Experiencias reales con trans [Experiencias]

También ponía muchas ganas Victoria Carvalho, con la que no coincido desde hace años
Carvalho 1 ezgif-3-cd5c505dd5.gif
Carvalho 3 ezgif-3-55a119ea2f.gif

Entre mis frecuentadas distantes siempre busco ir donde vive la Prado. Suelen ser polvos cómplices, divertidos y explosivos.
Y en los días (noches) menos buenos siempre me llevo una genial mamada, porque le encanta comer mi polla.
ezgif-746e6bf8098c84f5.gif
ezgif-7af184d6b4c169d1.gif
En cuanto V. Prado muestra su delicioso culazo surge el reflejo pavloviano de empotrarla.
ezgif-754e1b4070433090.gif
Victoria goza ezgif-3-96748d3f56.gif

Material ajeno de experiencia propia, la semana pasada.
Katellyn Delatuxe es una maravilla, preciosa, cuerpazo, pollon, implicada y versátil.
Es un placer que te chupe y un paraiso acariciar su delicioso cuerpo y sus nalgas brasileñas
ezgif-63e53f0d849ff4d4.gif

Pero nada comparable a encularla mientras se casca ese pedazo de pollon que renuncia graciosamente a clavarte.
ezgif-6428e12322f33d0f.gif

Última edición:
Veo a Candice haciéndose una paja - que espero que sea recordando los polvazos que echamos - y reparo en que no lo había incluido en este hilo.
Aquí la paja......
Candice cums ezgif-771b63d4157da10a.gif

.......y aquí un encuentro bastante parecido al nuestro

Hola, me gustan mucho las chicas trans
Alguien sabe si por Valencia capital existen bares o lugares que frecuenten chicas trans?

También sigo mucho el hilo de feminización de sissy’s
Me pone cachondisimo, pero no lo controlo mucho el tema

Estoy notando que le hilo ha desvirtuado en un post de experiencias con profesionales, no creo que esté mal pero diría que le morbo de la situación es con trans o femboy que nos hayamos ligado o que hayan querido gratis, siendo profesionales...
Voy a ir contando experiencias que he disfrutado mucho desde el principio que recuerde y así animamos esto fuera del tema profesional

La primera chica trans que conoci la agregue allá por el 2007 en gentemsn, una web que ponías su dirección y te aceptaban o no, tuve la suerte de que me aceptó y estuvimos unos días hablando y tonteando.
Yo nunca había quedado ni estado con ninguna pero me daba morbo y si que había chateado con algunas trans pero no me animaba a dar el paso, una noche de sábado ya tarde me conecté y ahí estaba ella que las amigas la habían dejado tirada, así que le dije de recogerla con el coche y dar una vuelta.
La recogí, estuvimos dando un paseo y cuando volvimos al coche nos empezamos a liar.
En persona era tipo latina, creo que era colombiana, morena, pelo muy largo, sin pechos operados pero muy mona, pasaría por la típica latina guarrilla.
Y nada paso lo que paso, me la chupo y despues yo a ella, llevaba un tanguita muy sexy de piolin y debajo un pedazo de rabo morenito depilado, al final nos pajeamos el uno al otro hasta corrernos

Estoy notando que le hilo ha desvirtuado en un post de experiencias con profesionales, no creo que esté mal pero diría que le morbo de la situación es con trans o femboy que nos hayamos ligado o que hayan querido gratis, siendo profesionales...
Voy a ir contando experiencias que he disfrutado mucho desde el principio que recuerde y así animamos esto fuera del tema profesional
Como soy parcialmente responsable de tu queja, lo justifico.
Las profesionales están ya "expuestas" en los foros de calificación y descripción de actitudes, aptitudes y experiencias, por eso evocar aquí a las mejor recordadas ni añade nada a su exposición ni afecta negativamente a su percepción.

En cambio contar experiencias "particulares", de trans que han tenido relaciones contigo, sin saber si quisieran que se sepa o no, me parece mas desleal con ellas. Y si añadimos ilustraciones de ellas, la cosa empeora.

Por eso no incorporo historias personales, que incluyen afectos, amistades, momentos de enloquecimiento, etc.
Salvo, la primera, en el hilo correspondiente, porque esa es siempre significativa, esta prescrita (hace mas de 45 años) y no ilustrada.

Es mi punto de vista, que no hay porque compartirlo, pero creo que debía explicar la razón de ese "desvirtuado", en pro de otra (mejor) virtud.

Atrás
Top Abajo