Eyaculación Múltiple (Bukkake)

La rubita está tremenda y tiene la actitud adecuada. Lo que me pregunto es por qué todas estas escenas transcurren en los gimnasios/ polideportivos/lo que sea más sórdidos del mundo: ¡el camino hacia la ducha del final da grima!
 
En el vídeo la llaman Sexy Sophie pero en realidad es Melody Clark. Primero se la follan dos y luego diecisiete tíos eyaculan sobre ella. Especialmente destacable el final, en el que ella no sale corriendo a la ducha y se frota lentamente toda la lefa por su cuerpo y cara mientras habla como si nada. Esa es la actitud.

 
Vera Jarw me ha sorprendido con su energía y actitud, una auténtica diva del bukkake, que no pierde nunca la sonrisa ni la mirada atenta entre lechazos. Maravillosa (aunque se corren poco sobre su cara para mi gusto, es un mal endémico de esta productora).

 
Éste lo podríamos considerar un mini-bukkake, porque "solamente" son cuatro pollas y, encima, dura poco porque los muy cabrones se las apañan para eyacular a la vez sobre la bella Emily Belle (lo cual reconozco que tiene cierto mérito). Al menos, se deleitan bastante en mostrarnos su carita totalmente lefada.


Es más difícil de lo q parece. Una escena muy meritoria.
 
Qué nostalgia, creo que este fue de los primeros bukkakes no japoneses que vi. Como baño de lefa no es destacable, pero me flipaba (y me sigue flipando) las pintas de colegiala inocente y encantadora de la chica.
 
Tan tranquila que estaba ella tocándose en la playa cuando sufre una invasión de pollas.

Bukkake en la playa.jpg
 
Tan tranquila que estaba ella tocándose en la playa cuando sufre una invasión de pollas.

Bukkake en la playa.jpg
Una fatalidad. Entre las medusas, las corrientes y las pollas, ya no se puede ir a la playa en paz 😂
 
Última edición:
El secreto para ir bien de lefa y al correrse parecerse a la Central Lechera Asturiana solo está en la abstiencia. Ni en si comes esto o aquello. Llevar varios días sin correrse es el único modo de que cuando te la peles haya cantidad y espesura jejejeje
 
El récord de corridas tragadas en la página española de bukkake que todos conocemos lo ostenta esta preciosa y dulce chica rusa llamada Fanta Sie (desde ya, soy muy fan). Han sido más de 200 descargas, aunque, eso sí, con un poco de trampa porque fue en dos tandas separadas, por lo que en la práctica han sido dos bukkakes consecutivos. En todo caso, hará las delicias a los fans del género porque la chica es preciosa.

Por su extensión lo pondré en dos partes. No he podido reducirlo más, asi que paciencia con la carga del video. Ahí va la primera:

 
Y esta es la segunda parte del bukkake con la preciosa Fanta Sie. Es mi favorita porque es la que más se concentra en embarrar de lefa su hermoso rostro.

 
Atrás
Top