Experiencias reales con trans [Experiencias]

Espectacular estaba anoche. Ademas de preciosa, atenta y simpática, estaba realmente caliente, o se fue poniendo asi, pues yo no recordaba tanta
dureza y consistencia de su respetable polla,

24457210_071_9087.jpg
24457210_086_43c2.jpg

Cualidades de las que no desfalleció en ningún momento, ni en sus demorados orales, ni mucho menos en los felices 69s.
ezgif-2-d537aca204.gif

Con la faena casi rematada por mi parte, y tras varios avisos de enlentecer el ritmo o se correría ya, en un momento dijo que donde la quería, señale el espejo y acabamos como a mi gusta, desparramandonos de pie ambos ante nuestros reflejos.
No tardare en repetir!!

Espectacular estaba anoche. Ademas de preciosa, atenta y simpática, estaba realmente caliente, o se fue poniendo asi, pues yo no recordaba tanta
dureza y consistencia de su respetable polla,

24457210_071_9087.jpg
24457210_086_43c2.jpg

Cualidades de las que no desfalleció en ningún momento, ni en sus demorados orales, ni mucho menos en los felices 69s.
ezgif-2-d537aca204.gif

Con la faena casi rematada por mi parte, y tras varios avisos de enlentecer el ritmo o se correría ya, en un momento dijo que donde la quería, señale el espejo y acabamos como a mi gusta, desparramandonos de pie ambos ante nuestros reflejos.
No tardare en repetir!!
Ufff!! Ya me gustaría a mí catarla!!! 😍🤤

¿Habéis follado con trans operadas? ¿Y cómo es correrse dentro?
Con dos, en los dos casos las había probado antes de operarse, en ambos casos ellas eran la parte activa. cuando se operaron las follé, evidentemente yo de activo, una pena.

puestos a follar un coño lo prefiero bio 100 veces

Con dos, en los dos casos las había probado antes de operarse, en ambos casos ellas eran la parte activa. cuando se operaron las follé, evidentemente yo de activo, una pena.

¿Y te corriste dentro?

Es mejor por el culo que un coño operado?

Es mejor por el culo que un coño operado?
Desde una única experiencia con operados diría que si, aunque fue un poco rara porque quería que se lo amoldase y había que ir calmadamente.
Pero en general yo opino que casi siempre es mejor un culo que un chichi.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo