Experiencias reales con trans [Experiencias]

signal-2025-05-19-234156_002.jpeg
Esta me suele dar de comer mucho, ademas esta salida de cojones

Hola a todos (y todas). Anoche me estrené al fin en el mundo de las trans y voy a contaros mi experiencia.

Concerté la cita por whatsapp, le dije a mi anfitriona que nunca había probado una polla y se mostró muy atenta y comprensiva.

Cuando llegué al piso me abrió la puerta una brasileña como la de las fotos, sin trampa ni cartón. Olía a prostíbulo barato y escuché ruidos en las otras habitaciones, pero no me crucé con nadie más.

De cara es normalita, pero expresiva y risueña. Los tetones, bien puestos y duros. El culo, redondito como me gustan a mí. La polla, más grande de lo que podía imaginar.

Me recibió como le pedí: en minifalda, sin tanga y con tacones. Solo le faltó el detalle de la lencería.

Después de acceder a la habitación le pagué lo acordado y nos desnudamos. Dejó su polla al aire y empecé a magrearle y besarle el cuerpo. No me ofreció los labios hasta el final.

Yo estaba nerviosísimo, por mi condición de primerizo. Me costó entonarme e incluso ella me preguntó si había metido coca, cosa que no hago desde hace años.

Por lo que habíamos hablado por whatsapp enseguida me pilló: quería chupar su polla y me puse a ello de la mejor manera que sabía.

Se tiró en cama, dijo que me quería ver, y empecé con la tarea, pero de primeras no le debió motivar mucho y me ordenó lamerle los huevos mientras se pajeaba.

Cuando levanté la vista vi su pollón bien duro, me azotó con él en la lengua y en la cara. Seguí chupando mientras me decía que lo hacía bien y por momentos me dirigía la cabeza hacia dentro. Qué sensación, casi ahogado con toda su polla en mi boca. Se me pone durísima solo de recordarlo.

Me esmeré pese a no haber mamado una polla en mi vida y cuando ya estaba cansado le dije que le tocaba a ella. Para mi sorpresa me ordenó sutilmente seguir chupando. "No decías que querías chupar, sigue, hazme una buena mamada".

Cuando me dijo eso noté que la mía se estaba poniendo dura. Por fin. Obedecí y seguí chupando, babándome y gustándome. Como lo había visto hacer en infinidad de vídeos. Un ligero detalle: por los nervios, el calentón y el calor de la habitación estaba sudando muchísimo, cosa que a ella le disgustó.

"Qué asco, está todo mojado", dijo. Yo no me quejé, pedí disculpas y continué mamando. "Decías que no habías chupado una en tu vida jajajaja", no me creía. Y aprovechaba mi devoción e inexperencia para golpearme la cara con su rabo duro y para ahogarme cada vez que podía.

Cuando ya estaba agotado de tanto chupar, tan agotado que había desaparecido mi erección, ella intentó ponerme cachondo con el culo en pompa mientras se pajeaba y rozando las pollas, pero no funcionó.

Le volví a pedir que me la chupase. Se arrodilló a los pies de la cama y, conmigo de pie, empezó a succionar mi pollita muy rápido mientras me pajeaba aún más rápido. Tampoco surtió efecto. Empezaba a estar muy nervioso porque parecía no dar la talla.

Se puso de pie, me ofreció cerveza y me pidió calma. Entonces lo vi claro. Me senté en el colchón y con ella de pie la polla me quedaba casi a la altura de mi boca.

Volví a mamar, esta vez de forma más natural, sin pensarlo mucho, mientras me agarré la polla y empecé a pajearme. Por fin se me puso como un hierro. Seguí chupando, buscando los límites de mi garganta, mientras ella me dirigía y se ponía cada vez más cachonda.

Cuando pensé que me iba a correr paré y le dije que me la chupase, pero volvió a negar con la cabeza y me dirigió hacia su polla completamente erecta y palpitante. Engullí su rabo y, esta vez, a punto del clímax, no me detuve y mientras mi polla salpicaba lefa por el suelo ella me follaba la boca... Qué barbaridad de corrida, lo dejé todo perdido...

Después de que limpiase el suelo y retirase la sábana completamente encharcada, me senté en la cama a fumar un pitillo. Le ofrecí uno y charlamos de manera distendida, incluso entre risas. "Si hubieras seguido chupando me iba a correr en tu boca", dijo.

No sé si es verdad, pero lo cierto es que justo antes de correrme yo creo que le escuché varias veces decir "quieres, leche, eh, puto, sigue chupando".

Mi primera polla se despidió amablemente con tres piquitos con la promesa de que le vaciaría los huevos la próxima vez.

Y hasta aquí mi primera experiencia en el mundo trans.

Lo mejor: disfrutar del rabo largo y gordo de una tremenda mulata, su trato amable y comprensible con un novato como yo, su dominio de la situación, dirigiéndome cuando lo necesitaba.

Lo peor: la habitación, demasiado calurosa, la cara de ella, no muy atractiva, y, sobre todo, mis nervios, que me jugaron una mala pasada y amenazaron con cortarme el rollo y que condicionaron casi todo el tiempo pactado.

Ya puedo decir que he probado una polla. Y vaya pollón. Reconozco que me encantó chupar y chupar sin parar. No sé si repetiré. Y no creo que ofrezca nunca mi culo. El tiempo dirá.

Disculpas por el tocho y gracias por leer.

Sabeis alguna pagina de contactos que suelan frecuentar las trans? tengo una fantasia en mente y me gustaria hacerla realidad.
Por cierto soy de Granada por si conoceis alguna de por aqui...
Muchas gracias de antemano

Sabeis alguna pagina de contactos que suelan frecuentar las trans? tengo una fantasia en mente y me gustaria hacerla realidad.
Por cierto soy de Granada por si conoceis alguna de por aqui...
Muchas gracias de antemano
En mis tiempos hará unos 10 años, la pag. Se llamaba pasion y ahi ya filtrabas, todas mis experiencias ahí han sido la hostia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo