Experiencias reales con trans [Experiencias]

Me gustaría tener una experiencia para descargarle la leche...

Buenos días compañeros, desde hace unos meses llevo con la fantasía de quedar con una chica trans pero me dan mucho reparo ciertas cosas.
La primera es la gran cantidad que me han ofrecido sexo sin preservativo, cosa que no practico. La segunda, que en fotos parezca muy femenina y que en persona esté masculinizada (es algo que me cortaría mucho el rollo).

Me gustaría ir posteando, hasta el momento de probar por primera vez una chica con sorpresa y contarlo con todo lujo de detalles.

En este hilo podéis postear vuestras experiencias y alguna foto ilustrativa. Estaré encantado de leeros.

¿Entiendo que estas buscando profesionales?
¿Has probado con apps de contacto gay? depende de zonas hay bastantes con las que puedes chatear e intercambiar videos antes de hacer nada

Yo hace unos años antes de empezar con mi actual pareja en las app de citas ya había bastantes y varios amigos míos que están todavía solteros de flor en flor y usan varias de dichas app a veces me enseñan y cuentan que hay muchas cuentas así, tanto trans, como CD…. Igual en una de ellas te sale bien la cosa

Buenos días compañeros, desde hace unos meses llevo con la fantasía de quedar con una chica trans pero me dan mucho reparo ciertas cosas.
La primera es la gran cantidad que me han ofrecido sexo sin preservativo, cosa que no practico. La segunda, que en fotos parezca muy femenina y que en persona esté masculinizada (es algo que me cortaría mucho el rollo).

Me gustaría ir posteando, hasta el momento de probar por primera vez una chica con sorpresa y contarlo con todo lujo de detalles.

En este hilo podéis postear vuestras experiencias y alguna foto ilustrativa. Estaré encantado de leeros.
Interesante ..y con las mismas ganas, mismo miedo!! Jeje!!!

Lo que más me tira para atrás es el tema de la discreción además de la masculinidad y la salubridad.

Y no, no hablo de chicas de pago sino de otras. Aunque llega un punto en el que uno empieza a perder la fe jaja

Lo que más me tira para atrás es el tema de la discreción además de la masculinidad y la salubridad.

Y no, no hablo de chicas de pago sino de otras. Aunque llega un punto en el que uno empieza a perder la fe jaja
Te entiendo. A mí me pasa igual. El tema es poder charlar y quedar con alguna trans, que no sea de pago, que sea una pues igual que nosotros, que tenga su vida normal y corriente, y quiera amistad y lo que surja, pero no pagando!

pues ya os dije que con una app de citas igual que conocer a una mujer, os puede mandar audios, escucháis su voz si os pone o no, podéis hacer videollamadas y demás y el que quiera tira pa’ alante pues ya sabe xD y el tema de quedar pues recogerla en coche y a un descampado, nada de ir de la mano por el centro 😂

Por las app de citas la mayoría cobran o son travestis... Es algo que no me va nada

Por las app de citas la mayoría cobran o son travestis... Es algo que no me va nada
Eso ya no puedo decirte, porque no me van para nada, una vez hace muchísimos años me entro una que estaba increíble, no me creía que era trans hasta que me enseño el rabo y obvio la dije que lo sentía que no me interesaba, me dijo que sin problema que si quería quedábamos y me la chupaba para tragarse mi leche…. Me lo llegue a pensar, la dije que si pero al final me rajé, no me atrae nada el tema….

Por probar al que le guste nada se pierde, no creo que el 100% de ellas pidan pasta, ir probando y alguna dirá que no quiere dinero, pienso yo claro, repito que jamas e estado interesado en el tema ni me atrae en absoluto

Por si sirve pongo link a mi experiencia narrada en otro hilo sobre este asunto.
Solo para señalar que a veces los propósitos o ideas prejuiciadas pueden arruinarte una gran experiencia.
Que conviene dejarse fluir un poco.

simil prota.jpg

Yo he estado con 3, y todas han sido pagando. Ojalá encontrará una que no, pero es muy difícil.
Aún así es una experiencia maravillosa, boca, tetas, culo y polla, un conjunto perfecto
Yo he estado con ellas bajo todo tipo de regímenes, desde ligues eventuales a encuentros como follamigos y también muchísimo pagando explícitamente (también hay pagos implícitos a menudo, pero eso es otra historia).

Y en cualquier modo he encontrado experiencias maravillosas y algunas decepcionantes.
De lo único que podría haberme arrepentido es de perderme algunas maravillosas por prejuicios mal pensados.

Por ejemplo, doy por buena la peor opción si me ha permitido disfrutar CON Sofia.
Porque quien no daría cualquier cosa por poder atender a sus demandas de que se la chupes?
Y por disfrutar de sus fantásticas y cariñosas mamadas?
O por disfrutar de sus habilidades en algún trío inolvidable?

Yo he estado con ellas bajo todo tipo de regímenes, desde ligues eventuales a encuentros como follamigos y también muchísimo pagando explícitamente (también hay pagos implícitos a menudo, pero eso es otra historia).

Y en cualquier modo he encontrado experiencias maravillosas y algunas decepcionantes.
De lo único que podría haberme arrepentido es de perderme algunas maravillosas por prejuicios mal pensados.

Por ejemplo, doy por buena la peor opción si me ha permitido disfrutar CON Sofia.
Porque quien no daría cualquier cosa por poder atender a sus demandas de que se la chupes?
Y por disfrutar de sus fantásticas y cariñosas mamadas?
O por disfrutar de sus habilidades en algún trío inolvidable?

Como en todo hay experiencias buenas y otras decepciones, yo tuve dos buenas y una que no lo fue tanto, pero la media sale en positivo, y no me importaría repetir, es más, estoy deseando

Como en todo hay experiencias buenas y otras decepciones, yo tuve dos buenas y una que no lo fue tanto, pero la media sale en positivo, y no me importaría repetir, es más, estoy deseando
De experiencias reales y al hilo de lo dicho arriba, una de mis mejores fue en Rio con Britney Colucci.

Brevemente, la encontré una noche en una disco, hubo complicidad, le entré y en nada de tiempo estábamos en mi hotel gozando ambos de lo lindo toda la noche.

Nos despedimos sin quedar, pues yo me volvía en 36 horas y tenia que cenar con mis anfitriones. Acabe pronto y volví sobre mis pasos....y la volví a encontrar. Estuvo encantadora pero me dijo que esa noche no podía venirse conmigo porque tenia que "fazer putéria".
No me costo nada decirle que ya tenia cliente, a lo que se revolvió un poco, pero enseguida acepto.

Si me hubiese puesto estricto por no pagar por lo que ya conocía gratis me habría perdido algunas diversiones que surgieron esa segunda noche.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo