Hola, no sé como va ahora pero hace 16 años , yo para empezar, me hice una cuenta de pago en una página de buscar pareja, y quedada con una chica nueva cada semana, la primera cita a tomar café por la tarde y conocernos, alguna la descarté ahí mismo , a la pregunta de qué estás buscando, siempre, una amistad alguien con quien pasarlo bien, y podernos conocer , pero nada de compromiso firme, al menos no al principio y la segunda al cine y cena o cena y salida nocturna y de ahí a casa a follar, en un mes ya tenía 3 follamigas y luego iba cortando relación con la que menos me gustaba y añadiendo una nueva a la lista, para mantener siempre 3 o 4 con amistad abierta, y hubo un momento que no paraba, había días que me follaba a una por la mañana y otra por la tarde.
Si es cierto que al principio hay que trabajarselas un poco, pero era divertido.
Eso sí, todos, tú también debéis tener claro que es amistad, nada más.
Yo cortada relaciones siempre antes de 6 meses o so notaba que empezaba a haber algo mas y con 2 tuve lío porque querían algo más.
Lo ideal es que ellas estén en el mismo juego y tú no seas su único follamigo.
Yo siempre buscaba pasarlo bien, no es solo follar, que alomejor ahora sí, yo las llevada a pasear con la moto , al cine , a los Karts, a clases de baile , rutas turísticas por la ciudad, parques, museos, acampadas, a desayunar fuera, cosas divertidas, a casa a ver una peli , pones música para bailar , incluso apuestas chorras y el que pierda le hace un striptease al otro, al ser amigos , lo normal es que cada uno se pague lo suyo, alguna estará sin trabajo y si quieres pasarlo bien, tendrás que facilitarle la salida, a la 4° o 5° cita ya podía quedar directamente para follar, te la follas durante 4 horas y que tenga 20 orgasmos, así te vuelve a llamar pronto para quedar.
Eso si, hay que tener buena memoria. Para nombres, actividades y gustos con cada una y saber escuchar cuando te hablan, para ir conociendo sus gustos y saber por dónde ir con cada una, aunque lo que les gusta a todas es pasarlo bien, reírse y follar.
Así lo hacía yo hasta que encontré a mi mujer y dije, está es, y corté relación con todas y fui a por ella con todo.
Al principio cuesta empezar pero luego es como una rueda cuesta abajo, va solo.
Siempre te llama una y si no, tiras de agenda.