Extensor de pene

Mabel Tetas

Miembro muy activo
Desde
14 Jul 2024
Me gustaría comprarle a mi marido uno de estos extensores que he visto anunciados. Son de silicona y muy reales.
Alguien conocéis el producto y me podéis decir si vale la pena y vuestra experiencia con él ? Por lo visto aumentan bastante la longitud y el grosor.

images (2).jpegsuper-penis-extension-sleeve-901.pngimages (1).jpeg

Archivos adjuntos

Última edición:
Me gustaría comprarle a mi marido uno de estos extensores que he visto anunciados. Son de silicona y muy reales.
Alguien conocéis el producto y me podéis decir si vale la pena y vuestra experiencia con él ? Por lo visto aumentan bastante la longitud y el grosor.

Lo desconozco, pero tu necesitas una polla estilo de caballo, con una buena cabeza que te haga temblar cada vez que se introduce dentro de ti, rugosa para que notes como te abre y te cede para siempre

Cambia de marido y busca uno con un buen mandado, que es lo que indicas que te gusta.

Que eres más rabo eh como molas yo tuve uno hace muchos años pero no me entraba ya que eso es para personas que tienen bajo mi opinión si no ha cambiado personas que tienen el pene pequeño o que lo tienen sin ponerse la duro a mí se me ponía dura y no me entraba tú verás depende lo que tenga tu marido veo que eres muy muy hermosa y muy sexual se la tienes que poner muy dura a tu marido entonces no lo sé

Que eres más rabo eh como molas yo tuve uno hace muchos años pero no me entraba ya que eso es para personas que tienen bajo mi opinión si no ha cambiado personas que tienen el pene pequeño o que lo tienen sin ponerse la duro a mí se me ponía dura y no me entraba tú verás depende lo que tenga tu marido veo que eres muy muy hermosa y muy sexual se la tienes que poner muy dura a tu marido entonces no lo sé
Lo que yo he tenido que hacer algunas veces hay mujeres muy sociables y tú seguro que lo eres ponerme un cinturón con consolador con el rabo a un lado dar caña mucha caña mucho mucho mucho e ir alternando con el de carne y hueso porque ya sabéis que las mujeres con el de carne y huesos corréis como zorras

a ver , no me parece mala idea

yo la tengo bastante finita, asi que no se, lo veo como ponerse una funda para que sea mas grande y gorda.

Sinceramente me apetece probarlo ya que puede ser morboso para mi y mi pareja

No me solucionáis nada ..
Pues depende el producto en cuestión. Hemos probado alguno chinorri total y parecía de esponja no tenía rigidez alguna. Otros aprietan tanto los testículos que literalmente es inaguantable. De tres comprados solo uno parecía de calidad. Nuestro consejo es que miréis los diámetros primero o será muy difícil colocar.
Con respecto a algunas respuestas … son el exponente máximo de la educacion que campa por el lugar….

Pues depende el producto en cuestión. Hemos probado alguno chinorri total y parecía de esponja no tenía rigidez alguna. Otros aprietan tanto los testículos que literalmente es inaguantable. De tres comprados solo uno parecía de calidad. Nuestro consejo es que miréis los diámetros primero o será muy difícil colocar.
Con respecto a algunas respuestas … son el exponente máximo de la educacion que campa por el lugar….
Muchas gracias!

Ella no sé como se la pondrá a su marido, pero a mi me pones la cabeza que me explota cuando te leo, eres extranjero?

Bueno, ya está. He encargado uno de 22cm (20 de ellos penetrables). Parece bastante real. Os iré contando cómo va, por si puedo ayudar a alguien que quiera algo parecido.
Interesante....si.
Dinos tu experiencia por si hay que recomendarlo a alguien.

Por cierto, cuanto le mide a tu marido si no es indiscrección.

Atrás
Top Abajo