba solo en la tienda como dependiente de 16 a 17 de la tarde. En una de estas tardes de soledad aparece una chica rubia alta con un cuerpazo veo que coge varias prendas y entra en un probador, se toma su tiempo probándose todo y al rato me llama desde la cortina del probador. Me hizo ir hasta allí.

Me preguntó, abriendo la cortina: ¿Crees que este tanga le gustará a mi novio?¿Me queda bien?. Enseñándome todo su culo en esplendor con un tanga blanco-trasparente donde se le veía todo, estuvo así unos 2 minutos recreándose dando vueltas sobre si misma y poniendo el culito en pompa, para mí se paró el tiempo.

Yo solo balbuceé DIOS.. a quien no.. y me debí poner mas rojo que la camiseta de la selección española.

En la tienda se vendía también ropa interior, aunque no estaba permitido probársela. Al ir a pagar me dijo, me lo llevo que aunque a él no le guste he visto a alguien al que si, y se mordió el labio de abajo mirando hacia mi paquete.

Al meter las prendas en la bolsa yo rompí hasta la percha de una camiseta que también se llevaba de los nervios y ella empezó a reírse mirándome fijamente a los ojos con cara de pervertida... como diciendo pobrecito que malito que lo he puesto😈😈

Perdón por el tocho y por mi redacción , es la primera vez que escribo en el foro algo tan largo.

Espero haya gustado❤️
Estás totalmente perdonado por la historia ¿Cómo qué edad tendría la chica?
 
Hola!! Ya que he escrito una se mis experiencias en otro hilo la dejo también por aquí por si es del gusto de alguien.😘💕

Era verano y necesitaba algo de dinero para pasarlo en grande después de haber terminado todos mis estudios asique me puse a echar curriculums por todos sitios, me llamaron de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial. Después de una interesante entrevista me contrataron .(da para contar en otra historia y a quien le interese, solo adelanto que la jefa terminó contratándome por mi... sonrisa)

Por entonces me machacaba en el gimnasio, jugaba al futbol y mi estilo clásico, nada de pirsing ni tatuajes atraía bastante a las mujeres un poco mas mayores que yo por lo "distinto" a los chicos de hoy en día. ( soy un poco creído me parece a mi jajaja)

En uno de mis turnos, previo a las rebajas de verano, coincidía que estaba solo en la tienda como dependiente de 16 a 17 de la tarde. En una de estas tardes de soledad aparece una chica rubia alta con un cuerpazo veo que coge varias prendas y entra en un probador, se toma su tiempo probándose todo y al rato me llama desde la cortina del probador. Me hizo ir hasta allí.

Me preguntó, abriendo la cortina: ¿Crees que este tanga le gustará a mi novio?¿Me queda bien?. Enseñándome todo su culo en esplendor con un tanga blanco-trasparente donde se le veía todo, estuvo así unos 2 minutos recreándose dando vueltas sobre si misma y poniendo el culito en pompa, para mí se paró el tiempo.

Yo solo balbuceé DIOS.. a quien no.. y me debí poner mas rojo que la camiseta de la selección española.

En la tienda se vendía también ropa interior, aunque no estaba permitido probársela. Al ir a pagar me dijo, me lo llevo que aunque a él no le guste he visto a alguien al que si, y se mordió el labio de abajo mirando hacia mi paquete.

Al meter las prendas en la bolsa yo rompí hasta la percha de una camiseta que también se llevaba de los nervios y ella empezó a reírse mirándome fijamente a los ojos con cara de pervertida... como diciendo pobrecito que malito que lo he puesto😈😈

Perdón por el tocho y por mi redacción , es la primera vez que escribo en el foro algo tan largo.

Espero haya gustado❤️
Más me gustará cuando cuentes también lo de la jefa.. jeeje ;)
 
Me pasó hace años con mi mujer. Fuimos un fin de semana largo a un hotel a Galicia que tenía spa.

Uno de los días, por la tarde, ya bastante cerca de la hora de la cena, bajamos, había una piscina con chorros en la que nos metimos, cuando entramos había como dos personas, pero al poco se fueron, quedamos solos.

En principio, nadábamos, nos íbamos a los chorros y en momento dado empezamos a juguetear y a besarnos, la cosa se fue calentando y la moví el bikini y le empecé a comer las tetas, la excitación fue en aumento y ella, aunque me apartaba, también se iba calentando.

Total, que fue tal el calentón que le aparté el bikini por abajo y se la metí, empecé a follarla con ganas, duro, contra la pared de la piscina, ninguno queríamos parar y a la excitación del momento se unía el peligro de ser sorprendidos por alguien, ambos orgasmos fue brutales.

Luego, lo hablamos y ella me comentó, ufff si alguien hubiera entrado y yo la contesté, eso no es lo peor, lo peor es que alguien nos hubiera estado viendo, por ejemplo los que se fueron.
 
Hola!! Ya que he escrito una se mis experiencias en otro hilo la dejo también por aquí por si es del gusto de alguien.😘💕

Era verano y necesitaba algo de dinero para pasarlo en grande después de haber terminado todos mis estudios asique me puse a echar curriculums por todos sitios, me llamaron de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial. Después de una interesante entrevista me contrataron .(da para contar en otra historia y a quien le interese, solo adelanto que la jefa terminó contratándome por mi... sonrisa)

Por entonces me machacaba en el gimnasio, jugaba al futbol y mi estilo clásico, nada de pirsing ni tatuajes atraía bastante a las mujeres un poco mas mayores que yo por lo "distinto" a los chicos de hoy en día. ( soy un poco creído me parece a mi jajaja)

En uno de mis turnos, previo a las rebajas de verano, coincidía que estaba solo en la tienda como dependiente de 16 a 17 de la tarde. En una de estas tardes de soledad aparece una chica rubia alta con un cuerpazo veo que coge varias prendas y entra en un probador, se toma su tiempo probándose todo y al rato me llama desde la cortina del probador. Me hizo ir hasta allí.

Me preguntó, abriendo la cortina: ¿Crees que este tanga le gustará a mi novio?¿Me queda bien?. Enseñándome todo su culo en esplendor con un tanga blanco-trasparente donde se le veía todo, estuvo así unos 2 minutos recreándose dando vueltas sobre si misma y poniendo el culito en pompa, para mí se paró el tiempo.

Yo solo balbuceé DIOS.. a quien no.. y me debí poner mas rojo que la camiseta de la selección española.

En la tienda se vendía también ropa interior, aunque no estaba permitido probársela. Al ir a pagar me dijo, me lo llevo que aunque a él no le guste he visto a alguien al que si, y se mordió el labio de abajo mirando hacia mi paquete.

Al meter las prendas en la bolsa yo rompí hasta la percha de una camiseta que también se llevaba de los nervios y ella empezó a reírse mirándome fijamente a los ojos con cara de pervertida... como diciendo pobrecito que malito que lo he puesto😈😈

Perdón por el tocho y por mi redacción , es la primera vez que escribo en el foro algo tan largo.

Espero haya gustado❤️
Ay perdona iba a escribirte por aquí y no sé como lo hice por el diario de Alba🤦🏼‍♀️......me dejas con las ganas de saber más de tu jefa jajaja. Te animo a que saques tu lado 😈, pero mantenimiendo el respeto (cómo bien has dicho). 😘
 
Ay perdona iba a escribirte por aquí y no sé como lo hice por el diario de Alba🤦🏼‍♀️......me dejas con las ganas de saber más de tu jefa jajaja. Te animo a que saques tu lado 😈, pero mantenimiendo el respeto (cómo bien has dicho). 😘
No te preocupes😅😂, ha sido culpita mía🙄 por repetirme y así llegar a más morbos@s 😜
Te cuento espero que te guste...aunque no sea muy bueno escribiendo 😘

Aquel trabajo era una tortura para un jovencito de 20 años, (recién cumplidos), allí trabajamos rotando tres pivonazos a cual mejor 😍😍, más la jefa y para la temporada de verano y cubrir sus vacaciones nos contrataron a otro chico y a mí.😌

Mi jefa de aquel trabajo me sacaría unos 25 años, pelo largo negro y liso que le llegaba por el culo, bajita, delgada, con tetas grandes parecían operadas, y le encantaba usar escotes que las resaltaban, además tenía un cuerpazo de gimnasio y le gustaba lucir cinturita al aire. 🤤🤤😍

Tenía algún amigo que la conocía de haber coincidido con ella en algún local de copas es la típica mujer que llama la atención😛, de esto me enteré mucho después de la entrevista al ir con ellos un día a la tienda fingiendo estar interesados en comprar para poder enseñarles los pivones con los que tenía que estar a diario😂😂.. 😅.

La entrevista me la hicieron la jefa y dos compañeras a la vez, un día antes de apertura los cuatro dentro de la tienda, la jefa con una camiseta con un escotazo de escándalo y sin sujetador se notaba bastante... Ella empezó preguntandome de todo incluso si tenía novia,🤫🫢 lo hizo muy discretamente insinuando que así estaría al tanto de que poder regalarle jajaja 😂😂,...mi respuesta fue que no tenía nada en ese momento. 🙂
Entonces me dijo cambiando de tema.. es muy importante.. me preguntó: que que tal doblas la ropa? Nos haces una demostración?😈

Yo empiezo a doblar una camiseta, en ese momento me coge por detrás, rodeándome por un lado pegando todo su cuerpo a mi espalda y yo notando sus tetas ...que pezones más duros ufff 🔥🔥🔥aún me pongo solo de recordarlo😈😈😈 y me susurra...no lo haces mal pero tiene que ser más rápido.

Las compañeras se unieron una en frente y otra al lado...yo no sabia a dónde mirar tres chicas, con ropa ligera al ser verano con escotazos y aprovechando para sin querer acariciarme el brazo o pegar sus pechos a mi... 🔥🔥🔥🔥🫠entre las hormonas de la edad y que todavía no había tenido sexo con nadie acabé super empalmado🍆...la jefa terminó la entrevista mirándome al paquete, porque menuda empalmada llevaba... y diciéndome😈😈 ...me has gustado te contrato por tú...🤔🫢🤭😜 sonrisa, que es muy bonita y nos has caído muy bien. Volviendo a mirar a mi paquete con una sonrisa y guiñándome un ojo.😜

Espero no haber ido demasiado deprisa, no acostumbro a escribir tanto...perdón por lo extenso❤️
 
Atrás
Top Abajo