Pargijon38
Miembro
- Desde
- 18 Ago 2024
Aunque ahora somos pareja tb jugamos con tríos y demás. Tengo un vídeo de una amiga nuestra metiéndome el puño entero por mi culo si ahí aceptación lo subo jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si es una trans, claro.Aunque ahora somos pareja tb jugamos con tríos y demás. Tengo un vídeo de una amiga nuestra metiéndome el puño entero por mi culo si ahí aceptación lo subo jejeje
Porfavor, me fliparia ver eso me encanta ver cómo meten manos enterasAunque ahora somos pareja tb jugamos con tríos y demás. Tengo un vídeo de una amiga nuestra metiéndome el puño entero por mi culo si ahí aceptación lo subo jejeje
Dale gas a esa subidaAunque ahora somos pareja tb jugamos con tríos y demás. Tengo un vídeo de una amiga nuestra metiéndome el puño entero por mi culo si ahí aceptación lo subo jejeje
Si me explicáis cómo cambiar de .mov a algo que me deje subir aquí con un iPhone lo suboDale gas a esa subida
Hola, es fácil hay páginas web que lo hacen. Otra me los envías por privado y te los devuelvo en mp4Si me explicáis cómo cambiar de .mov a algo que me deje subir aquí con un iPhone lo subo
Esperamos videoAunque ahora somos pareja tb jugamos con tríos y demás. Tengo un vídeo de una amiga nuestra metiéndome el puño entero por mi culo si ahí aceptación lo subo jejeje
Como se me ha puesto leyéndote, qué morbazo.Ayer tuvo uno de los espectáculos de morbo más grandes hasta ahora.
Por una conocida app de citas de ambiente gay, me anuncio para buscar trans y parejas bi de hombre y mujer, cuando me estaba pajeando a las 11 de la noche ya pensando que no follaría, aparece un perfil, de chico pasivo y trans versátil aparentemente muy atractiva, hablo con ellos, sin perder tiempo intercambio fotos y me pasan su dirección, que vaya a verles, me ducho y voy para allá.
En el sitio, me encuentro a un chico de unos 40, muy majo, y a una trans mega tetona, de cara me hubiese gustado más femenina, pero caliente como ella sola, y del tirón me desnuda y me la empieza a mamar y ya sigue todo con una serie de besos, cubanas y mamadas, junto con el otro chico de ella y del otro chico para mi. En un momento dado, que la estaba comiendo las tetas, me da por empezar acariciarle la polla y le empiezo a hacer una paja (primera polla que toco que no es la mía) y llegados a este punto dije, por qué no, y se la empecé a mamar, ella le estaba chupando la polla a su amigo y en un momento dado me coge la cabeza y me pone a chupársela a él, y así siguió una debacle continua de mamadas entre los 3...hasta que apareció un cuarto hombre, un amigo de ella, asique continuó el asunto pero con 4 pollas, mamándonos entre los 4 sucesivamente y cambiando de postura y de polla. Al rato la trans empezó a follar a uno de ellos mientras el follado me la chupaba a mi y el que había llegado último se pajeaba en el sofá, viéndonos soltó un pedazo de corridón, ahí cambiamos las tornas la trans y yo y me empecé a follar yo al tio. Cuando nos cansamos seguimos con las mamadas, que el cabrón que se había corrido ya estaba empalmado otra vez, la trans le puso a mamar, y ahí me arrodillé yo delante de él, a ver si conseguía hacer que se corriese, se notaba que se acababa de correr, porque perfectamente pudo estar chupándole la polla 20 minutos pero lo conseguí, se corrió con la mamada. A estas alturas podíamos llevar ya dos horas de mamadas y follar, no podía más, asique me folle a la trans, pero unos 30 segundos porque en cuanto le di 4 veces me empecé a correr y ella del tirón se sacó mi polla del culo me quito el condón y se tragó toda mi corrida.
La verdad que una de las experiencias más cerdas que he tenido, ya he probado una polla, varias de hecho de una vez, la verdad que la sensación fue buena, no para quedar con hombres solos porque no me llama, pero en los tríos con parejas bi puedo ampliar un poco el abanico de lo que hago. Asique esta fue la experiencia de ayer.
Dayana ademas es muy entusiasta en los orales activos.Hara unos cinco años pase algunas de las noches mas felices de mi vida en el insuperable culo de Dayana Vidal, mientras acariciaba sus piernas columnarias.
![]()
Después perdimos el contacto, pero ahora que hace películas de adultos puedo rememorar con mas definición esos momentos felices.
![]()
Estoy a punto de hacer ese viaje y me gustaría hacer lo mismo. Me das mas detalles?Yo aproveché un viaje a Madrid para quedar en un piso privado con una venezolana que tenía una polla enorme , nunca había estado con una trans y me facilito mucho la faena , primero me dio un masaje y me puso muy cerdo ,hasta el punto que nos morreamos metiendo lengua hasta la campanilla ,solo nos chupamos no hubo penetración y nos vaciamos mutuamente .
A mi me paso algo parecido también. Pero como me gusto tanto lo he repetido miles de vecesYo tuve una experiencia con una chica trans hace ya un tiempo y no consigo olvidarme. Me considero hetero, pero contacte con esa chica y quise probar. Nunca me habían hecho una mamada igual. Yo tb se la chupe y luego me la folle. La verdad me encantó la experiencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.