DonCitrato
Miembro muy activo
parece grueso, poco deben sentirCoincido, sienten algo los hombres con eso puesto???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
parece grueso, poco deben sentirCoincido, sienten algo los hombres con eso puesto???
Tiene toda la pinta. Pero dentro del juego, quien sabe? jajaj Aver que nos cuentanPero dudo que los hombres sientan algo con eso puesto
El grosor se ve la tuya más gorda, te entrará apretada,Yo tengo una y me aumenta como 5cm y 2 o 3mm de grosor se siente poca cosa pero el
Morbo de ver cómo le entra y sale eso a tu chica y se retuerce de gusto merece la pena, la mía tiene unos orgasmos muy intensos, ahora eso si después de quitártelo la follo y se nota mucho más dilatada y tú sientes menos. Aquí podéis ver el que tengo, con el puesto me mide unos 22cm
Pero dudo que los hombres sientan algo con eso puesto
No notas tanto fisicamente, pero el hecho de ver a tu novia gozarselo lo mas grande te puede llevar al orgasmo igualmente. Yo me corro bastante fácil con eso puesto.Coincido, sienten algo los hombres con eso puesto???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.