Experiencias reales con trans [Experiencias]

Otras que no resultaron despreciables

Flavia M cuando llego de Brasil.
Flavia 4.jpg

Gabrila, no un disparate pero si una alegría.
Gabriela muestra ezgif-2-2f6dfdf0e5.gif

Quenn Giselle.
giselle ezgif-3-1375470949.gif
giselle ezgif-5-35e1914646.gif
Las 2 primeras me flipan!

¿Entiendo que estas buscando profesionales?
¿Has probado con apps de contacto gay? depende de zonas hay bastantes con las que puedes chatear e intercambiar videos antes de hacer nada
Buenas tardes
Soy nuevo.
Que aplicaciones hay.no conozco

Buenas tardes
Soy nuevo.
Que aplicaciones hay.no conozco
quizas sea mejor pasar las app's por privado,para eso debes cumplir los requisitos,creo que era tener mas de 25 mensajes y ponerte una imagen en el nick. Una vez conseguido,por privado podriamos pasarte las app.

quizas sea mejor pasar las app's por privado,para eso debes cumplir los requisitos,creo que era tener mas de 25 mensajes y ponerte una imagen en el nick. Una vez conseguido,por privado podriamos pasarte las app.
Me las puedes pasar a mí?

Después de tanto tiempo x fin puedo decir que he estado con una de estas diosas!!! 😍😍😍 ya hice realidad una de mis fantasías, llevo unos cuantos días que todavía no me lo creo!!! Puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida 🤤🤤🤤 volveré a repetir con la misma trans que estuve, que gozada!!!

Cu
Después de tanto tiempo x fin puedo decir que he estado con una de estas diosas!!! 😍😍😍 ya hice realidad una de mis fantasías, llevo unos cuantos días que todavía no me lo creo!!! Puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida 🤤🤤🤤 volveré a repetir con la misma trans que estuve, que gozada!!
C
Después de tanto tiempo x fin puedo decir que he estado con una de estas diosas!!! 😍😍😍 ya hice realidad una de mis fantasías, llevo unos cuantos días que todavía no me lo creo!!! Puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida 🤤🤤🤤 volveré a repetir con la misma trans que estuve, que gozada!!!
Cuenta, cuenta

Cu

C

Cuenta, cuenta
Después de estar mirando anuncios durante meses encontré a la perfecta para mi primera vez con una trans. La verdad que desde un principio me llamó la atención y me gustó muchísimo y contacté con ella.

Cuando llegó el día de estar con ella estaba súper nervioso y a punto estuve de llamarla y decirle que no podía, menos mal que no lo hice. Llegué a su casa temblando, me recibió con un traje súper ceñido y con unos taconazos que me hicieron relajarme un poco al verla. Estuvimos un rato hablando y yo seguía nervioso, en una de esas se acabó la conversación y empezamos al lío. La verdad q una vez se me pasaron los nervios disfruté mucho, aunque hubo un momento en el q estaba tan tenso q no entraba el pollon q armaba (sin exagerar le debía medir como 22cm y súper gordo, no pensaba q fuera tan grande).

Después de estar mirando anuncios durante meses encontré a la perfecta para mi primera vez con una trans. La verdad que desde un principio me llamó la atención y me gustó muchísimo y contacté con ella.

Cuando llegó el día de estar con ella estaba súper nervioso y a punto estuve de llamarla y decirle que no podía, menos mal que no lo hice. Llegué a su casa temblando, me recibió con un traje súper ceñido y con unos taconazos que me hicieron relajarme un poco al verla. Estuvimos un rato hablando y yo seguía nervioso, en una de esas se acabó la conversación y empezamos al lío. La verdad q una vez se me pasaron los nervios disfruté mucho, aunque hubo un momento en el q estaba tan tenso q no entraba el pollon q armaba (sin exagerar le debía medir como 22cm y súper gordo, no pensaba q fuera tan grande).
¿Puedes ilustrarla?

Gracias.
Magnifico culo que me encantaría servir y una polla que de ser como recuerdas seria muy feliz jugando con la mía.

Enhorabuena por el buen comienzo que deseo te augure tanta felicidad como yo llevo disfrutando décadas de cuidadosa y afortunada seleccion

Habías tenido experiencia con pollas? O fue tu primera vez del todo? Hiciste de pasivo y activo?

Yo estoy deseando probar con una trans, pero hay un problema. Me llamaron mucho la atención dos y tras hablar con ellas recordé lo que puso por aquí o por pajis un compañero y era que la mayoría lo hacían a pelo, así que pregunté y sorprendentemente me dijeron que sí. Así que no llegué a consumar con ellas.

Yo estoy deseando probar con una trans, pero hay un problema. Me llamaron mucho la atención dos y tras hablar con ellas recordé lo que puso por aquí o por pajis un compañero y era que la mayoría lo hacían a pelo, así que pregunté y sorprendentemente me dijeron que sí. Así que no llegué a consumar con ellas.
Que estén dispuestas a hacerlo a pelo no significa que no se pongan protección si la deseas.
Yo a menudo la reclamo y nunca objetan nada.
ezgif-6-499f99b42b.gif
ezgif-6-2310d0a75f.gif

Ármate de preservativos de confianza y prueba tranquilo mientras haces hincharse el globito

Que estén dispuestas a hacerlo a pelo no significa que no se pongan protección si la deseas.
Yo a menudo la reclamo y nunca objetan nada.
ezgif-6-499f99b42b.gif
ezgif-6-2310d0a75f.gif

Ármate de preservativos de confianza y prueba tranquilo mientras haces hincharse el globito
Me da cosa ir con una chica que sé que tiene sexo sin protección a diario, por mucho condón que se ponga conmigo. Lo que no sé es qué condones llevar que sean seguros, porque se me han roto tres durex azules

Buscando por el foro no he encontrado ningun hilo relacionado.

Propongo que contemos nuestras aventuras y experiencias reales con trans

Espero vuestras anécdotas😁
Yo una vez una trans me empezó a hablar ella me conocía mucho yo no la conocía! Me empezó a contar cosas y quedé mudo ya que eran cosas de la escuela y colegio resulta que era un compañero de clase y se hizo trans con los años, empezamos a hablar llegaba a mi casa mi mamá la quería mucho ya que pasamos mucho tiempo en la secundaria, un día se quedó a dormir estábamos pasados de copas yo estaba con un short yo nunca usé ropa interior y era una pantaloneta muy ligera y se repintaba la maleta y ella se me quedaba viendo al rato de acostarnos se agachó me la sacó muy rápido y me la empezó a chupar me hizo correrme en poco tiempo

Atrás
Top Abajo