Experiencias voyeur

Marbella no lo tengo muy controlado, pero en la zona este de Málaga capital hay bastantes sitios muy cerca y al mismo tiempo apartados.
Zona este de Malaga? Puedes dar mas pista aunque sea por privado,por favor. Ya te he leido unos mensajes mas adelante y han respondido lo que pensaba,que si no va nadie,no hay posibilidad de ejercer de voyeur.
 
Zona este de Malaga? Puedes dar mas pista aunque sea por privado,por favor. Ya te he leido unos mensajes mas adelante y han respondido lo que pensaba,que si no va nadie,no hay posibilidad de ejercer de voyeur.
Cuando me refiero a que no va nadie quiero decir que no está trillado, evidentemente es un sitio no demasiado apartado y tranquilo, ideal en mi opinion, pero bien es cierto que si nadie sabe el lugar nadie va a ir.
 
Una pregunta desde el desconocimiento de los lugares que estáis comentando. ¿Se trata de sitios donde las parejas saben que son observadas, es decir, una especie de dogging a distancia?
 
Una pregunta desde el desconocimiento de los lugares que estáis comentando. ¿Se trata de sitios donde las parejas saben que son observadas, es decir, una especie de dogging a distancia?
Eso intenté dejar claro en mi mensaje anterior, sitios donde las parejas van para dejarse ver y algunas desean interaccion con ellas.....tambien depende de quien los observa si les agrada a la pareja.
 
Última edición:
Pues a mi mujer es una fantasía que le atrae, que la vean intimando o follando, tengo que investigar que sitios de Málaga actualmente son los más "discretos" a ver si...
Me gustaría veros, podría buscar un sitio discreto y tranquilo para que estéis a gusto mientras os miro. No puedo enviar privados
 
Pues a mi mujer es una fantasía que le atrae, que la vean intimando o follando, tengo que investigar que sitios de Málaga actualmente son los más "discretos" a ver si..

Pues a mi mujer es una fantasía que le atrae, que la vean intimando o follando, tengo que investigar que sitios de Málaga actualmente son los más "discretos" a ver si...
De sitios buenos y discretos por Málaga conozco unos cuantos, si se anima tu esposa te puedo chivar algunos y ya me dices a cual vais jejejej
 
Una experiencia que tuve fue de viaje con amigos. Nos quedábamos en un albergue juvenil en el centro de Barcelona.
La habitación era compartida, de 6 camas en concreto. Eramos dos amigos que veníamos de echarnos unas copas, cuando de repente subiendo la escalera oímos gemidos...Un dato importante,compartíamos la habitación con un belga y una francesa que no se conocían de antes. como no había campo de visión alguna, el punto voyeur se nos despertó por no querer cortarles el rollo, por lo que decidimos subir al siguiente piso y esperar...Mirando por la ventana de la escalera. Allí estaban, ella apoyada en mi litera, inclinada de espaldas mientras él le reventaba por detrás, fué una mezcla entre nervios porque nos pillaran, un olor de sexo mezclado con el calor y el bochorno propio de agosto que hizo del momento, un recuerdo inolvidable.
 
Esto no es de mirar... más bien de escuchar... pero fue muy moborso. El otro día en los cambiadores de unos conocidos grandes almacenes alguien se probó algo más que ropa. Se escuchaba perfectamente a ella como disfrutaba y el "plof plof plof"...
vaya morbaso¡¡¡ Eso me paso hace unos años en el sex-shop de malaga, ademas que era muy morboso ya que el le metiò el calcetin a ella en la boca para que no hiciera ruido y se escuchaba todo...jejeje
 
vaya morbaso¡¡¡ Eso me paso hace unos años en el sex-shop de malaga, ademas que era muy morboso ya que el le metiò el calcetin a ella en la boca para que no hiciera ruido y se escuchaba todo...jejeje
Que sex shop?
 
Yo voyeur tengo bastantes por temas de trabajo, siempre busco algo que ver en los edificios de cerca a donde trabajo. Una temporada estuve frente a un hotel, la verdad veía de todo en las habitaciones, gente desnuda, vestida, quitándose o poniéndose ropa, masturbándose, follando....ahora estoy frente a un edificio de viviendas que está bastante cerca, es una calle muy estrecha, tengo fichadas a varios, un mulato que se levanta, se ducha y sale desnudo hasta que se viste, otro que hace gimnasia en slips, una que pasea en ropa interior, otra que está toda la mañana en pijama, una que duerme desnuda, se levanta, sube la persiana y la ves desnuda, va a la cocina a preparar el desayuno, se ducha, se peina, desayuna, y luego se viste. Todo esto a menos de 5 metros, ffff
 
Yo hace unos años estaba con mi novia en una zona que se suele usar de picadero, estábamos en el coche y mientras ella me chupaba la polla, había un Mirón admirandola a unos metros de la ventanilla, ella llevaba faldita así que pudo verle bien el tanga y el culo, ella nunca lo supo, mientras yo y el Mirón disfrutamos mucho
 
Pues hay una parejita que tiene un hilo y ha puesto unos cuantos videos de ellos en el interior del sex-shop.
Hola Pleo sabes el nombre del hilo para ver a esa pareja en el sex-shop . Gracias
 
Yo hace unos años estaba con mi novia en una zona que se suele usar de picadero, estábamos en el coche y mientras ella me chupaba la polla, había un Mirón admirandola a unos metros de la ventanilla, ella llevaba faldita así que pudo verle bien el tanga y el culo, ella nunca lo supo, mientras yo y el Mirón disfrutamos mucho
Que afortunado el mirón y que envidia.Ya me hubiera gustado estar por allí mmmmm
 
Atrás
Top Abajo