Extensor de pene

Me gustaría comprarle a mi marido uno de estos extensores que he visto anunciados. Son de silicona y muy reales.
Alguien conocéis el producto y me podéis decir si vale la pena y vuestra experiencia con él ? Por lo visto aumentan bastante la longitud y el grosor.

images (2).jpegsuper-penis-extension-sleeve-901.pngimages (1).jpeg
Ya nos contarás qué modelo has escogido y qué tal os parece la experiencia,por si hay que comprar uno

Me gustaría comprarle a mi marido uno de estos extensores que he visto anunciados. Son de silicona y muy reales.
Alguien conocéis el producto y me podéis decir si vale la pena y vuestra experiencia con él ? Por lo visto aumentan bastante la longitud y el grosor.

images (2).jpegsuper-penis-extension-sleeve-901.pngimages (1).jpeg
Estos al menos los de aliexpres la putada que tienen es que se doblan a la altura donde termina la polla del que lo usa, y es muy incomodo, ademas que suelen quedar con una forma rarisima muy anchos en la base y la punta super delgada, parece una punta de flecha mas que una polla bien gorda. Luego si tienes la polla muy pequeña se le va a salir.

No quedan como en las fotos nunca.

Hola buenas, este es el que tengo y he utilizado en alguna ocasión con mi chica, que por cierto disfruta mucho y en dos mete saca se corre, deciros que mis medidas son 15 de larga y 13 de diametro y para ponermelo le pongo un poco de lubricante y entra perfecto, con el puesto me mide 20 de larga y unos 15 de diámetro, aquí unas fotillos de la herramienta 😂
IMG_8215.jpeg
la comparativa y aquí con el puesto

IMG_8214.jpeg
Gracias, me encanta !!!

yo tengo 2 o 3 pero hace mucho que no los utilizo, de hecho igual que explicaba alguien antes, solo 1 me gusta y creo que va bien.
a ver, para ganar cms tampoco ganas mucho porque básicamente es la cabeza de la polla esa de goma.
aconsejo a que te compres uno con muy pocos cms más de largo que la polla de tu marido.
creo que te va a gustar bien lubricado y caliente, evidente con una buena erección de tu marido, porque le va a dejar la polla más gordita y eso da placer, ya lo sabes :carcajadas1:
mi mujer suele decir que no le gusta, que prefiere sin eso, pero un par de veces con eso puesto la hice correr y gemir que no se aguantaba (ella no es de gritar ni mucho menos).
si te la compras ya nos dices que tal y bueno, pasarnos el link.

Lástima que el comentario y la foto de Maduro50 hayan desaparecido. Parecía interesante. Aunque si a mí me mide 15 de ancho, igual costaría entrar...

Y Mabel, en cuanto lo hayas probado... nos cuentas cómo fue la experiencia... ¿vale?
Suelo borrar las fotos que subo por qué nunca se sabe, cualquier cosa por privado sin problema

Atrás
Top Abajo