Experiencias morbosas por sorpresa

curiosa, y muy profunda pregunta :D

dejémoslo en que no quería que se lo contase a nadie... conocido ;)
eso es... nadie conocido. Me ha encantado que lo hayas contado y compartido. Yo me apunto a una de esas experiencias
 
Algo parecido me pasó a mí, solo fue una vez en la vida, y dudo que se vuelva a repetir, y mucho menos con la misma,

Hubo una época que tenía mucha confianza con una amiga, que estaba casada. yo tendría 30 y pocos y ella sobre los 40. En alguna ocasión habíamos tenido alguna conversación subida de tono por watsap, pero no pasaba de ahí la cosa. un día me pidió que la llevase a una montaña cercana, a conocerla y dar por allí una vuelta. en una de esas que nos paramos a descansar bajo un pino, me miró muy seriamente y me preguntó: "a ti cómo te gusta que te hagan las mamadas?" yo me quedé un poco en shock, porque no me la esperaba... y con las mismas me dijo: "te voy a hacer un regalo, pero por favor, no se lo digas a nadie..."

y allí mismo me hizo una mamada de campeonato la tía. un poco incómodo el lugar, pero le puso todo el esmero del mundo.. me dejó seco..

fue una época interesante....
Recuerdo que se ponía cerdísima cuando alguna vez le sugería que convenciese a su marido para que hiciésemos un trío, los tres.. me decía que ese sería el sueño de su vida, pero que su marido no consentiría ni en broma.

Aun así una noche le describí por whatsap con bastante detalle cómo sería un trío entre los tres, le contaba cómo yo la cogería de las caderas y se la enviaría hasta el fondo, teniendo a su marido delante para chupársela... me confesó que había tenido un corridón que casi se muere, y así debió ser, porque me mandó una foto de su coño y aquello parecía el niágara :D

aay.. siesque dios da pan a quien no tiene dientes...
 
Recuerdo que se ponía cerdísima cuando alguna vez le sugería que convenciese a su marido para que hiciésemos un trío, los tres.. me decía que ese sería el sueño de su vida, pero que su marido no consentiría ni en broma.

Aun así una noche le describí por whatsap con bastante detalle cómo sería un trío entre los tres, le contaba cómo yo la cogería de las caderas y se la enviaría hasta el fondo, teniendo a su marido delante para chupársela... me confesó que había tenido un corridón que casi se muere, y así debió ser, porque me mandó una foto de su coño y aquello parecía el niágara :D

aay.. siesque dios da pan a quien no tiene dientes...
Buffff esas situaciones me dan un morbo de la hostia, esa carga sexual mezclada con esa complicidad es super morbosa.

Por cierto, si puedes, seria la hostia ver la foto que te mando de su coño humedo
 
Cerca de casa, tenemos una playa donde vamos siempre. Nos es de acceso facil, es mejor un todo terreno porque el camino es de arena y con unos baches profundos. En primavera, hay voluntarios que suelen mejorar un poco el camino pero ya cuando paso la temporada, esta otra vez jodido. No es ni nudista, ni textil. Hay un poco de todo. Tiene una zona de dunas con bastante vegetacion y una zona de bosques.
Fue hace años, 6 o 7. Fuimos a tomar el sol y hacia las 7 y media de la tarde, fuimos a pasear por las dunas. Ella estaba con el mono de exhibirse, ya que llevaba toda la tarde en pelotas y que se habia puesto cachondita. Sabiamos que en las dunas, aunque que haya poca gente, siempre caia uno... Y a los pocos minutos, uno caio. Estabamos de pie entre matorrales, la tocaba los pechos, ella me acariciaba las bolas. Un tio paso, nos vio, empezo a mirar y a acercarse. Poco a poco màs cerca, hasta llegar tan cerca que ella podia tocarle. El se puso a acariciarla, las caderas, la cintura, la espalda... Y paso a las nalgas, los pechos, el pubis... Llego otro. Vio lo que se estaba montandose y se incorporo sin màs. Cuando llego el tercero, me heche un poco atràs y con el cuarto, un poco màs. Eran tres sobandola los pechos, las nalgas, tenia manos en todo el cuerpo, estaba rodeada por 4 machos con las pollas tiesas y disfrutaba con los ojos cerrados. Empezo ella a pajear una polla, luego otra. Uno se frotaba contra ella por detràs, su pene entre las nalgas redondas, otros dos se repartian sus pechos, chupandola los pezones... Podia ver los dedos entrar en ella, salir cubiertos del jugo que llenaba su coño. Unos se arrodillo delante, retorciendose para plantar su lengua en la vulva. Otro por detràs comiendola el culo. Ella seguia de pie pero yo creo que eran ellos que la mantenian asi. Estaba como hechizada, la cabeza hacia atràs, los ojos cerrados, la boca entreabierta. Se dejaba hacer de todo.... Son ellos que la arrodillaron pero fue ella que empezo a tragarse las pollas, una detràs de la otra, a ponerlas al alcance de su lengua para ir lamiendo los capullos, a veces dos a la vez. Menos uno bastante dotado, eran normalitos. Se tragaba las pollas, chupando, pajaeando a la vez... Pero solo con una mano, la otra, la tenia entre sus piernas y viendo los movimientos y la inclinacion de su mano, me imaginaba que se estaba revolcando el coñito. Uno a uno, se corrieron dentro de su boca. Nada de fuera, se los comia y mientras las pollas resaltaban, ella seguia chupandoles despacito hasta sacar la ultima gota. Se guardo el mejor dotado para el final... El postre. Le chupo suave, se lo comia entero y cuando estaba a punto de salir, envolvia el capullo con su lengua. Por la cantidad de espasmos, la metio mucha leche cuando se corrio. Ella estuvo un buen rato siguiendo, tragando, lamiendo la lefa y de repente, se puso a gemir, casi gritar. Se habia corrido ella.
 
Cerca de casa, tenemos una playa donde vamos siempre. Nos es de acceso facil, es mejor un todo terreno porque el camino es de arena y con unos baches profundos. En primavera, hay voluntarios que suelen mejorar un poco el camino pero ya cuando paso la temporada, esta otra vez jodido. No es ni nudista, ni textil. Hay un poco de todo. Tiene una zona de dunas con bastante vegetacion y una zona de bosques.
Fue hace años, 6 o 7. Fuimos a tomar el sol y hacia las 7 y media de la tarde, fuimos a pasear por las dunas. Ella estaba con el mono de exhibirse, ya que llevaba toda la tarde en pelotas y que se habia puesto cachondita. Sabiamos que en las dunas, aunque que haya poca gente, siempre caia uno... Y a los pocos minutos, uno caio. Estabamos de pie entre matorrales, la tocaba los pechos, ella me acariciaba las bolas. Un tio paso, nos vio, empezo a mirar y a acercarse. Poco a poco màs cerca, hasta llegar tan cerca que ella podia tocarle. El se puso a acariciarla, las caderas, la cintura, la espalda... Y paso a las nalgas, los pechos, el pubis... Llego otro. Vio lo que se estaba montandose y se incorporo sin màs. Cuando llego el tercero, me heche un poco atràs y con el cuarto, un poco màs. Eran tres sobandola los pechos, las nalgas, tenia manos en todo el cuerpo, estaba rodeada por 4 machos con las pollas tiesas y disfrutaba con los ojos cerrados. Empezo ella a pajear una polla, luego otra. Uno se frotaba contra ella por detràs, su pene entre las nalgas redondas, otros dos se repartian sus pechos, chupandola los pezones... Podia ver los dedos entrar en ella, salir cubiertos del jugo que llenaba su coño. Unos se arrodillo delante, retorciendose para plantar su lengua en la vulva. Otro por detràs comiendola el culo. Ella seguia de pie pero yo creo que eran ellos que la mantenian asi. Estaba como hechizada, la cabeza hacia atràs, los ojos cerrados, la boca entreabierta. Se dejaba hacer de todo.... Son ellos que la arrodillaron pero fue ella que empezo a tragarse las pollas, una detràs de la otra, a ponerlas al alcance de su lengua para ir lamiendo los capullos, a veces dos a la vez. Menos uno bastante dotado, eran normalitos. Se tragaba las pollas, chupando, pajaeando a la vez... Pero solo con una mano, la otra, la tenia entre sus piernas y viendo los movimientos y la inclinacion de su mano, me imaginaba que se estaba revolcando el coñito. Uno a uno, se corrieron dentro de su boca. Nada de fuera, se los comia y mientras las pollas resaltaban, ella seguia chupandoles despacito hasta sacar la ultima gota. Se guardo el mejor dotado para el final... El postre. Le chupo suave, se lo comia entero y cuando estaba a punto de salir, envolvia el capullo con su lengua. Por la cantidad de espasmos, la metio mucha leche cuando se corrio. Ella estuvo un buen rato siguiendo, tragando, lamiendo la lefa y de repente, se puso a gemir, casi gritar. Se habia corrido ella.
Relato muy logrado en su morbosidad
 
Conocí a dos mujeres por un chat de tele..... Tras varios meses chateando y mandado os fotos desnudos y haber quedado varias veces sin q pasase nada...quedamos una noche. Cuando llegue, estaba también el marido de una de ellas y otra pareja, me quedé un poco parado al no esperarmelo. Nos tomamos unas cervezas, charlando de todo un poco y quise marcharme, pero su marido insistió en q me quedase, q le había caído de puta madre y q cenasemos algo por ahí, y nos tomásemos unas copas. La noche fue pasando normal, como cualquier grupo de amigos, la otra pareja se fue tras la primera copa y nos quedamos mis dos amigas y el marido de una de ellas. Conforme pasaba la noche, el se iba emborrachando cada vez más, hasta el punto de no tenerse en pie.
Ellas me pidieron q les ayudará a llevarlo a casa, a lo q accedí pq el no se tenía en pie. Cuando llegamos a su casa, lo desnudamos y lo metimos en la cama, completamente desmayado. Nos quedamos hablando y fumando un cigarro ellas dos y yo en el salón, q daba justo en la puerta del dormitorio, sin saber si irnos a seguir la noche o quedarnos allí tomando algo. Una de ellas, la soltera, entonces dijo q lo q le apetecía, no podía hacerlo pq estaba con la regla, pero la casada dijo q ella no tenía la regla, y me empezó a besar mientras la otra, nos miraba. La situación era morbosisima, su marido borracho, justo en el dormitorio y yo enrrollandome con su mujer....empecé a sobarle las tetas y a comerla entera mientras la desnudaba, cuando la tube delante de mí en bragas, ella se sentó en el sofá, me bajo pantalones y calzoncillos a la vez y empezó a chupármela, yo me giraba hacia la habitación por si oía ruido parar, pero terminó por no importarme y estuvimos follando en el sofá en varias posturas hasta q tras varios orgasmos de ella, squirting incluido, salí de ella, se tumbó en el sofá y me pidió q me corriera encima de ella.....y así lo hice, le llene de mis líquidos todo el pecho y la cara. Mientras nos vestíamos la otra amiga dijo q el próximo día le tocaría a ella. Total, q nos tomamos una cerveza allí hablando los tres, y de repente salió su marido de la habitación, borracho perdido y en pelotas como lo habíamos dejado. Se acercó a darle un beso a su mujer y fue entonces cuando me di cuenta q no se había limpiado la cara, menos mal q el no se dio cuenta. Y también menos mal q no se despertó 15 minutos antes, si no, nos pilla de pleno.
 
Uno de mis mejores amigos se quedo a dormir hace poco con su hermano pequeño en casa y por la mañana a las 5 me desperté con los dos dandome polla.

Al principio me cabree e incluso les pare. Pero luego fui al baño y volvi a comerle la polla a su hermano pequeño mientras el me follaba a pelo.
 
Cerca de casa, tenemos una playa donde vamos siempre. Nos es de acceso facil, es mejor un todo terreno porque el camino es de arena y con unos baches profundos. En primavera, hay voluntarios que suelen mejorar un poco el camino pero ya cuando paso la temporada, esta otra vez jodido. No es ni nudista, ni textil. Hay un poco de todo. Tiene una zona de dunas con bastante vegetacion y una zona de bosques.
Fue hace años, 6 o 7. Fuimos a tomar el sol y hacia las 7 y media de la tarde, fuimos a pasear por las dunas. Ella estaba con el mono de exhibirse, ya que llevaba toda la tarde en pelotas y que se habia puesto cachondita. Sabiamos que en las dunas, aunque que haya poca gente, siempre caia uno... Y a los pocos minutos, uno caio. Estabamos de pie entre matorrales, la tocaba los pechos, ella me acariciaba las bolas. Un tio paso, nos vio, empezo a mirar y a acercarse. Poco a poco màs cerca, hasta llegar tan cerca que ella podia tocarle. El se puso a acariciarla, las caderas, la cintura, la espalda... Y paso a las nalgas, los pechos, el pubis... Llego otro. Vio lo que se estaba montandose y se incorporo sin màs. Cuando llego el tercero, me heche un poco atràs y con el cuarto, un poco màs. Eran tres sobandola los pechos, las nalgas, tenia manos en todo el cuerpo, estaba rodeada por 4 machos con las pollas tiesas y disfrutaba con los ojos cerrados. Empezo ella a pajear una polla, luego otra. Uno se frotaba contra ella por detràs, su pene entre las nalgas redondas, otros dos se repartian sus pechos, chupandola los pezones... Podia ver los dedos entrar en ella, salir cubiertos del jugo que llenaba su coño. Unos se arrodillo delante, retorciendose para plantar su lengua en la vulva. Otro por detràs comiendola el culo. Ella seguia de pie pero yo creo que eran ellos que la mantenian asi. Estaba como hechizada, la cabeza hacia atràs, los ojos cerrados, la boca entreabierta. Se dejaba hacer de todo.... Son ellos que la arrodillaron pero fue ella que empezo a tragarse las pollas, una detràs de la otra, a ponerlas al alcance de su lengua para ir lamiendo los capullos, a veces dos a la vez. Menos uno bastante dotado, eran normalitos. Se tragaba las pollas, chupando, pajaeando a la vez... Pero solo con una mano, la otra, la tenia entre sus piernas y viendo los movimientos y la inclinacion de su mano, me imaginaba que se estaba revolcando el coñito. Uno a uno, se corrieron dentro de su boca. Nada de fuera, se los comia y mientras las pollas resaltaban, ella seguia chupandoles despacito hasta sacar la ultima gota. Se guardo el mejor dotado para el final... El postre. Le chupo suave, se lo comia entero y cuando estaba a punto de salir, envolvia el capullo con su lengua. Por la cantidad de espasmos, la metio mucha leche cuando se corrio. Ella estuvo un buen rato siguiendo, tragando, lamiendo la lefa y de repente, se puso a gemir, casi gritar. Se habia corrido ella.
Como siempre fascinantes y súper morbosas vuestras vivencias
 
Hay una situación morbosa que hace no mucho hicimos. Era octubre o asi. Antes de empezar con mas frio. Recuerdo que salimos a comer mi marido y yo y depaso hacer unos recados que eran mejor sin niños. Dejo el los niños donde mi suegra mientras yo terminaba de arreglarmey cuando vuelve ya estaba casi lista.
Me esperaba fuera el en el coche y cuando voy a salir por la entrada de la casa. Que es un porchecito de pequeño a 2 escalones de altura se acerca a mi y el desde abajo mete las manos bajo mi falda y me quita el tanga. Me hizo ir todo el dia sin nada mientras haciamos las cosas.
Es una tonteria pero me dio mucbo morbo
 
Hay una situación morbosa que hace no mucho hicimos. Era octubre o asi. Antes de empezar con mas frio. Recuerdo que salimos a comer mi marido y yo y depaso hacer unos recados que eran mejor sin niños. Dejo el los niños donde mi suegra mientras yo terminaba de arreglarmey cuando vuelve ya estaba casi lista.
Me esperaba fuera el en el coche y cuando voy a salir por la entrada de la casa. Que es un porchecito de pequeño a 2 escalones de altura se acerca a mi y el desde abajo mete las manos bajo mi falda y me quita el tanga. Me hizo ir todo el dia sin nada mientras haciamos las cosas.
Es una tonteria pero me dio mucbo morbo
Ojala la mia me dejase hacer eso pufff
 
Hay una situación morbosa que hace no mucho hicimos. Era octubre o asi. Antes de empezar con mas frio. Recuerdo que salimos a comer mi marido y yo y depaso hacer unos recados que eran mejor sin niños. Dejo el los niños donde mi suegra mientras yo terminaba de arreglarmey cuando vuelve ya estaba casi lista.
Me esperaba fuera el en el coche y cuando voy a salir por la entrada de la casa. Que es un porchecito de pequeño a 2 escalones de altura se acerca a mi y el desde abajo mete las manos bajo mi falda y me quita el tanga. Me hizo ir todo el dia sin nada mientras haciamos las cosas.
Es una tonteria pero me dio mucbo morbo
bufff a la mia pido que salga cn el chochete fresco pero no hay manera.Me tiene prometido que lo hará pero siempre hay excusa para no hacerlo.
Que afortunado tu marido
 
bufff a la mia pido que salga cn el chochete fresco pero no hay manera.Me tiene prometido que lo hará pero siempre hay excusa para no hacerlo.
Que afortunado tu marido
Yo hubo una temporada que le decia a mi marido que no a muchas cosas. Que hay momento para todo... Pero mira despues de muchas cosas que hemos pasado os ultimos años, mañanano sabes si podras hacer muchas cosas. Asi que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
 
Yo hubo una temporada que le decia a mi marido que no a muchas cosas. Que hay momento para todo... Pero mira despues de muchas cosas que hemos pasado os ultimos años, mañanano sabes si podras hacer muchas cosas. Asi que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Seguro que os quedan un montón de cosas por hacer y por probar.. ;)
 
Yo hubo una temporada que le decia a mi marido que no a muchas cosas. Que hay momento para todo... Pero mira despues de muchas cosas que hemos pasado os ultimos años, mañanano sabes si podras hacer muchas cosas. Asi que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
que gran filisofía de vida, mmmmm
Lo debeis pasar genial.
 
Pues mira. De momento a ver si tenemos un dia tranquilo para nosotros y podemos probr un plug ahora que me he animado. Falta un rato de tiempo
Esa es bastante factible. Seguro que pronto se cae de la lista. Debe ser interesante notar a tu chico dándote mientras te sientes llena por ambos agujeritos 😏
 
Atrás
Top Abajo