Morbazomorbo
Miembro muy activo
Se puede saber quién es?Ver el archivo adjunto 2065670Esta me suele dar de comer mucho, ademas esta salida de cojones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se puede saber quién es?Ver el archivo adjunto 2065670Esta me suele dar de comer mucho, ademas esta salida de cojones
Ufff!! Me encantaría conocerlaVer el archivo adjunto 2065670Esta me suele dar de comer mucho, ademas esta salida de cojones
Googlea eso sustituyendo XXXX por tu ciudadCómo es esto que dices Juan??
Si, con el 25% de las que ahora se anuncian en Distint@s.Pfff alguien ha tenido alguna experiencia con alguna de valencia ?![]()
ImponenteVer el archivo adjunto 2065670Esta me suele dar de comer mucho, ademas esta salida de cojones
En mis tiempos hará unos 10 años, la pag. Se llamaba pasion y ahi ya filtrabas, todas mis experiencias ahí han sido la hostiaSabeis alguna pagina de contactos que suelan frecuentar las trans? tengo una fantasia en mente y me gustaria hacerla realidad.
Por cierto soy de Granada por si conoceis alguna de por aqui...
Muchas gracias de antemano
Por lo que leo de tus mensajes creo que has catado a las 3... Julieta, Paula y Tamy? Buscando en Zaragoza para probar me he topado con este post y veo que están las 3 por aqui. ¿Cual es tu recomendación para una primera vez? Busco sobre todo una primera polla para mamar.Pero Julieta, menos llamativa,..............
Ver el archivo adjunto 1943485Ver el archivo adjunto 1943486
.............. es enormemente mas expresiva y apasionada
Ver el archivo adjunto 1943504Ver el archivo adjunto 1943503Ver el archivo adjunto 1943502
Para lo que quieres Tamy es tu chica. De sobraPor lo que leo de tus mensajes creo que has catado a las 3... Julieta, Paula y Tamy? Buscando en Zaragoza para probar me he topado con este post y veo que están las 3 por aqui. ¿Cual es tu recomendación para una primera vez? Busco sobre todo una primera polla para mamar.
La primera vez que me penetro una polla de verdad, fue una trans. Eso sí, de pago, gratis nunca lo he conseguido. Antes me había masturbado con dildos después de una ex novia me fallase con un arnés y me metiera en el.morbo de que me fallase.Buscando por el foro no he encontrado ningun hilo relacionado.
Propongo que contemos nuestras aventuras y experiencias reales con trans
Espero vuestras anécdotas![]()
Como nos gustaríaver a la trans negraLa primera vez que me penetro una polla de verdad, fue una trans. Eso sí, de pago, gratis nunca lo he conseguido. Antes me había masturbado con dildos después de una ex novia me fallase con un arnés y me metiera en el.morbo de que me fallase.
Como me costaba aceptar que fuera gay o bisex, busque algo con un poco de feminidad.
Contraté los servicios de una trans negra que parecía muy sexy, después en persona estaba más gorda que en las fotos y era muy grandota. Tetas enormes, culo enorme, como 180 de estatura. Pero por los nervios y porque me recibió con lencería blanca muy sexy, me quedé.
Fue conmigo muy simpática y me hipnotizo el bulto que había debajo de esas bragas blancas de puntilla.
Fue tremenda, me trato muy bien. Me llevó a la cama, me sentó y se puso delante de mi, sacándose su polla por el.borde de la.braguita. Tenía una polla que en reposo era grande. Me acercó la mano y la pajee un buen rato. Se puso dura y era más grande, mucho más que la mía. Después me la acercó a la boca y nunca había probado algo tan sumamente sabroso.
Fuimos poco a poco porque le dije que era novato y habíamos contratado 1 hora.
Acabamos los dos desnudos haciendo un 69 y le tuve que pedir que dejara de chupar, que me corría. Ella paró mié tras yo seguía con su deliciosa polla en la.boca y ella empezó a comerme el culo y a meterme uno de sus grandes dedos e ñn el culo.
Al final, acabó follandome sintiendo su enorme cuerpo, sus tetas sobre el mío y su polla poco a poco reventando mis entrañas.
Fue la.primera vez que tuve un orgasmo solo con la penetracion, imagino que debido a mi excitacion.
Después de correr me ella misma me dijo que también quería correr se y que si me apetecía chuparsela y como no, lo hice como si fuera el fin del mundo. Le pedí que se corriera en mi cara y sentí su corridon enorme, denso, caliente derramarse en mi cara y me sentí especial, excitado, genial....
Mi experiencia fue estupenda porque ella fue cariñosa, comprensiva y me.llevo al extasis
Esta claro que disfrutaste de lo lindo.La primera vez que me penetro una polla de verdad, fue una trans. Eso sí, de pago, gratis nunca lo he conseguido. Antes me había masturbado con dildos después de una ex novia me fallase con un arnés y me metiera en el.morbo de que me fallase.
Como me costaba aceptar que fuera gay o bisex, busque algo con un poco de feminidad.
Contraté los servicios de una trans negra que parecía muy sexy, después en persona estaba más gorda que en las fotos y era muy grandota. Tetas enormes, culo enorme, como 180 de estatura. Pero por los nervios y porque me recibió con lencería blanca muy sexy, me quedé.
Fue conmigo muy simpática y me hipnotizo el bulto que había debajo de esas bragas blancas de puntilla.
Fue tremenda, me trato muy bien. Me llevó a la cama, me sentó y se puso delante de mi, sacándose su polla por el.borde de la.braguita. Tenía una polla que en reposo era grande. Me acercó la mano y la pajee un buen rato. Se puso dura y era más grande, mucho más que la mía. Después me la acercó a la boca y nunca había probado algo tan sumamente sabroso.
Fuimos poco a poco porque le dije que era novato y habíamos contratado 1 hora.
Acabamos los dos desnudos haciendo un 69 y le tuve que pedir que dejara de chupar, que me corría. Ella paró mié tras yo seguía con su deliciosa polla en la.boca y ella empezó a comerme el culo y a meterme uno de sus grandes dedos e ñn el culo.
Al final, acabó follandome sintiendo su enorme cuerpo, sus tetas sobre el mío y su polla poco a poco reventando mis entrañas.
Fue la.primera vez que tuve un orgasmo solo con la penetracion, imagino que debido a mi excitacion.
Después de correr me ella misma me dijo que también quería correr se y que si me apetecía chuparsela y como no, lo hice como si fuera el fin del mundo. Le pedí que se corriera en mi cara y sentí su corridon enorme, denso, caliente derramarse en mi cara y me sentí especial, excitado, genial....
Mi experiencia fue estupenda porque ella fue cariñosa, comprensiva y me.llevo al extasis
Era más grandota. Tenía más culo, grande y ella estaba más gorda. Pero la polla....uf, no se si era tanto, pero sorprendía, te lo.aseguroEsta claro que disfrutaste de lo lindo.
Por visualizarlo ¿En las fotos - y tu fantasía - era algo así?
Ver el archivo adjunto 2164379Ver el archivo adjunto 2164380
Hace 20 añosComo nos gustaríaver a la trans negra
Ah!!Yo estuve con esta, que era mas grande de cuerpo (como se intuye por el retoque de las fotos) y algo menos de polla.Era más grandota. Tenía más culo, grande y ella estaba más gorda. Pero la polla....uf, no se si era tanto, pero sorprendía, te lo.aseguro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.