Casual99
Miembro
- Desde
- 26 Abr 2024
que linda princesaPues esta semana aprovechando un viaje volví a estar con mi muy degustada Victoria, que sigue siendo un primor
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que linda princesaPues esta semana aprovechando un viaje volví a estar con mi muy degustada Victoria, que sigue siendo un primor
![]()
![]()
Donde estuviste con ella? Málaga?que linda princesa
Esa vez en BCN, pero también no hemos encontrado en Valencia y MadridDonde e
Donde estuviste con ella? Málaga?
Me faltó nada para follarme a bianka en Málaga. Que tal te fue?Yo la verdad que tengo casi mas experiencias con trans que con chicas, por la mayor facilidad de follar con estas, a fin de cuentas suelen ser igual de calientes que tios
Que recuerde asi por encima entre las mejores pues me folle a Missirishryan en Triana en un piso de la calle Betis, a Bianka Nascimento tambien en Sevilla, a Tassia Santos, Sabrina Santiago, Suelen, esas de las mas conocidas, luego muchas por los chat o mas recientemente por el grindr.
Y luego multitud de chicas amateur, femboys y tal
Ha habido experiencias memorables con estos, una chavalita de 18 pasiva con un culazo de niña total, un femboy de un pueblo rubia monisima con un pollon que le encantaba meterlo por todos lados; literalmente me reventó...
Muy rico, besaba muy bien y tenia un culazo, no le apetecia ser activa asi que esa vez fue pasiva solo pero si se la chupe.Me faltó nada para follarme a bianka en Málaga. Que tal te fue?
¿Puedes aportar imágenes para nuestras fantasías?Buenas yo estas semanas estoy teniendo una suerte inmensa con dos chicas que he conocido, una pasiva y otra versatil monisimas, super enrolladas y que me estoy hartando de quedar y probar.
Carita super mona, pechitos pequeños de hormonas y culazos, ademas a ambas les gustan los orales de todas formas...
!!Que templanza!! Desde 1990 y solo cuatro veces.A mi me han follado 4 veces y las 4 han sido trans.
A cual mejor.
Mi desvirgación fue allá por 1990 en Junio. Una trans Brasileña con un pollon inmenso. Aun me pajeo cuando lo recuerdo.
Al cabo de unos meses repetí con ella. Segundas partes nunca fueron buenas.
La tercera una dominicana de polla chica, pero que manera de follar. aquí me corrí como un loco mientras me follaba. La mejor.
La cuarta en el coche (por la zona del Campo del Barça), no estuvo mal pero acabe mamándosela y se me corrió en la boca. Muy bueno su semen.
Yo he estado varias veces con trans y la verdad es que en todas me ha encantado y he disfrutado muchisimo.Buscando por el foro no he encontrado ningun hilo relacionado.
Propongo que contemos nuestras aventuras y experiencias reales con trans
Espero vuestras anécdotas![]()
Alguno tiene material propio de experiencias reales?Yo he estado varias veces con trans y la verdad es que en todas me ha encantado y he disfrutado muchisimo.
Me gustaría contar la mía, una ocasión navegando en X (*******) encontré un post de una chica (no sabía que era trans hasta ese momento), súper guapa, en la foto se veía que media como 1.75, morena, unas tetas muy grandes y un culo espectacular, pelinegra y tenía pupilentes verdes pero se veía aún así muy guapa, no se unos 32 años aproximadamente.Buscando por el foro no he encontrado ningun hilo relacionado.
Propongo que contemos nuestras aventuras y experiencias reales con trans
Espero vuestras anécdotas![]()
Si, yo he subido ya algunos, pero en general no es para compartir.Alguno tiene material propio de experiencias reales?
Que pasada,eso es nivel Dios. Otro nivel...Disfrutalo!Una muy reciente experiencia que merece ser compartida.
La semana pasada conocí a Mia, una criatura fascinante, guapa, divertida, de formas deliciosas y altísima. Incluso mas que yo, lo que debe ser 1.95
![]()
![]()
La primera vez yo estaba desbordado ante tanta cantidad de carne preciosa que no podía abarcar. Recorrer sus piernas era un largo viaje, pero sus nalgas requieren una expedición. Total, que acabamos follando de pie, que es algo que me encanta y que normalmente resulta trabajoso por los casi 20 cm de diferencia de alturas.
![]()
Este finde nos volvimos a encontrar, ambos mas conocedores del otro y mas dispuestos a disfrutar. Yo pretendía acabar con ella empalandose de cara a mi, pero ella insistió en que la partiese como a una perra (Para partirla haría falta un obús). Ella se empleo a fondo y disfrute como hacia mucho tiempo que no lo hacia.
El único problema es que se me ha grabado en la retina la imagen de sus nalgas agitandose con mi polla enmedio y no puedo pensar en otra cosa
Gracias!!!Que pasada,eso es nivel Dios. Otro nivel...Disfrutalo!
Joder vaya escandalo muy buenaGracias!!!
Pero eso fue hace meses y volvió a su vais.
Pero disfruto aun el recuerdo y las imágenes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.