Extensor de pene

Yo utilizo este. La diferencia es abismal. Ver como le entra hace que me corra casi al instante, imaginando que haya tenido alguna de carne y hueso de este calibre.
Tiene buena pinta...¿Qué medidas tiene? ¿La textura bien?

Yo he pensado en usarlos y lo he propuesto a mi mujer pero no quiere ni siquiera para probar así que personalmente no puedo dar opinión pero parece morboso la verdad cambiar el tamaño con el que te la follas
Yo llevo tiempo pensando comprar una. Por los juguetes que he usado hasta ahora con mi mujer diría que un buen grosor no le disgusta jeje

Yo llevo tiempo pensando comprar una. Por los juguetes que he usado hasta ahora con mi mujer diría que un buen grosor no le disgusta jeje
La mia es que ni siquiera para probarlo así que ... Si alguna quier probar con uno tampoco me importaría jajaja

La mia es que ni siquiera para probarlo así que ... Si alguna quier probar con uno tampoco me importaría jajaja
Póntelo sin que se dé cuenta cuando ella esté con los ojos vendados y se la clavas después de comerle el coño

Busca algo que no sea muy grueso y no haya mucha diferencia, asi, en la posicion de ponerla a 4 patas, ella no va a ver lo que le estas metiendo y dudo que se vaya a quejar, jeje.
A ver mi mujer no quier nada q no sea triste misionero ya he probado de todo pero no hay forma no es el hilo este jajaja
Está es mi via de escape para todos los q mi mujer no quier hacer conmigo

A ver mi mujer no quier nada q no sea triste misionero ya he probado de todo pero no hay forma no es el hilo este jajaja
Está es mi via de escape para todos los q mi mujer no quier hacer conmigo
Mejor que tú, no lo sabe nadie. Disfruta que para eso estamos por aqui, jeje

Yo utilizo este. La diferencia es abismal. Ver como le entra hace que me corra casi al instante, imaginando que haya tenido alguna de carne y hueso de este calibre.
Muy guapo. De cuantos cm es? Y donde lo has comprado?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo