La 1a que me viene a la cabeza es una vez que casi fue un trio.
Con mi novia Laila nos duchamos y nos tumbamos en la cama panza arriba y claro desnudos íbamos a follar una vez secos.
En eso que Dolo Tetorras (como la bautizé en secreto) amiga y compañera de trabajo de mi novia que está muy buena y me ponía,me daba morbo y ella siempre bromeaba con follarme.
("Ayer soñé que me iba al pirineo y se lo expliqué a Laila.Tube otro en que me tiraba a su novio, pero ese no se lo cuento" hablaban con otras compañeras cuando llegué)
Hablan por el móvil y la novia por instinto me va tocando la polla y poco a poco me la va meneando mientras sigue hablando.
La amiga le dice que espere y mientras mi novia me la empieza a chupar.
Dolo regresa y pasa a la mano y vuelve a la paja,una paja echa por inercia no por calentura, pero claro uno tiene la resistencia limitada y empiezo a gemir llegando a oídos de Dolo.
-"Qué es eso que se oye?"-
-"Nada es novio"-
-"Ostras no sabía que estabas acompañada, hola novio!"-
-Hola Dolo"-
Al final la novia cede
-"Le acaricié la polla y por inercia se la meneaba,iba a correrse"-
-Como? Tenías su polla en la otra mano durante la charla?
Que guarrilla! Y se ha corrido?"-
-"Aún no, pero no te quejes que íbamos a echar un polvo"-
-Vaya y yo a 2 velas que suerte tenéis y me puedes prestar a tu novio cuando terminéis?-
-Qué?-
-"Tranquila, ya me cuidaré que hacer sela levantar y lo follaré bien"-
-"Y si lo capo antes de que venga y se lo coses,?si lo logras te dejo que te lo folles"-
Entre risas Laila tuvo una idea, videollamada
"Le haré una mamada y tú miras pero tienes que desnudarte , como nosotros"-
-"Mmm,vale, estoy tan salida.."
Video cámara y Dolo tiene un 1r plano de mi polla,ya que pidió un , me dejáis verle la polla bien?
-Mm...no está mal,muy bonita y tiene buena pinta y su polla es buena? Folla bien?"-
Si
Y ella que tal?
-"La mejor"-
Supera a todas las demás,gran folladora,chupona excelente.
Además, mira que buenas tetas y que culo y el coño delicioso
Se desnuda y lo que imaginaba, curvas naturales y generosas,buenos melones, culazo una BBW como mi novia que se pone en acción
Agarra la polla y a menear y Dolo empieza a tocarse,se calentaba casi al unisono conmigo.
Se ve tocaba las tetas,magreos y en cuanto mi novia inició la mamada se metió el dedo en el coño.
Mi novia me lamia la polla y alternaba comidas con miradas viciosas a mi y a Dolo
-"Uff si que la chupa bien,joder chupar pollas es lo tuyo "-
Qué tal tú?
-"Genial "-
Novia pasa a los huevos, chupa, traga,lame y mientras le meto un par de dedos en su colo mojado y Dolo que se anima
-"Chúpasela bien , así sigue chupando la polla"-
Dolo coge un consolador, está como una estufa, la miraba y la quería aquí en la cama,un trío de verdad,desde que nos conocimos me daba morbo y ella igual, estaba muy buena miraba sus tetas,se las quería tocar mientras tocaba las de mi novia
Un cosquilleo me avisa y aviso yo
-"Me voy a correr"-
Dolo tenía el consolador en el coño,ese ruidito y ella con el coño chorreando,mi novia chupando mi polla,fue irresistible ya y la leche salió a chorros bien cargados y espesos, yo gemia y Dolo gritaba de placer
-"Oh,yo quiero esa leche también, la quiero probar"Jolín todo eso llevabas en tus pelotas?-
Unas risas, nos miramos y a Dolo
-"Espera, ahora le toca a ella"-
Unos morreos y a tocarle las tetas, magreos y le chupo los pezones, ella se retuerce y más aún al succionar
Dolo alucinaba
-"Eso es chupar las tetas, ya me gustaría a mí también"-
-"Que gusto, me encanta cuando me come las tetas"-
Sigo bajando y llego a su coño con mi cara mirando los pies, primero voy tanteando con el dedo,abro bien los labios y le meto la lengua a fondo mientras le meto otro dedo
Eran mi lengua y dos dedos, ella se tocaba las tetas (lo sé por Dolo, yo no lo veía) que alucinaba
-Te está metiendo la lengua hasta el fondo,no veas "-
Novia va gimiendo y me pone la mano en la nuca, sigue y no pares ahora y soltó un grito de placer tanto o más cómo Dolo y se corrió en mi boca
Delicioso y una tarde maravillosa lo más parecido a un trío que he hecho.
Al terminar Dolo nos invitaba a ir un día a su casa y hacer un trio pero Laila que a eso no llegaba dijo no
-"Bueno, pues me lo dejas a mí y me lo follo"-
De eso nada y cortamos conexión,al cabo de unas horas echamos ese polvo y Laila seria me dijo
-"Lo decía muy seria,ni con ella ni con ninguna otra antes te capo, además con lo bien que follamos para vas a ir con otra "-
-"Yo estando contigo no quiero a nadie más "-
"Soy muy celosa con eso y no soportaría unos cuernos nunca ni aceptaría ninguna excusa y te haría daño, tus pelotas pagarian Los platos rotos,te las aplastaría o te las arranco,no sé"-
Esa fue la única concesión o compartimiento con otra mujer, tampoc nunca hubo cuernos en nuestra relación, aunque Dolo siempre hacía broma con follarme
(PD: Dolo Tetorras,al conocerla le puse Perolas pero dias después lo cambié por Tetorras y ahi se quedó.
Nunca pasó nada entre nosotros y en otras circunstancias diferentes para los 3, habría pasado.
Empezó más o menos a los 2/3 meses de noviazgo que a la par eran 2/3 meses separada de su marido.
Dolo i Laila veian el sexo de la misma manera y recién separada tenía ganas de marcha la "picaba"para que saliera más con ella de fiesta.
Siempre lo hacía cuando estábamos los 3, si había más gente no importaba pero teníamos que estar los 3,o sea Laila y yo.
Si faltaba uno de los dos no decía nada.
2 o 3 años más tarde hubo una "regeneración" en su trabajo y las dos fueron a trabajar a sitios distintos y se acabó todo.
Al principio yo no le prestaba atención pero con el tiempo "me ponía" y yo a ella también pero no pasó de ahí.
Físicamente era mi tipo y no era solo lo que decía, sino cómo lo decía)