Experiencias reales con trans [Experiencias]

Como veo que alguien se ha asombrado hoy al ver a Mia Bucci, hago un homenaje a la artifice de algunos mejores polvos de mi vida.
Una felatriz paciente y esmerada
Mia Bucci supermamando clean.gif

Que veo que prodiga sus habilidades al resto de sus acompañantes
Mia sucking 2 ezgif-7984b07f568e74.gif
Mia sucks pq ezgif-79e55e80f85d93.gif
Y el culo mas animado que ha contenido mi polla, que aguanto como una jabata semejante espectáculo
Mia perrea ezgif-45ee09fbebb8ff.gif

mia enculada ezgif-74c2a48ea335de.gif
Mia enculada 3ezgif-405497ddede34b.gif
mia fucked b ezgif-728cacbb7cfe7a.gif

Joder vaya piibonazo. Me gusta que la chica use condón. Me da muy mal rollo las trans que no usan condón, al final las ets están ahí.. minimo que un preservativo ya que están con varios clientes al día. En fin es lo único por lo que no me tiro tanto al barro con estas diosas.

Joder vaya piibonazo. Me gusta que la chica use condón. Me da muy mal rollo las trans que no usan condón, al final las ets están ahí.. minimo que un preservativo ya que están con varios clientes al día. En fin es lo único por lo que no me tiro tanto al barro con estas diosas.
Pues con Mia te podrias refocilar felizmente porque es muy devota de San Perseverativo.
Mia Bucci condonclean.gif
Mia Bucci shows clean.gif

Última edición:
La verdad es que elegía el conjunto de ella, hacia como una media sabes? 😂
Si la media me daba la polla iba a la boca de una jaja obviamente la corrida igual donde les apeteciera

La verdad es que elegía el conjunto de ella, hacia como una media sabes? 😂
Si la media me daba la polla iba a la boca de una jaja obviamente la corrida igual donde les apeteciera
Ah, no!!. Yo voy a tiro hecho.
Acabo de ver que a vuelto a mi pueblo Gisell, que hacia casi nueve meses que no venia.
Y ahora tengo que hacer un intensivo de ella porque es un escandalo de cuerpazo, polla y tragaderas
Giselle 00.png
Giselle 0c.png

Giselle En Gran Vía De Ramon Y Cajal 2022-08-07 at at 04-16-10.png
Giselle eats all cut ezgif-7-8ec163fda2.gif

GiselleMartinez ezgif-2-c6b7b053c9bb.gif

Acabo de ver que a vuelto a mi pueblo Gisell, que hacia casi nueve meses que no venia.
Y ahora tengo que hacer un intensivo de ella porque es un escandalo de cuerpazo, polla y tragaderas
Giselle 00.png
Giselle 0c.png

Disfrutalaaaaaa

Giselle 00.png
Giselle 0c.png

Joder peaso de hembra! Uuuff

Recomendáis alguna por Madrid?? Soy activo aunque si que me mola mamar
Es complicado recomendar porque los gustos son absolutamente particulares.
Si eres activo no tendrias problemas con Gaby (627481776) de la que ya se ha hablado aqui

Y tampoco con Barbie Pink (627239407), de la que soy devoto hace ya muchos años y con la que me encuentro siempre que coincidimos, a la que podras chupar con ganas su polla arqueada
Barbie sharol bella ezgif-4dc39b75a67f3f.gif
IMG_3861.JPG

Sharol striptease PQ faster ezgif-1-1c00a32eec.gif
Sharol Dyana Trujillo Barbie 2018PEYRONE.jpg

Es complicado recomendar porque los gustos son absolutamente particulares.
Si eres activo no tendrias problemas con Gaby (627481776) de la que ya se ha hablado aqui

Y tampoco con Barbie Pink (627239407), de la que soy devoto hace ya muchos años y con la que me encuentro siempre que coincidimos, a la que podras chupar con ganas su polla arqueada
Barbie sharol bella ezgif-4dc39b75a67f3f.gif
IMG_3861.JPG

Sharol striptease PQ faster ezgif-1-1c00a32eec.gif
Sharol Dyana Trujillo Barbie 2018PEYRONE.jpg
Ufff si a Gaby ya le tenía echado el ojo, está buenísima. Que tal la exp con ella? Preguntaba porque he tenido una mala exp con una que era una loca y ya me da mal rollo.
Gracias por la respuesta!!

Ufff si a Gaby ya le tenía echado el ojo, está buenísima. Que tal la exp con ella? Preguntaba porque he tenido una mala exp con una que era una loca y ya me da mal rollo.
Gracias por la respuesta!!
Finalmente no hubo experiencia porque se fue al día siguiente de detectarla.
Aun así su pecho liso y su mínima dotacion se me hacian muy cuesta arriba pese a su femenina belleza indudable

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo