Experiencias reales con trans [Experiencias]

Pues esta semana aprovechando un viaje volví a estar con mi muy degustada Victoria, que sigue siendo un primor
Victoria correr rico en mi polla BG.gif
Victoria goza ezgif-3-96748d3f56.gif
que linda princesa

Yo la verdad que tengo casi mas experiencias con trans que con chicas, por la mayor facilidad de follar con estas, a fin de cuentas suelen ser igual de calientes que tios
Que recuerde asi por encima entre las mejores pues me folle a Missirishryan en Triana en un piso de la calle Betis, a Bianka Nascimento tambien en Sevilla, a Tassia Santos, Sabrina Santiago, Suelen, esas de las mas conocidas, luego muchas por los chat o mas recientemente por el grindr.
Y luego multitud de chicas amateur, femboys y tal
Ha habido experiencias memorables con estos, una chavalita de 18 pasiva con un culazo de niña total, un femboy de un pueblo rubia monisima con un pollon que le encantaba meterlo por todos lados; literalmente me reventó...

Yo la verdad que tengo casi mas experiencias con trans que con chicas, por la mayor facilidad de follar con estas, a fin de cuentas suelen ser igual de calientes que tios
Que recuerde asi por encima entre las mejores pues me folle a Missirishryan en Triana en un piso de la calle Betis, a Bianka Nascimento tambien en Sevilla, a Tassia Santos, Sabrina Santiago, Suelen, esas de las mas conocidas, luego muchas por los chat o mas recientemente por el grindr.
Y luego multitud de chicas amateur, femboys y tal
Ha habido experiencias memorables con estos, una chavalita de 18 pasiva con un culazo de niña total, un femboy de un pueblo rubia monisima con un pollon que le encantaba meterlo por todos lados; literalmente me reventó...
Me faltó nada para follarme a bianka en Málaga. Que tal te fue?

Buenas yo estas semanas estoy teniendo una suerte inmensa con dos chicas que he conocido, una pasiva y otra versatil monisimas, super enrolladas y que me estoy hartando de quedar y probar.
Carita super mona, pechitos pequeños de hormonas y culazos, ademas a ambas les gustan los orales de todas formas...

Buenas yo estas semanas estoy teniendo una suerte inmensa con dos chicas que he conocido, una pasiva y otra versatil monisimas, super enrolladas y que me estoy hartando de quedar y probar.
Carita super mona, pechitos pequeños de hormonas y culazos, ademas a ambas les gustan los orales de todas formas...
¿Puedes aportar imágenes para nuestras fantasías?

A mi me han follado 4 veces y las 4 han sido trans.
A cual mejor.
Mi desvirgación fue allá por 1990 en Junio. Una trans Brasileña con un pollon inmenso. Aun me pajeo cuando lo recuerdo.
Al cabo de unos meses repetí con ella. Segundas partes nunca fueron buenas.
La tercera una dominicana de polla chica, pero que manera de follar. aquí me corrí como un loco mientras me follaba. La mejor.
La cuarta en el coche (por la zona del Campo del Barça), no estuvo mal pero acabe mamándosela y se me corrió en la boca. Muy bueno su semen.

A mi me han follado 4 veces y las 4 han sido trans.
A cual mejor.
Mi desvirgación fue allá por 1990 en Junio. Una trans Brasileña con un pollon inmenso. Aun me pajeo cuando lo recuerdo.
Al cabo de unos meses repetí con ella. Segundas partes nunca fueron buenas.
La tercera una dominicana de polla chica, pero que manera de follar. aquí me corrí como un loco mientras me follaba. La mejor.
La cuarta en el coche (por la zona del Campo del Barça), no estuvo mal pero acabe mamándosela y se me corrió en la boca. Muy bueno su semen.
!!Que templanza!! Desde 1990 y solo cuatro veces.
Yo empece allá por 1979, que es 10 años antes, pero desde entonces los cuento por decenas de cientos.
Y aun espero que me queden bastantes mas

Mi primera esta contada en otro hilo,

Pero algo así como la cuarta o la quinta fue con una negra guineana tan alta como yo y con un pollon mas largo que el mio aunque menos gordo. Lo pasamos estupendamente y fue ella la que me sugirió, mientras la tenia empalada en mi regazo, que le chupase la (punta de) la polla.
!!Para mi sorpresa entonces, ocasionalmente se puede!! Y es una sensación impagable.

Buscando por el foro no he encontrado ningun hilo relacionado.

Propongo que contemos nuestras aventuras y experiencias reales con trans

Espero vuestras anécdotas😁
Me gustaría contar la mía, una ocasión navegando en X (*******) encontré un post de una chica (no sabía que era trans hasta ese momento), súper guapa, en la foto se veía que media como 1.75, morena, unas tetas muy grandes y un culo espectacular, pelinegra y tenía pupilentes verdes pero se veía aún así muy guapa, no se unos 32 años aproximadamente.

Su foto decía que estaba en mi ciudad, entre por curiosidad a su perfil, empecé a stalkear dando like a todas sus fotos, para este punto entendí que era scort.

Pagar por sexo nunca fue lo mío, así que me desilusione, me puse a jugar la play un rato y cuando tome mi teléfono vi que tenía un mensaje de ella. Era solo un "Hola" y le respondí por supuesto, empezamos a platicar y fue muy agradable, me dijo que andaba caliente y que quería estar con alguien así que había corrido con suerte, me dijo que era trans y que si no tenía problema con ello que en 20 minutos me iba a esperar en un punto de la ciudad, porque me iba a dar el mejor sexo de mi vida.

Sin pensar acepte, llegué al punto que me había dicho, era en la esquina de unos autobuses, yo creí que venía llegando a la ciudad por eso me cito ahí. Una vez en el lugar le escribí para avisarle que ya había llegado, me puso quédate en la esquina justo, llegó un carro semi deportivo con los vidrios arriba, bajo del lado del copiloto el vidrio y me dice; "Sube".

Subí, la saludé, era muy guapa, venía en un top negro, con un short de esos para dormir en color negro también, un beso en la mejilla y me acomode en el asiento del copiloto.

Iniciamos la charla con el típico ¿Cómo estás? ¿Cómo te va? Y me dijo "No veniste a platicar guapo" y se saca del short una polla enorme, no se, fácil unos 25cm, me quedé impactado, de verdad.

Presionó el botón del cinturón de seguridad de mi lado, subió el vidrio de mi lado también y me dijo "¿Qué esperas? ¡Ponte a chupar!" Le dije es que nunca lo eh hecho a lo que respondió con un "siempre hay una primera vez".

Aunque era extremadamente femenina, tenía voz de mando pues al hablar te daba la orden y no se ni porque la estaba obedeciendo, empeze a chuparle la polla y así estuvo manejando como por 5 minutos, llegamos a un fraccionamiento me pidió que me bajara y le abriera el portón, así lo hice, paso el vehículo, cerre el portón y me subí de nuevo al vehículo, me dijo es tu primera vez pero no estuvo mal.

Subimos a su cuarto, nos besamos, empezamos a quitarnos la ropa, me pidió que se la volviera a chupar, y lo hice pero está vez me pidió que atendiera a sus testículos también, así que lo hice, me tuvo así un rato hasta que estaba muy caliente.

Se quitó, se paró me dijo quédate ahí acostado, yo creí que era mi turno, que me la iba a chupar a mi, pero no, la verdad es que era muy fuerte y con un brazo, me dio la vuelta y empezó a comerme el culo, nunca me lo habían echo y no se porque razón estaba dejándome hacer todo lo que ella quería.

Me pidió que me pusiera en cuatro, me puse a gatas, la verdad nunca había estado en esa posición, así que me corrigió la postura y me dio una nalgada muy fuerte, ya empinado, me escupió entre las nalgas y de una lo metió, la verdad es que fue muy doloroso, tanto que me intenté quitar, pero me agarró de los hombros y me tiro hacia ella y dijo "te vas a acostumbrar, dejala ahí adentro sientela".

Yo estaba en shock, la verdad es que paso así como 40 segundos en lo que no se, se amoldo esa polla enorme a mi, empezó a darme poco a poco y sin querer gemi, me dijo, ya vez, ya eres una putita, ya te estás acostumbrando ¿Verdad? En serio, no se porque le respondí con un "Si" y me empezó a embestir super duro, tanto que me hizo correr, la verdad en ese punto ya me estaba gustando, y termine corriéndome, ella se rió y me golpeó con su mano en mis testículos.

Me dijo acuéstate ya normal, pensé que había terminado, pero no, me abrió las piernas y cara a cara me empezó a dar fuertísimo, nos besamos, mientras yo le acariciaba y disfrutaba de sus enormes tetas, y ya yo con mi pene flácido y aún sacando lo poco que quedaba, me lo apretó con sus manos enormes, y mientras me estaba embistiendo demasiado, me preguntó ¿Te duele? Y yo le dije "Poquito si" y me dijo "Nimodo, así se trata a las putitas como tú ¿Querías verga no? Aguantate", mientras me daba más fuerte y seguía apretando mi pene ya sin estar erecto, a lo que yo intentando que me soltara un poco, la abrace y apreté con mis piernas en su trozo, a lo que respondió embistiendo aún más fuerte, mientras me decía muchas sucerias.

Termino y me dijo que le había gustado, nos quedamos acostados en la cama un rato y recibió una llamada, me dijo que tenía que salir, que si nos veíamos otro día y claro que acepte, nos vimos un par de veces más.

Una muy reciente experiencia que merece ser compartida.
La semana pasada conocí a Mia, una criatura fascinante, guapa, divertida, de formas deliciosas y altísima. Incluso mas que yo, lo que debe ser 1.95
Mia disco1.png
Mia penthouse.png

La primera vez yo estaba desbordado ante tanta cantidad de carne preciosa que no podía abarcar. Recorrer sus piernas era un largo viaje, pero sus nalgas requieren una expedición. Total, que acabamos follando de pie, que es algo que me encanta y que normalmente resulta trabajoso por los casi 20 cm de diferencia de alturas.
Mia home.png

Este finde nos volvimos a encontrar, ambos mas conocedores del otro y mas dispuestos a disfrutar. Yo pretendía acabar con ella empalandose de cara a mi, pero ella insistió en que la partiese como a una perra (Para partirla haría falta un obús). Ella se empleo a fondo y disfrute como hacia mucho tiempo que no lo hacia.
El único problema es que se me ha grabado en la retina la imagen de sus nalgas agitandose con mi polla enmedio y no puedo pensar en otra cosa
Que pasada,eso es nivel Dios. Otro nivel...Disfrutalo!

la mejor mamada de mi vida fue un chica trans,que bueno,no tengo la fortuna de poder volver a verla,pero pagaría por ello...de esos momentos que te acuerdas de por vida...

Hace tiempo celebré una comida de empresa en un local de un trans conocido en la zona y a pesar de sus insinuaciones no se llegó a casi nada. Hoy seguramente cambiarían las cosas.

Habeis estado con una trans operada? Es morboso o para eso ya hay mujeres no trans?

Atrás
Top Abajo