Extensor de pene

Yo utilizo este. La diferencia es abismal. Ver como le entra hace que me corra casi al instante, imaginando que haya tenido alguna de carne y hueso de este calibre.
Tiene buena pinta...¿Qué medidas tiene? ¿La textura bien?

Yo he pensado en usarlos y lo he propuesto a mi mujer pero no quiere ni siquiera para probar así que personalmente no puedo dar opinión pero parece morboso la verdad cambiar el tamaño con el que te la follas
Yo llevo tiempo pensando comprar una. Por los juguetes que he usado hasta ahora con mi mujer diría que un buen grosor no le disgusta jeje

Yo llevo tiempo pensando comprar una. Por los juguetes que he usado hasta ahora con mi mujer diría que un buen grosor no le disgusta jeje
La mia es que ni siquiera para probarlo así que ... Si alguna quier probar con uno tampoco me importaría jajaja

La mia es que ni siquiera para probarlo así que ... Si alguna quier probar con uno tampoco me importaría jajaja
Póntelo sin que se dé cuenta cuando ella esté con los ojos vendados y se la clavas después de comerle el coño

Busca algo que no sea muy grueso y no haya mucha diferencia, asi, en la posicion de ponerla a 4 patas, ella no va a ver lo que le estas metiendo y dudo que se vaya a quejar, jeje.
A ver mi mujer no quier nada q no sea triste misionero ya he probado de todo pero no hay forma no es el hilo este jajaja
Está es mi via de escape para todos los q mi mujer no quier hacer conmigo

Yo utilizo este. La diferencia es abismal. Ver como le entra hace que me corra casi al instante, imaginando que haya tenido alguna de carne y hueso de este calibre.
Muy guapo. De cuantos cm es? Y donde lo has comprado?

En cuanto recibí esa especie de arnés, le ordené ponérselo y por supuesto que me follara con él, pero me encontré que al estar hueco y que con su mini pito no llenaba nada de esa polla, al meterla se doblaba y no conseguía darme como yo quería.

Estuve pensando que hacer y se me ocurrió meter dentro una zanahoria en principio, pero luego me acordé de los muchos consoladores que tengo y al final encontré uno que se amoldaba perfectamente y encima era con vibración, lo probé de nuevo azuzando al cornudo para que se moviera como lo haría un hombre auténtico y la verdad es que de esa forma estuvo muy bien y de esa manera tan sencilla es como si tuviera en casa un muñeco hinchable con movimiento según mis órdenes o capricho.

El cornudo como es lógico no siente nada en su pililita, pero eso a mí me importa una mierda, lo que realmente me importa es mi disfrute nada más.

Por supuesto siempre prefiero un buen semental pero cuando no lo hay es un buen recambio.

Espero que estas explicaciones os sirvan como idea
Imagen de WhatsApp 2024-11-01 a las 08.51.19_7c2943c8.jpg
Da un poco de pena oír a alguien hablar así de su marido. Amor, lo que se dice amor no da la impresión que le profeses

Yo iría a una tienda erótica y me dejaría aconsejar, además podréis comprobar el producto por vosotros mismos y elegir lo que más se adapte a vuestras necesidades

Yo he usado varios y es difícil dar con el correcto. Lo importante es que tenga sujeción en los huevos, porque si no es más incómodo. También tiene que ser ancho para que al meter el pene no pierda la forma. Si alguien está interesado/a puedo pasarle por privado algún enlace de los que mejor me han funcionado.

Atrás
Top Abajo