Experiencias morbosas por sorpresa

Hola, a mi me paso algo en el trabajo..., fue a una compañera, ella era rubia, alta, buen culo y buenas tetas, yo tenia que enseñarla como hacer unas tareas, nos llevo varias mañanas, siempre los dos sentados en el mismo lado de la mesa y mirando mi pantalla, de vez en cuando parábamos la explicación y comenzamos a tontear y hablar de sexo, ella de que había hecho con su pareja y yo con la mía. esto sucedía a diario, la tensión sexual era máxima así que nos fuimos metiendo mano, hasta que un dia nos planteamos dar el paso final, pero empezaron las dudas, y si nos pillan?... nos vamos?, no nos vamos?..., el caso que se nos hecho la hora encima y terminamos en el baño, haciéndome una mamada espectacular, me pidió me corriera en su boca y así hice, cuando se la saco con un dedo recogió las ultimas gotas y se chupo el dedo.....
otro día terminamos encima de la mesa ella y yo en un sillón haciéndonos una paja cada uno.
 
Hace ya unos cuantos años, fuimos a la celebración de cumpleaños de mi cuñado en un restaurante con toda la familia. En aquella época eramos unos cachondos inconscientemente y de repente nos metimos en el baño y nos pusimos a follar... Con los nervios de que te pillen, tuvimos que parar antes de corrernos, pero la experiencia estuvo muy bien.
 
El día que nos casamos, después de la ceremonia, íbamos delante con el descapotable Alfa Romeo de mi suegro y pasamos la vía del tren justo antes que se ponga el semáforo. Aprovechamos cruzar un bosque y que ya no nos seguía nadie para meternos en un camino. Ella quería comprobar la sensación de ser follada como esposa. La levanté el vestido y fue bastante bestial. Llegamos al restaurante después de todo el mundo y somos seguros que todo el mundo se adivino lo que había pasado.
 
Conocía a un tío, del foro antiguo, con el que intercambiábamos fotos de nuestras mujeres

Yo no sé cómo era físicamente, solo le conocía de ********, pero me comentó que iba a estar en mi ciudad unos días por trabajo, y no sé cómo se nos ocurrió la idea de que conociese a la mujer a la que tantas pajas le había dedicado: mi esposa

Para ella me inventé que había vendido una pieza de la moto por Wallapop, y que había quedado con un tío que estaba de paso en Madrid, pero a una hora a la que yo no podía entregársela. Así que le pedí a ella si la entregaba por mi. Hice un paquete e hice que los dos quedasen en la salida del metro, cerca de donde trabajaba mi mujer

Y no os podéis imaginar lo nerviosos que estábamos mi colega de ******** y yo. El ansioso por conocer a la reina de sus pajas, y yo, ansioso por que la conociera.

Estuve pendiente del teléfono todo el rato pasados 10 minutos de la hora a la que se suponía que debían quedar, llame a mi esposa con el corazón a 1000.

Ella estaba súper tranquila, me dijo que el tío al que le había vendido la pieza era la persona más amable y encantadora del mundo, que así daba gusto. Le agradecí el favor de que hubiese ido a hacer la “entrega” y después de colgar lo primero que hice fue irme al ********.

Mi colega estaba en trance, se metió a un bar que estaba al lado directamente a cascarse una paja. Se la estuvo pelando varias veces al día una buena temporada.

Lo divertido sigue siendo que mi mujer sabe cómo es, y yo no 🤣

Conseguimos mucha confianza, de hecho, hemos intercambiado varias veces bragas manchadas y cosas por el estilo, había buena gente por allí 😊
 
Aunque ya he contado en otro hilo alguna experiencia, jamas podre olvidar hace 16 o 17 años, cuando era una cria inocente de apenas 20 años (estoy a punto de cumplir 37) y empezaba a trabajar en el mundo de la estética.
Vino a depilarse las piernas el hermano de una chica que era clienta habitual, se quedó en gayumbos en la camilla y a medida q le iba haciendo la cera noté un "bulto sospechoso" exageradamente abultado en su entrepierna, yo seguí como si nada, hasta que al decirle q doblase la pierna, se le salió por el borde un pollon increible.
Mi primera reaccion fue reirme, pero no se, me podia haberme dado por gritar, mi sorpresa era mayuscula. El me pidio perdon educadamente y se la guardó como pudo, pero se le volvió a salir un par de veces mas...
Os aseguro q no pasó nada, y creo q de la verguenza el no volvió nunca mas. Pero jamas olvidaré aquella vision...
Al poco tiempo cambie de centro y de localidad y tampoco le pude seguir la pista
 
Un día llegue del trabajo y no abría la puerta de casa, la llave estaba por dentro de la puerta, llame al timbre y me abrió mi mujer, cuando pasé y me di la vuelta estaba vestida de colegiala, con camisa desabrochada blanca, minifalda y gafitas con sus coletitas…..que manera de follarmela por desgracia no me lo a vuelto a hacer
Tu chica es la de tu foto de perfil ?
 
Hola!! Ya que he escrito una se mis experiencias en otro hilo la dejo también por aquí por si es del gusto de alguien.😘💕

Era verano y necesitaba algo de dinero para pasarlo en grande después de haber terminado todos mis estudios asique me puse a echar curriculums por todos sitios, me llamaron de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial. Después de una interesante entrevista me contrataron .(da para contar en otra historia y a quien le interese, solo adelanto que la jefa terminó contratándome por mi... sonrisa)

Por entonces me machacaba en el gimnasio, jugaba al futbol y mi estilo clásico, nada de pirsing ni tatuajes atraía bastante a las mujeres un poco mas mayores que yo por lo "distinto" a los chicos de hoy en día. ( soy un poco creído me parece a mi jajaja)

En uno de mis turnos, previo a las rebajas de verano, coincidía que estaba solo en la tienda como dependiente de 16 a 17 de la tarde. En una de estas tardes de soledad aparece una chica rubia alta con un cuerpazo veo que coge varias prendas y entra en un probador, se toma su tiempo probándose todo y al rato me llama desde la cortina del probador. Me hizo ir hasta allí.

Me preguntó, abriendo la cortina: ¿Crees que este tanga le gustará a mi novio?¿Me queda bien?. Enseñándome todo su culo en esplendor con un tanga blanco-trasparente donde se le veía todo, estuvo así unos 2 minutos recreándose dando vueltas sobre si misma y poniendo el culito en pompa, para mí se paró el tiempo.

Yo solo balbuceé DIOS.. a quien no.. y me debí poner mas rojo que la camiseta de la selección española.

En la tienda se vendía también ropa interior, aunque no estaba permitido probársela. Al ir a pagar me dijo, me lo llevo que aunque a él no le guste he visto a alguien al que si, y se mordió el labio de abajo mirando hacia mi paquete.

Al meter las prendas en la bolsa yo rompí hasta la percha de una camiseta que también se llevaba de los nervios y ella empezó a reírse mirándome fijamente a los ojos con cara de pervertida... como diciendo pobrecito que malito que lo he puesto😈😈

Perdón por el tocho y por mi redacción , es la primera vez que escribo en el foro algo tan largo.

Espero haya gustado❤️
Ostias, según te estaba leyendo pensaba que había sido mi mujer , en 2017 en una ciudad de costa, pero probándose pantalones de montaña de los ajustados, sólo había un dependiente y a la hora de cierre mi mujer volvió y se lo follo con la tienda cerrada y yo en un bar enfrente.
Se llevó el segundo pantalón gratis......luego se comió la cabeza, en el sentido de que se sentía como una puta.
 
El polvo no fue de lo mejor, pero la vacilada con el primer pantalón, pidiéndole que le ayudase a quitarlo porque era muy ajustado, y el tío sudando con el pie de mi mujer en el pecho y el coño a la altura de su cara, preguntando si le hacía buen culo y tal.... fue lo más.
 
Soy maquinista de tren, cierta ocasión, una novia que tenia yo por aquel entonces vino a traerme un tupper con el almuerzo que me habia dejado en casa y decidió hacerme compañia en la cabina un tramo del trayecto. En esto que a medio camino entre estaciones, se arrodillo y comenzó a hacerme un mamadón tremendo. Aun recuerdo el cruce de miradas que sostuve con de toda aquella gente que esperaba en el anden y que no tenían ni idea que en ese momento justo me estaba corriendo en una boca maravillosa...
 
El mío es corta, fui a una fiesta solo y como no tenía a nadie empecé a explorar la casa y en uno de esos cuatros me tope a una pareja (creo) y después de un segundo de silencio la chica pregunta si me quiero unir y yo le dije que si.
Además que yo solo fui a la fiesta para robarme las botellas de alcohol pero al final conseguí otra cosa, pero no me quejo.
 
El mío es corta, fui a una fiesta solo y como no tenía a nadie empecé a explorar la casa y en uno de esos cuatros me tope a una pareja (creo) y después de un segundo de silencio la chica pregunta si me quiero unir y yo le dije que si.
Además que yo solo fui a la fiesta para robarme las botellas de alcohol pero al final conseguí otra cosa, pero no me quejo.
Te uniste pero no estás seguro de si era una pareja? Cómo es eso? 🤔
 
Ostias, según te estaba leyendo pensaba que había sido mi mujer , en 2017 en una ciudad de costa, pero probándose pantalones de montaña de los ajustados, sólo había un dependiente y a la hora de cierre mi mujer volvió y se lo follo con la tienda cerrada y yo en un bar enfrente.
Se llevó el segundo pantalón gratis......luego se comió la cabeza, en el sentido de que se sentía como una puta.
El polvo no fue de lo mejor, pero la vacilada con el primer pantalón, pidiéndole que le ayudase a quitarlo porque era muy ajustado, y el tío sudando con el pie de mi mujer en el pecho y el coño a la altura de su cara, preguntando si le hacía buen culo y tal.... fue lo más.
Pffff 🔥😈💕mi clienta no volvió... Pero te puedo asegurar que aquel calentón perdura en mi cabeza desde los 18 añitos que tenía hasta mis días en los que ya tengo 33... Que suerte tuvo aquel dependiente con tu mujer...si yo lo recuerdo, él lo tendrá entre sus mejores recuerdos de por vida.❤️❤️ Un 10 por tu señora..
 
Bueno no sabía porque no se hablan no se decían cosas cursi o lacivas, nada se decian. Pero si se sabían sus nombres cuando querían cambiar de posición.
jeeje.. vale, entiendo.

Surrealista, pero morboso :D
 
Pffff 🔥😈💕mi clienta no volvió... Pero te puedo asegurar que aquel calentón perdura en mi cabeza desde los 18 añitos que tenía hasta mis días en los que ya tengo 33... Que suerte tuvo aquel dependiente con tu mujer...si yo lo recuerdo, él lo tendrá entre sus mejores recuerdos de por vida.❤️❤️ Un 10 por tu señora..
Estaba leyendo vuestra historia y he recordado que hace cosa de 5 o 6 años tenia la comunion de mi sobrino y aprovechando q iba con una amiga a un centro comercial, entre a probarme algo de ropa y era mi amiga la encargada de traerme la ropa o cambiar tallas.
Pues bien, una de las veces me probé un vestido que me quedaba algo justito por arriba y mi amiga me sugirió una talla mas o probarmelo sin sujetador. El caso es que la hice caso y mientras me lo probaba ella fue a por una talla mas y no tuvo otra ocurrencia q venir acompañada de un dependiente y sin yo saberlo al descorrer un poco la cortina cuando me habia quitado el vestido ( q por cierto no me quedaba bien) apareci en bragas y con las domingas al aire....al chaval q era mas joven q nosotros se le salieron los ojos de los parpados mientras yo me tapaba como podia....
 
Estaba leyendo vuestra historia y he recordado que hace cosa de 5 o 6 años tenia la comunion de mi sobrino y aprovechando q iba con una amiga a un centro comercial, entre a probarme algo de ropa y era mi amiga la encargada de traerme la ropa o cambiar tallas.
Pues bien, una de las veces me probé un vestido que me quedaba algo justito por arriba y mi amiga me sugirió una talla mas o probarmelo sin sujetador. El caso es que la hice caso y mientras me lo probaba ella fue a por una talla mas y no tuvo otra ocurrencia q venir acompañada de un dependiente y sin yo saberlo al descorrer un poco la cortina cuando me habia quitado el vestido ( q por cierto no me quedaba bien) apareci en bragas y con las domingas al aire....al chaval q era mas joven q nosotros se le salieron los ojos de los parpados mientras yo me tapaba como podia....
Desde la experiencia...le sacaste algo más que los ojos de los párpados te lo aseguro jajaja 😂😂😘🔥❤️ si le hubieras dicho que si le gustaba y le guiñas un ojo mientras le cierras la cortina..ese chaval tendría un colapso instantáneo😘🔥😈
 
Atrás
Top Abajo