Tienes alguna foto?Yo de vez en cuando contrato alguna trans y cuanto mas sumisa mejor ... y si son de 19 , 20 mejor que al meterla aún se quejan y sale el condon rojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes alguna foto?Yo de vez en cuando contrato alguna trans y cuanto mas sumisa mejor ... y si son de 19 , 20 mejor que al meterla aún se quejan y sale el condon rojo
Por badooC
Omo contactaste?
Estoy casado no dejo pruebasTienes alguna foto?
El tercero me encantaYo he estado con ellas bajo todo tipo de regímenes, desde ligues eventuales a encuentros como follamigos y también muchísimo pagando explícitamente (también hay pagos implícitos a menudo, pero eso es otra historia).
Y en cualquier modo he encontrado experiencias maravillosas y algunas decepcionantes.
De lo único que podría haberme arrepentido es de perderme algunas maravillosas por prejuicios mal pensados.
Por ejemplo, doy por buena la peor opción si me ha permitido disfrutar CON Sofia.
Porque quien no daría cualquier cosa por poder atender a sus demandas de que se la chupes?
Y por disfrutar de sus fantásticas y cariñosas mamadas?
O por disfrutar de sus habilidades en algún trío inolvidable?
A mi tb me encanto cuando hicimos un trio asi (que acabo en doble penetracion a la chica)El tercero me encanta
Joder pues pilla una que este buenaQue suerte tenéis algunos , me.encantaroa probarme una buena trans ,.soy hetero , pero me gustaría probar, si lee esto alguna trans , porfavor contactarme , soy de valencia, y tengo 44 años gracias
Me voy a guardar la publicación porque cualquiera de los videos me vale para corrermeYo he estado con ellas bajo todo tipo de regímenes, desde ligues eventuales a encuentros como follamigos y también muchísimo pagando explícitamente (también hay pagos implícitos a menudo, pero eso es otra historia).
Y en cualquier modo he encontrado experiencias maravillosas y algunas decepcionantes.
De lo único que podría haberme arrepentido es de perderme algunas maravillosas por prejuicios mal pensados.
Por ejemplo, doy por buena la peor opción si me ha permitido disfrutar CON Sofia.
Porque quien no daría cualquier cosa por poder atender a sus demandas de que se la chupes?
Y por disfrutar de sus fantásticas y cariñosas mamadas?
O por disfrutar de sus habilidades en algún trío inolvidable?
Si esperas que te contacte una trans lectora con tan escasas referencias te vas a quedar para vestir santos.Que suerte tenéis algunos , me.encantaroa probarme una buena trans ,.soy hetero , pero me gustaría probar, si lee esto alguna trans , porfavor contactarme , soy de valencia, y tengo 44 años gracias
Ufff vaya brutalidad, si viviese por Valencia no me lo pensabaSi esperas que te contacte una trans lectora con tan escasas referencias te vas a quedar para vestir santos.
Si estas en Valencia localiza a Mia Bucci que es de lo mejor que puedes encontrar: Guapa, 1,95 de altura, 23+16 de pollon y el culo mas marchoso que he habitado.
Cada vez que estoy con ella tengo que pellizcarme para recordar que no estoy soñando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no se puede pensar, porque es verla y se te va toda la sangre a la polla, por eso parezco adormilado, por falta de riego cerebral.Ufff vaya brutalidad, si viviese por Valencia no me lo pensaba
Vaya cañón, para disfrutarla durante mucho ratoEs que no se puede pensar, porque es verla y se te va toda la sangre a la polla, por eso parezco adormilado, por falta de riego cerebral.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo he vuelto a hacer y no me da para mucho rato.Vaya cañón, para disfrutarla durante mucho rato
Que envidia te tengo ahora mismo, que gozada de culo, para comérselo y reventarselo durante un buen ratoPues lo he vuelto a hacer y no me da para mucho rato.
Apenas 50 minutos, porque cuando entras en ese culazo perreador inmediatamente acabas exhausto y exprimido.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo no, pero yo envidio al yo de hace 10 horas, que estaba en el cielo de los sodomitas estetasQue envidia te tengo ahora mismo, que gozada de culo, para comérselo y reventarselo durante un buen rato
Una que esta en mi lista des hace mucho tiempo es Luva, pero aun no he podido tener ninguna experiencia con ella. Si alguno lo tiene agradeceria leerla.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.