Eyaculación Múltiple (Bukkake)

La segunda y absurdamente cremosa segunda parte de las aventuras de la española Mary Popiense en Japón.

Pues estéticamente está muy bien cuidada la escena, bien organizados y sin atropellos. Me ha gustado.

La segunda y absurdamente cremosa segunda parte de las aventuras de la española Mary Popiense en Japón.

Brutal, que buena esta, como lo disfruta y cómo la ponen....👏👏

Anuncio por aquí de que en el hilo de "Varias corridas en las tetas" he puesto un vídeo tangencialmente relacionado con este hilo, pues es un bukkake pero todas las corridas se van a los pechos de la maravillosa Mary Popiense, de quien ya he subido un par de vídeos por aquí. El enlace es este, y aquí les dejo una captura.

m-p-b.png

Éste lo podríamos considerar un mini-bukkake, porque "solamente" son cuatro pollas y, encima, dura poco porque los muy cabrones se las apañan para eyacular a la vez sobre la bella Emily Belle (lo cual reconozco que tiene cierto mérito). Al menos, se deleitan bastante en mostrarnos su carita totalmente lefada.

Un hilo sobre bukkake debe tener una presencia aunque sea testimonial de la productora GGG (German Goo Girls). A mí particularmente nunca me ha gustado, creo que graban muy mal, con una iluminación terrible y todo luce siempre desagradable. La única excepción la hago con las escenas en las que sale Viktoria, que me parece guapísima.

Un hilo sobre bukkake debe tener una presencia aunque sea testimonial de la productora GGG (German Goo Girls). A mí particularmente nunca me ha gustado, creo que graban muy mal, con una iluminación terrible y todo luce siempre desagradable. La única excepción la hago con las escenas en las que sale Viktoria, que me parece guapísima.

Pues sí, tienen algo que no me atrae y es justo eso, esos tonos naranja y las luces puestas de aquella manera me echaban para atras, aunque algunos videos (como este) tienen hasta encanto :p

Pues sí, tienen algo que no me atrae y es justo eso, esos tonos naranja y las luces puestas de aquella manera me echaban para atras, aunque algunos videos (como este) tienen hasta encanto :p
Es muy curioso: teóricamente, ver a un grupo de hombres follando rudamente a una chica guapa hasta cubrirla de semen (y ocasionalmente pis) es algo que a priori me resulta muy excitante. Sin embargo, esta gente lo hace todo mal: la iluminación, el decorado cutre, la manera de mover la cámara. Tienen lo más difícil (una chica dispuesta y un grupo de tíos) y luego la cagan con lo demás.

Es muy curioso: teóricamente, ver a un grupo de hombres follando rudamente a una chica guapa hasta cubrirla de semen (y ocasionalmente pis) es algo que a priori me resulta muy excitante. Sin embargo, esta gente lo hace todo mal: la iluminación, el decorado cutre, la manera de mover la cámara. Tienen lo más difícil (una chica dispuesta y un grupo de tíos) y luego la cagan con lo demás
Total, mira que debe ser complicado encontrar chicas para bukkake y luego no ponen cuatro luces bien puestas jajaja

Las pintas de colegiala añaden un extra de depravación a este vídeo, en el que un grupo de hombres follan sin parar a una bella jovencita, mientras eyaculan sobre ella.

Buen vídeo este último. No me gustan nada cuando las chicas se quedan quietas como estatuas, con los ojos cerrados y cara de desear que pase el mal momento. Me encantan cuando aún le está goteando una polla en la cara o la boca y ya están pidiendo más lefa. Que la saboreen y la disfruten, no que la tengan en la boca como si fuese material radiactivo.

Buen vídeo este último. No me gustan nada cuando las chicas se quedan quietas como estatuas, con los ojos cerrados y cara de desear que pase el mal momento. Me encantan cuando aún le está goteando una polla en la cara o la boca y ya están pidiendo más lefa. Que la saboreen y la disfruten, no que la tengan en la boca como si fuese material radiactivo.
Totalmente de acuerdo. El bukkake es verdad que es un género que, por definición, invita a la inacción de la mujer, que básicamente debe ser un sujeto pasivo frente a los hombres que eyaculan. Sin embargo, hay una diferencia abismal entre estar como una estatua y, como tú dices, demostrar algo de entusiasmo e interacción. A mi particularmente me gusta cuando ellas toman la iniciativa y dicen guarradas, aunque es cierto que eso se da más en escenas de orgías, ganbang y blowbang, más que en los bukkakes propiamente dichos.

Atrás
Top Abajo