Morbazomorbo Miembro muy activo Desde 23 Jun 2023 Mensajes 151 Reputación 154 Ubicación Madrid Ayer a las 06:25 #621 Un bellezón... Juan,yo de mayor quiero ser como tu jejejejej
JuanXX2 Miembro muy activo Desde 22 Jun 2023 Mensajes 23,649 Reputación 85,931 Ayer a las 11:38 #622 Morbazomorbo dijo: Un bellezón... Juan,yo de mayor quiero ser como tu jejejejej Haz click para ampliar... Tu de mayor deberías querer ser como yo cuando era mas joven. No me quejo de como me va ahora, pero entonces era la bomba Aunque si echo cuentas en los últimos 30 días he estado con estas cuatro locuras: Buen mes, muy bueno, pese a la dieta casi exclusiva de brasileñas (mas una colombiana de bandera)
Morbazomorbo dijo: Un bellezón... Juan,yo de mayor quiero ser como tu jejejejej Haz click para ampliar... Tu de mayor deberías querer ser como yo cuando era mas joven. No me quejo de como me va ahora, pero entonces era la bomba Aunque si echo cuentas en los últimos 30 días he estado con estas cuatro locuras: Buen mes, muy bueno, pese a la dieta casi exclusiva de brasileñas (mas una colombiana de bandera)