Extensor de pene

Me gustaría comprarle a mi marido uno de estos extensores que he visto anunciados. Son de silicona y muy reales.
Alguien conocéis el producto y me podéis decir si vale la pena y vuestra experiencia con él ? Por lo visto aumentan bastante la longitud y el grosor.

images (2).jpegsuper-penis-extension-sleeve-901.pngimages (1).jpeg
Ya nos contarás qué modelo has escogido y qué tal os parece la experiencia,por si hay que comprar uno

Me gustaría comprarle a mi marido uno de estos extensores que he visto anunciados. Son de silicona y muy reales.
Alguien conocéis el producto y me podéis decir si vale la pena y vuestra experiencia con él ? Por lo visto aumentan bastante la longitud y el grosor.

Estos al menos los de aliexpres la putada que tienen es que se doblan a la altura donde termina la polla del que lo usa, y es muy incomodo, ademas que suelen quedar con una forma rarisima muy anchos en la base y la punta super delgada, parece una punta de flecha mas que una polla bien gorda. Luego si tienes la polla muy pequeña se le va a salir.

No quedan como en las fotos nunca.

Hola buenas, este es el que tengo y he utilizado en alguna ocasión con mi chica, que por cierto disfruta mucho y en dos mete saca se corre, deciros que mis medidas son 15 de larga y 13 de diametro y para ponermelo le pongo un poco de lubricante y entra perfecto, con el puesto me mide 20 de larga y unos 15 de diámetro, aquí unas fotillos de la herramienta 😂
IMG_8215.jpeg
la comparativa y aquí con el puesto

IMG_8214.jpeg
Gracias, me encanta !!!

yo tengo 2 o 3 pero hace mucho que no los utilizo, de hecho igual que explicaba alguien antes, solo 1 me gusta y creo que va bien.
a ver, para ganar cms tampoco ganas mucho porque básicamente es la cabeza de la polla esa de goma.
aconsejo a que te compres uno con muy pocos cms más de largo que la polla de tu marido.
creo que te va a gustar bien lubricado y caliente, evidente con una buena erección de tu marido, porque le va a dejar la polla más gordita y eso da placer, ya lo sabes :carcajadas1:
mi mujer suele decir que no le gusta, que prefiere sin eso, pero un par de veces con eso puesto la hice correr y gemir que no se aguantaba (ella no es de gritar ni mucho menos).
si te la compras ya nos dices que tal y bueno, pasarnos el link.

Gracias, me encanta !!!
Lástima que el comentario y la foto de Maduro50 hayan desaparecido. Parecía interesante. Aunque si a mí me mide 15 de ancho, igual costaría entrar...

Y Mabel, en cuanto lo hayas probado... nos cuentas cómo fue la experiencia... ¿vale?

Lástima que el comentario y la foto de Maduro50 hayan desaparecido. Parecía interesante. Aunque si a mí me mide 15 de ancho, igual costaría entrar...

Y Mabel, en cuanto lo hayas probado... nos cuentas cómo fue la experiencia... ¿vale?
Suelo borrar las fotos que subo por qué nunca se sabe, cualquier cosa por privado sin problema

Yo me compre uno
Pero no me entra mi polla dentrro porque la temfo mas
Gorda
Pero
Aun asi depende de la mujer, si no la van los vibradores no la gustara, por la textura

Menos de lo que me apetece a veces jajaja
Entonces eres más de orgasmos vaginales que clitorianos te corres cuando te llega a la entrada del útero?
Yo la tengo super pequeña, mi esposa no ha probado otra y le animo a probar algún juguete de esos pero se niega. Si es cierto que se corre enseguida

Entonces eres más de orgasmos vaginales que clitorianos te corres cuando te llega a la entrada del útero?
Yo la tengo super pequeña, mi esposa no ha probado otra y le animo a probar algún juguete de esos pero se niega. Si es cierto que se corre enseguida

A muchas no les gustan los juguetes por la textura o dureza, prefieren real pero no quieren probar otra

Sería interesante probarlo, solo por la experiencia, yo no me quejo, no la tengo grande más bien normalucha, 9 cm de largo, aunque bastante fina. Debe ser una experiencia verse con un pollón de 15 cm

Por si puede servir de algo os cuento mi experiencia.

Como seguramente alguno de vosotros sabréis por haber visitado mi hilo, estoy casada con un hombrecito mini polla al cual tengo que poner los cuernos de vez en cuando para poder sentirme satisfecha como hembra, pero como no siempre tengo un amante a mano, decidí comprarle esto que veis en la foto que os envío, con el fin de poder utilizar al pelele como instrumento para mi placer, siempre que yo estoy cachonda y con ganas de rabo.
Imagen de WhatsApp 2024-11-01 a las 08.51.21_67303f12.jpg

En cuanto recibí esa especie de arnés, le ordené ponérselo y por supuesto que me follara con él, pero me encontré que al estar hueco y que con su mini pito no llenaba nada de esa polla, al meterla se doblaba y no conseguía darme como yo quería.

Estuve pensando que hacer y se me ocurrió meter dentro una zanahoria en principio, pero luego me acordé de los muchos consoladores que tengo y al final encontré uno que se amoldaba perfectamente y encima era con vibración, lo probé de nuevo azuzando al cornudo para que se moviera como lo haría un hombre auténtico y la verdad es que de esa forma estuvo muy bien y de esa manera tan sencilla es como si tuviera en casa un muñeco hinchable con movimiento según mis órdenes o capricho.

El cornudo como es lógico no siente nada en su pililita, pero eso a mí me importa una mierda, lo que realmente me importa es mi disfrute nada más.

Por supuesto siempre prefiero un buen semental pero cuando no lo hay es un buen recambio.

Espero que estas explicaciones os sirvan como idea
Imagen de WhatsApp 2024-11-01 a las 08.51.19_7c2943c8.jpg

Sería interesante probarlo, solo por la experiencia, yo no me quejo, no la tengo grande más bien normalucha, 9 cm de largo, aunque bastante fina. Debe ser una experiencia verse con un pollón de 15 cm
Sin embargo aún teniendo 9 cm empalmado o flasida no lo se, vas a playas nudistas

Sin embargo aún teniendo 9 cm empalmado o flasida no lo se, vas a playas nudistas

9 cm en erección, ya he dicho que no la tengo grande, normal tirando a corta y en la playa se encoge mucho, pero no veo porque no debería ir a playas nudistas. El pene es una parte más del cuerpo y como en todo los hay de diferentes tamaños, me preocuparía si ya no pudiera tener erecciones o la grasa me tapara la cabeza, por suerte soy delgado y me sobresale la cabeza del pene del pubis aun cuando está encogida por frio

9 cm en erección, ya he dicho que no la tengo grande, normal tirando a corta y en la playa se encoge mucho, pero no veo porque no debería ir a playas nudistas. El pene es una parte más del cuerpo y como en todo los hay de diferentes tamaños, me preocuparía si ya no pudiera tener erecciones o la grasa me tapara la cabeza, por suerte soy delgado y me sobresale la cabeza del pene del pubis aun cuando está encogida por frio
Un tío con seguridad.
Yo e estado en el terron y me encontrado con personas que les gusta reírse del tamaño.

En cuanto recibí esa especie de arnés, le ordené ponérselo y por supuesto que me follara con él, pero me encontré que al estar hueco y que con su mini pito no llenaba nada de esa polla, al meterla se doblaba y no conseguía darme como yo quería.

Estuve pensando que hacer y se me ocurrió meter dentro una zanahoria en principio, pero luego me acordé de los muchos consoladores que tengo y al final encontré uno que se amoldaba perfectamente y encima era con vibración, lo probé de nuevo azuzando al cornudo para que se moviera como lo haría un hombre auténtico y la verdad es que de esa forma estuvo muy bien y de esa manera tan sencilla es como si tuviera en casa un muñeco hinchable con movimiento según mis órdenes o capricho.

El cornudo como es lógico no siente nada en su pililita, pero eso a mí me importa una mierda, lo que realmente me importa es mi disfrute nada más.

Por supuesto siempre prefiero un buen semental pero cuando no lo hay es un buen recambio.

"...como lo haria un hombre autentico..." :ROFLMAO: (y)

Como siempre una buena hembra en busca del placer... A ver si hago alguna escapada a tu tierra. Jajajaja el cornudo maricon no puede ni con una polla sustituta XD. Ojalá haber podido estar presente para humillarlo junto a ti por tan deprimente minipolla. Saludos desde Sevilla!

Puedes ir carrer Casanova, con Sepúlveda botiga, interessant.

Atrás
Top Abajo