Experiencias morbosas por sorpresa

Humildemente...tampoco es pa tanto
Seas como seas, que seguro que eres muy bonita, imagina lo morboso de
La situación si le haces una broma al chico y cierras la cortina. Aunque, por otro lado, en ese trabajo seguro que habrán pasado cosas parecidas
 
Estaba leyendo vuestra historia y he recordado que hace cosa de 5 o 6 años tenia la comunion de mi sobrino y aprovechando q iba con una amiga a un centro comercial, entre a probarme algo de ropa y era mi amiga la encargada de traerme la ropa o cambiar tallas.
Pues bien, una de las veces me probé un vestido que me quedaba algo justito por arriba y mi amiga me sugirió una talla mas o probarmelo sin sujetador. El caso es que la hice caso y mientras me lo probaba ella fue a por una talla mas y no tuvo otra ocurrencia q venir acompañada de un dependiente y sin yo saberlo al descorrer un poco la cortina cuando me habia quitado el vestido ( q por cierto no me quedaba bien) apareci en bragas y con las domingas al aire....al chaval q era mas joven q nosotros se le salieron los ojos de los parpados mientras yo me tapaba como podia....
Que alegría le diste. Seguro que tenía paja para largo
 
Hola!! Ya que he escrito una se mis experiencias en otro hilo la dejo también por aquí por si es del gusto de alguien.😘💕

Era verano y necesitaba algo de dinero para pasarlo en grande después de haber terminado todos mis estudios asique me puse a echar curriculums por todos sitios, me llamaron de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial. Después de una interesante entrevista me contrataron .(da para contar en otra historia y a quien le interese, solo adelanto que la jefa terminó contratándome por mi... sonrisa)

Por entonces me machacaba en el gimnasio, jugaba al futbol y mi estilo clásico, nada de pirsing ni tatuajes atraía bastante a las mujeres un poco mas mayores que yo por lo "distinto" a los chicos de hoy en día. ( soy un poco creído me parece a mi jajaja)

En uno de mis turnos, previo a las rebajas de verano, coincidía que estaba solo en la tienda como dependiente de 16 a 17 de la tarde. En una de estas tardes de soledad aparece una chica rubia alta con un cuerpazo veo que coge varias prendas y entra en un probador, se toma su tiempo probándose todo y al rato me llama desde la cortina del probador. Me hizo ir hasta allí.

Me preguntó, abriendo la cortina: ¿Crees que este tanga le gustará a mi novio?¿Me queda bien?. Enseñándome todo su culo en esplendor con un tanga blanco-trasparente donde se le veía todo, estuvo así unos 2 minutos recreándose dando vueltas sobre si misma y poniendo el culito en pompa, para mí se paró el tiempo.

Yo solo balbuceé DIOS.. a quien no.. y me debí poner mas rojo que la camiseta de la selección española.

En la tienda se vendía también ropa interior, aunque no estaba permitido probársela. Al ir a pagar me dijo, me lo llevo que aunque a él no le guste he visto a alguien al que si, y se mordió el labio de abajo mirando hacia mi paquete.

Al meter las prendas en la bolsa yo rompí hasta la percha de una camiseta que también se llevaba de los nervios y ella empezó a reírse mirándome fijamente a los ojos con cara de pervertida... como diciendo pobrecito que malito que lo he puesto😈😈

Perdón por el tocho y por mi redacción , es la primera vez que escribo en el foro algo tan largo.

Espero haya gustado❤️
Que centro o tienda es esa que deja probarse la ropa interior? En ninguna tienda seria se puede.
 
Fue durante nuestro ultimo invierno en Alemania. Conociamos un lugar (el parque de un castillo) donde habia posibilidad de dogging. Una noche que fuimos, vimos un grupo, no acercamos y alli, en una zona donde habia mesas y bancos, una mujer se dejaba follar por quien queria... Ella tendria a la epoca 50 o màs, bastante conservada, por lo menos, lo suficiente para que hagan cola para follarla. No pusimos a mirar. Mi esposa estaba vestida para la ocasion, botas altas, una falda que no era suficiente corta para disimular que llevaba medias (de esas que aguantan solas) y un abrigo corto. Estaba a mi lado y despuès de un rato pequeño, un hombre se acerco, no seria aleman porque era bajito, moreno de piel y de pelo. Yo diria italiano, o sea, latino. Primero se quedo atràs mirandola pero poco a poco, se fue acercando y empezo a tocarla los muslos, el culo. Viendo que ella se dejaba hacer y que ademàs, le 'facilitaba' los actos, se metio detràs de ella, frotandose contra su culo y sus manos fueron a los pechos. Son situaciones que siempre nos excitaron a los dos y màs a ella. Cuando el hombre saco su polla, fue ella misma que se levanto la falda. Tenia el rabo normalito pero tirando a ancho. Lo metio entre sus nalgas y empezo a ir y venir, ella le apretaba entre sus gluteos... Deja de fijarme en el tio de atràs porque se habia metido uno delante para acariciarla y la pedia permiso para chuparla el conejito. Ella sin hablar alemàn (yo un poquito), y mientras miraba el tio meterla la lengua por la rajita, vi como ella de repente se puso a gemir... La pregunte y me dijo que el tio de atràs se habia encontrado el camino y ahora, cada empujon, la metia su puntita dentro del culo. La encantaba y me pidio que le dejaria seguir... Al final, entre uno que la estaba lamiendo el clitoris y otro que la daba una muestra buena de sexo anal, empezo a jadear cada vez màs y al final se corrio. El tio de atràs la dejo la raja del culo llena de lefa y el de delante tuvo de recompensa una mamada. El se sento encima del respaldo de un banco y ella sentada para mamarle a gusto... Un delicioso momento de morbo.
 
Estaba un dia antes de la pandemia, haciendo un reportaje fotográfico en Cadaques y lo que menos me esperaba es la bonita sorpresa que me esperaba y menos en el mismo pueblo.

Estaba fotografiando un barco de vela que estaba saliendo del puerto con el ojo pegado en el ocular de la cámara y vi algo que de repente salio a la superficie del agua en la parte mas baja de mi encuadre después de hacer la foto al barco fui a buscar que era lo que había visto y confirmar lo que me había parecido y exactamente eran unos pies del revés, es decir que el cuerpo estaría cabeza abajo y sumergido en el agua naturalmente dispare la foto y no me dio tiempo a retirar el ojo de la cámara que se sumergieron los pies y ho sorpresa apareció una autentica SIRENA!!!!

Os pongo unas fotos de las muchas que hice.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC4100a.JPG
  • _DSC4113a.JPG
  • _DSC4128Rb.JPG
Situación morbosa en el urólogo. Tuve que ir al urólogo y me atendió un medico y una enfermera, terminado la revisión el medico salio y me quedé a solas con la ella que me dice "ya te lo puedes bajar" y yo no sabía a qué se refería, los pantalones ya los tenía bajados, y ella "que ya te lo puedes bajar" y le digo " no te entiendo, que me baje el que" y me dice señalando la polla "la piel de la punta"... Le dije que estaba circuncidado y que era así , se puso de todos los colores y salió y yo me empalme :ROFLMAO::polla2:
 
Cena de verano

Situación muy morbosa e inesperada,pues con este calor nos fuimos de cena a la casa de unos amigos 3 parejas.los padres de nuestros amigos tienen una casita de campo con una buena parcela y piscina,cenamos nos tomamos una copitas y con este calor apetecía un baño el caso es q nadie tenia bañador.los chicos decidimos bañarnos en calzoncillos .ellas al principio no estaban muy convencidas asta q una se decidió y dijo nos baños en ropa interior. Mi chica no es de toples y otra tampoco ,la q dijo de bañarse si hace, el caso llevaba un vestido y iba sin sujetador no tiene unas tetas muy grandes se quito el vestido y se quedó en tanga negro con algo de encaje y unas tetas pequeñas pero duras, el tanga no dejaba ver tOdo su coñito pero se veía depilado , mi chica se animó y se quitó la ropa lleva un tanga azul sencillo y sujetador negro y la última q es la q mas cachonda está de las 3 al principio dijo q ella no se bañaba, nos estábamos bañando cuando sonó mi móvil salí a atender la llamada mientras ellos estaban en el agua y le insistían en q se metiera,al final se animó. Sorpresa cuando se quita la ropa y llevaba un tanguita blanco de hilo todo de encaje y un sujetador a juego

Yo aún estaba fuera del agua y pude ver perfectamente cómo se le veía todo el coño depilado y con unos pedazo labios q se querían salir del tanga yo con el calzoncillo mojado al ver eso me empecé a poner algo duro y vi como me miraba.deje el móvil y me tire a la piscina pasmos un buen rato en el agua a asta q decidímos salir.estando ya medios secos tocaba vestirse .para no ir con la ropa mojada había q despelotarse uno de mis amigos no se cortó nada y se quitó los calzoncillos delante de todos pude ver como mi chica le miraba la polla yo la verdad tampoco m corte y m los quite normalmente voy depilado de todo, cuando veo a una de ellas mirando y le dice a su chico mira a ver si haces igual q el.ellas también se cambiaron delante nuestros las 3 bien depiladas q espectáculo uno de mis amigos no paraba de mirar las tetas de mi chica. Espero q se repita otra cena
 
El año pasado. Estaba pasando un finde en la casa que tenemos en el pueblo. Yo solo. En verano. Estando yo solo por casa voy totalmente en bolas.

Desayuno y me voy a fregar los chismes. Persiana subida y ventana abierta. A pie de calle. Y una calle que si pasan tres personas al día da gracias. Justo cuando estoy en ello pasa una vecina. Debió de ver que había alguien por el rabillo del ojo y dio dos pasos atrás. Total que va a la ventana y me ve de pleno, frente a ella y con todo el rabo al aire. Me pregunto que que tal que hacía mucho que no me veía y me empezó a preguntar por mis padres y demás familia. Conversación de un par de minutos. Pero a mí por la situación, que ni me tape por la sorpresa, se me puso algo morcillona. Acabamos de hablar y antes de irse me suelta: tranquilo que estás en tu casa y cada uno es libre de ir como quiera.

Llegado el mediodía baje al bar y estaba fumando yo solo a la puerta. Aparece ella a por el pan(se compra allí) y antes de eso la pido disculpas. Me dijo que no hacía falta. Que eso quedaba entre nosotros y que bueno, se alegró la vista, la gustó lo que vio.
 
Cena de verano

Situación muy morbosa e inesperada,pues con este calor nos fuimos de cena a la casa de unos amigos 3 parejas.los padres de nuestros amigos tienen una casita de campo con una buena parcela y piscina,cenamos nos tomamos una copitas y con este calor apetecía un baño el caso es q nadie tenia bañador.los chicos decidimos bañarnos en calzoncillos .ellas al principio no estaban muy convencidas asta q una se decidió y dijo nos baños en ropa interior. Mi chica no es de toples y otra tampoco ,la q dijo de bañarse si hace, el caso llevaba un vestido y iba sin sujetador no tiene unas tetas muy grandes se quito el vestido y se quedó en tanga negro con algo de encaje y unas tetas pequeñas pero duras, el tanga no dejaba ver tOdo su coñito pero se veía depilado , mi chica se animó y se quitó la ropa lleva un tanga azul sencillo y sujetador negro y la última q es la q mas cachonda está de las 3 al principio dijo q ella no se bañaba, nos estábamos bañando cuando sonó mi móvil salí a atender la llamada mientras ellos estaban en el agua y le insistían en q se metiera,al final se animó. Sorpresa cuando se quita la ropa y llevaba un tanguita blanco de hilo todo de encaje y un sujetador a juego

Yo aún estaba fuera del agua y pude ver perfectamente cómo se le veía todo el coño depilado y con unos pedazo labios q se querían salir del tanga yo con el calzoncillo mojado al ver eso me empecé a poner algo duro y vi como me miraba.deje el móvil y me tire a la piscina pasmos un buen rato en el agua a asta q decidímos salir.estando ya medios secos tocaba vestirse .para no ir con la ropa mojada había q despelotarse uno de mis amigos no se cortó nada y se quitó los calzoncillos delante de todos pude ver como mi chica le miraba la polla yo la verdad tampoco m corte y m los quite normalmente voy depilado de todo, cuando veo a una de ellas mirando y le dice a su chico mira a ver si haces igual q el.ellas también se cambiaron delante nuestros las 3 bien depiladas q espectáculo uno de mis amigos no paraba de mirar las tetas de mi chica. Espero q se repita otra cena
Si señor a sí! Si gustan las cenas de verano jajaja
 
Historia real contada por el marido de la protagonista sin querer y ofendida. Mas tarde nos enteraíamos que la indignación, con el paso del tiempo, se convirtió en morbo puro. En el edificio donde vivía por aquel entonces tenia alquilada una familia de una provincia limítrofe un piso en el que estudiaban varios primos, de distintas edades. Era un piso grande con 5 habitaciones, salón y dos cuartos de baño, uno de los cuales daba para el patio de luces, dando, ventana con ventana con la vivienda de al lado.
Solían hacer de vez en cuando alguna fiesta que terminaba sin mayor incidencia. Una de esas fiestas, que iba para gloriosa, pudo terminar ni se sabe como. Algunos de los vecinos e invitados más jóvenes nos retiramos prudencialmente antes ya que no ibamos a rascar bola: las chicas eran mayores y el resto de chicos, también. Nos lo habíamos pasado bien.
La fiesta se prolongó hasta casi el amanecer. Uno de los invitados, mas que bien dotado, utilizó el cuarto de baño que daba en frente a la vecina. Nada extraño, salvo que era casi de día, la ventana completamente abierta, el completamente desnudo y el espectáculo de gritos y gemidos que había dado follando se había escuchado en medio barrio. Total que saca un verga y en plena micción la vecina del piso de enfrente (unos 40 años, de bastante buen ver y ataviada con una bata que dejaba adivinar bastante) le dijo, mientras le miraba fijamente:
- ¡Menudo espectáculo estáis dando sinvergüenzas, ya os vale! ¿no habéis tenido suficiente?

El invitado terminó de mear, con parsimonia se la meneó un poco y replicó:

-¡¡Que señora!! y agarrándose el cimbrel dijo.
-¿Quiere un poco? No se va a arrepentir.

Con un rebote descomunal, llamo a su marido.... Rufinooooooo

Y Rufino el marido con sus 90 kg y sus1,85, a medio vestir, y en modo semimole tocó el timbre y al no hacer caso, casi hecha la puerta abajo.

Al dia siguiente los padres de los chicos se disculparon, jurando que no volveria a ocurrir.

Tiempo mas tarde y calmado Rufino nos contaba que habían fantaseado con el momento, cayendo buenos polvos. y que no le hubiera importado que su mujer hubiese aceptado "la oferta" y se habría calmado mejor.

La historia corrio como la pólvora entre la manzana y nos consta que el invitado hizo que varias vecinas se le ofertasen y no se arrepintieran.
 
El año pasado. Estaba pasando un finde en la casa que tenemos en el pueblo. Yo solo. En verano. Estando yo solo por casa voy totalmente en bolas.

Desayuno y me voy a fregar los chismes. Persiana subida y ventana abierta. A pie de calle. Y una calle que si pasan tres personas al día da gracias. Justo cuando estoy en ello pasa una vecina. Debió de ver que había alguien por el rabillo del ojo y dio dos pasos atrás. Total que va a la ventana y me ve de pleno, frente a ella y con todo el rabo al aire. Me pregunto que que tal que hacía mucho que no me veía y me empezó a preguntar por mis padres y demás familia. Conversación de un par de minutos. Pero a mí por la situación, que ni me tape por la sorpresa, se me puso algo morcillona. Acabamos de hablar y antes de irse me suelta: tranquilo que estás en tu casa y cada uno es libre de ir como quiera.

Llegado el mediodía baje al bar y estaba fumando yo solo a la puerta. Aparece ella a por el pan(se compra allí) y antes de eso la pido disculpas. Me dijo que no hacía falta. Que eso quedaba entre nosotros y que bueno, se alegró la vista, la gustó lo que vio.
Para haberla picado, a que probase jeje
 
Situación morbosa en el urólogo. Tuve que ir al urólogo y me atendió un medico y una enfermera, terminado la revisión el medico salio y me quedé a solas con la ella que me dice "ya te lo puedes bajar" y yo no sabía a qué se refería, los pantalones ya los tenía bajados, y ella "que ya te lo puedes bajar" y le digo " no te entiendo, que me baje el que" y me dice señalando la polla "la piel de la punta"... Le dije que estaba circuncidado y que era así , se puso de todos los colores y salió y yo me empalme :ROFLMAO::polla2:
A mi me pasó al revés, se fué la enfermera y nos quedamos el médico y yo solos haciéndome una revisión rectal, hasta que no pude contenerme más y empecé a mover el culo en señal de gusto, se dió cuenta pero no me dijo nada y siguió a lo suyo, cuando terminamos me despidió con una sonrisa y al salír tuve que irme a un baño corriendo a hacerme un pajote.
 
El otro día fui al ginecólogo para una cita rutinaria y me tocó un hombre mayorcete y me pasó algo bastante curioso, el tío me metió el aparato (el instrumental de ginecólogo) en el coño cuando lo saco se lo llevó a la nariz y lo olió, no se si eso es normal pero la enfermera y yo nos quedamos mirando en plan que hace, os ha pasado algo así?
 
El otro día fui al ginecólogo para una cita rutinaria y me tocó un hombre mayorcete y me pasó algo bastante curioso, el tío me metió el aparato (el instrumental de ginecólogo) en el coño cuando lo saco se lo llevó a la nariz y lo olió, no se si eso es normal pero la enfermera y yo nos quedamos mirando en plan que hace, os ha pasado algo así?
A mi no
 
Salí una noche a un local cercano a mi casa. El sitio está muy bien. Tiene música en directo y allí puedes encontrarte a gente de todas las edades. Yo iba solo normalmente. Me pedía mi cerveza y me la tomaba mientras disfrutaba del concierto. Era un jueves y entre las personas que había se encontraba una pareja de mediana edad. Por sus rasgos parecían ser latinos. Ella mediría 1'60. Era morena con el pelo largo y liso, con un cuerpo lleno de curvas, con buenos pechos y un culo grande y redondo. Me llamó la atención inmediatamente y estuve siguiéndola con la mirada. De vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y las manteníamos por unos segundos. Empezamos entonces un juego en el que cada vez nos quedábamos mirándonos el uno al otro más tiempo buscándonos entre los que estaban por allí. En un determinado momento se movieron buscando un sitio mejor desde el que ver el grupo que tocaba esa noche. Se quedaron algo más lejos de donde yo estaba, pero aún así seguíamos mirándonos. Aquello no era casualidad. Ahí había algo y tenía que intentar saber qué era.
Siempre me ha costado acercarme a alguna mujer e iniciar una conversación. La timidez podía conmigo. Pero esa noche no podía dejarlo pasar. Tenía que hacer algo para no arrepentirme después. Entonces ella le dijo algo a su pareja al oído y se fue al servicio. En ese local los servicios están detrás del escenario en un pasillo alargado y estrecho. Primero están los de hombre y al fondo los de mujer. Dejé pasar unos segundos y fui detrás de ella. Había algo de cola en el de mujeres y se quedó esperando. Entré un momento en el mío para disimular un poco y aclararme las ideas. Tenía que decirle algo, pero no sabía el qué. Salí y me quedé a la altura de mis servicios esperando a que ella pasara por delante. No sé cuántos minutos pasaron hasta que la vi salir para dirigirse de nuevo a la pista. Cuando llegó a mi altura la paré. Ella quedó frente a mí pegada a la pared. Había mucho ruido así que me pegué a ella para hablarle al oído. No recuerdo exactamente lo que le dije, pero creo que fue algo así como: "llevo mirándote toda la noche y me tienes loco". (Fue lo primero que se me ocurrió). Me separé para mirarla. Y entonces empezamos a comernos la boca. La apreté contra mí para que notara lo excitado que estaba y para poder sentir su cuerpo. Le agarré bien el culo, pero no era plan de dar un espectáculo. Paramos y le pregunté si nos íbamos los dos por ahí a algún sitio. Me respondió que no podía porque estaba acompañada. Entonces le dije que si quería podíamos irnos los tres. También declinó la oferta desgraciadamente. Pero me pidió que le apuntara mi teléfono. Nos acercamos a la barra. Pedí un papel y un boli y se lo escribí. Se lo guardó no sé dónde. Tras eso se acercó donde estaba su pareja y al poco rato se fueron. No la volví a ver.
No sé si aquello fue un juego pactado entre ellos o si el novio o marido nunca llegó a enterarse de lo que hizo ella a escasos metros de dónde estaba, pero fue algo tremendamente morboso y excitante y completamente inesperado.

PD: Por aquella época tenía una amiga con la que quedaba de vez en cuando. Unos días después de que pasara aquello fui a su casa. Ambos nos contábamos lo que hacíamos si quedábamos con otra gente. Así que le conté lo que me había pasado aquella noche. Se puso cachondísima con la historia. Le puso a mil que ella se liara conmigo estando con su pareja allí al lado. Y lo aprovechamos bien. Fue un polvazo.
 
Atrás
Top Abajo