Experiencias sexuales que me han dejado un grato recuerdo. participar con las vuestras

megustatucuerpo

Miembro muy activo
Desde
26 Jul 2025
Hace un tiempo, estando en un spa liberal en madrid, me disponia a ducharme al lado de la piscina jacuzzi, donde habia dos duchas mixtas, me estaba enjabonando y dandome por la cabeza, cerre los ojos y al abrislos me encontre a una dama en la otra ducha, ella era delgada con unas tetas normalitas y su coño completamente depilado, nos dedicabamos cada uno a nuestro aseo personal, pero percibi que ella se entretenia de una manera inusual a sus zonas intimas, y por supuestoo nos mirabamos y nos sonreiamos, unos minutos despues estabamos majeandonos los dos de manera compulsiba cada uno con lo nuestro, hasta que la oigo llegar a un buen oorgasmo ( o eso percibi), pocoos segundos despues yo llegue a mi orgasmos soltando una buena cantidad de leche que casi en su totalidad impacto en su tripa y piernas, nos acabamos de duchar y nos dedicamos una sonrisa de agradecimiento mutuo, todo esto sin mediar palabra.
Lo que percibi me genero un grato recuerdo, un saludo.

Hace un tiempo, estando en un spa liberal en madrid, me disponia a ducharme al lado de la piscina jacuzzi, donde habia dos duchas mixtas, me estaba enjabonando y dandome por la cabeza, cerre los ojos y al abrislos me encontre a una dama en la otra ducha, ella era delgada con unas tetas normalitas y su coño completamente depilado, nos dedicabamos cada uno a nuestro aseo personal, pero percibi que ella se entretenia de una manera inusual a sus zonas intimas, y por supuestoo nos mirabamos y nos sonreiamos, unos minutos despues estabamos majeandonos los dos de manera compulsiba cada uno con lo nuestro, hasta que la oigo llegar a un buen oorgasmo ( o eso percibi), pocoos segundos despues yo llegue a mi orgasmos soltando una buena cantidad de leche que casi en su totalidad impacto en su tripa y piernas, nos acabamos de duchar y nos dedicamos una sonrisa de agradecimiento mutuo, todo esto sin mediar palabra.
Lo que percibi me genero un grato recuerdo, un saludo.
morbosa situación

Creo que ya la he contado en alguna ocasión. Conocí a una chica guapa con unas tetas muy generosas, a la que invité a un café. Aunque intentaba mantener una conversación coherente no podía evitar mirar sus tetas continuamente. Ella por supuesto lo sabía, acabó riendose mucho y preguntandome que si quería verselas. Me salió del alma un "joder, sí, claro que sí".

Nos fuimos a mi piso, tal como me dijo me enseñó las tetas y eran una pasada. Tenía unos pezones grandes durísimos. Me dejó que se las sobase y comiese mientras se puso a acariciarme el paquete, me desnudó de cintura para abajo y me hizo una de las mejores pajas de mi vida. Me pegué un corridón abundante y muy satisfactorio mientras ella me decía que disfrutase de la corrida.

Fuí a acariciarle el coño y le dije que follásemos, pero me respondió que no, que con lo que habíamos hecho ya había estado muy bien. Yo la verdad es que me quedé muy satisfecho y no insistí más porque pensé que tendría la regla.

No volvimos a vernos, pero me encantó esa paja exquisita mientras sobaba unas tetas de 10.

Creo que ya la he contado en alguna ocasión. Conocí a una chica guapa con unas tetas muy generosas, a la que invité a un café. Aunque intentaba mantener una conversación coherente no podía evitar mirar sus tetas continuamente. Ella por supuesto lo sabía, acabó riendose mucho y preguntandome que si quería verselas. Me salió del alma un "joder, sí, claro que sí".

Nos fuimos a mi piso, tal como me dijo me enseñó las tetas y eran una pasada. Tenía unos pezones grandes durísimos. Me dejó que se las sobase y comiese mientras se puso a acariciarme el paquete, me desnudó de cintura para abajo y me hizo una de las mejores pajas de mi vida. Me pegué un corridón abundante y muy satisfactorio mientras ella me decía que disfrutase de la corrida.

Fuí a acariciarle el coño y le dije que follásemos, pero me respondió que no, que con lo que habíamos hecho ya había estado muy bien. Yo la verdad es que me quedé muy satisfecho y no insistí más porque pensé que tendría la regla.

No volvimos a vernos, pero me encantó esa paja exquisita mientras sobaba unas tetas de 10.
A ver si seria una trans…

Estimados
Con mi primera esposa, de esto hace muchos años, más de 20, éramos jóvenes y buena gente, no se cómo conseguì convencerla a tener una noche para nosotros sin nilos ...y accedió a qué le comprase un vestido negro midi, unas medias finas y otras de rejilla y unos zapatos de tacón.

Reservamos noche de sábado en hotel de la sierra de Madrid y lsalimos a cenar con ese atuendo, imaginad como iba. Tras la cena nos fuimos a tomar una copa en el garito del pueblo y así estuve un buen rato exibiendola y calentándola.

A la llegada al hotel la follé por detrás vestida y apoyada encima de la mesa de la habitación, subiendola el vestido y bajándola los dos pares de medias, sin quitarse los tacones.

Lo mejor es que le pedí también y accedió a qué se llevase una prenda que le hubiera regalado y usado con su anterior novio y se llevó un body blanco que se puso para dormir

Una pena porque ahora con más experiencia estoy seguro que podría haber dado de si la cosa mucho mucho más.

Nos fuimos de puente 3 colegas. La primera noche cenamos donde primero nos cogió y nos atendió una camarera muy rica. Delgada rubia alta y suuuuper vergonzosa. Yo estaba recién soltero y no me corté un pelo en tirarle sutil con las típicas frases: Qué hay aquí para salir después. Tú estarás etc.

La chavala contestaba roja como un tomate pero no parabamos de buscarnos con la mirada mientras ella servía otras mesas y yo andaba a lo mío con los colegas. Resumiendo, que al irnos le apunté mi número detrás de la misma cuenta y dándosela en la mano nos piramos de fiesta.

Me escribió un holiii a media noche y sin mas le pasé ubicación. Llegó con otra amiga y me dijo que era por disimular ya que tenía novio, OPSSS!! Un cubata fue suficiente para calentarnos e irnos al hotel, la amiga no sé ni donde cojones se metió. Y vaya cuerpazo... Pero lo que la hacia jodidamente DIOSA era aquella timidez y como sonrojaba la cara y miraba hacia abajo cuando le decía cosas ya con mis dedos bajo su pantalón.

Follamos bien, no fue épico por su timidez pero hubo demasiada conexión. Esa que te hace querer llevarla al cine o presentarla a tus colegas al día siguente xdd. La acerqué a su casa y me pidió que no le escribiera por el novio, que ya lo haría ella. Esa frase con los huevos descargados fue un Next jajjaja. Y así pasó, aquel puente dio otros caramelos y me disperse.

Pero la recuerdo, morbazo de chavala.

Atrás
Top Abajo