Experiencias reales con trans [Experiencias]

Si, la verdad es que hay pocas cosas que disfrute mas que, estando tumbado, ver el cuerpo de una hermosa mujer saltando frenética con mi polla en su culo, mientras su empalmada golpea mi vientre hasta que el gusto que obtiene de mi pollon hace que se corra ahí.
Placer genuino, visual, sensorial y compartido
ezgif-603c1817f7887c.gif

ezgif-6c76e32a5f5fba.gif
Totalmente, ese placer lo tenéis que probar alguna vez en la vida, yo estoy deseando de hacerlo otra vez

Voy a contar mi tercera experiencia con trans.
Fie hace pocas semanas, una trans de tetas “naturales” muy grandes, y un pollón gigante. Pasados los 40.

Quedé con ella por una conocida app de público homosexual.

Fui a su casa, me chocó que fuera tan mayor, solo había estado con trans de mi edad.
Comenzamos a hablar y por supuesto los dos ibamos a lo mismo, asique no tardamos en sacarnos las pollas, la suya era enorme, asique comenzo el duelo de pajar y mamadas. Yo tenia curiosidad, y quería probar a hacer de pasivo, asique al rato empezó a hacerse hueco, estuvimos así un rato hasta que la metió, la experiencia no fue nada buena, asique pedí que la sacase.
Asique seguimos on los magreos y mamadas.

Ahora ya se por experiencia que no soy pasivo, pero bueno, si a tanta gente le gustaba por algo sería, aunque no seré uno más en eso. Seguiré buscando trans pasivas

Atrás
Top Abajo