Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rica rubia. Vaya tetazas
Sieso es lo que faltaba
![]()
Adoro cuando las follan con la cara llena de corridaMi primer aporte a este hilo con esta rubia que no veas como le dejan la cara.
![]()
Que rico le come la boca llena de lefa
Sieso es lo que faltaba
![]()
La tía es preciosael s
el segundo es perfecto
La Tina casi siempre atina.Vamos con otro de la querida Tina
Este video es de lo mejor que existe en internet hoy en dia, lastima que no haya manera de pillarlo enteroque pena no tenerlo entero...
magnifica!!!
Joder, pero qué encanto!! No se si hacerme una paja o arroparla para que no pase frío este invierno.Alyrex, menudo pibón andaluz (o eso creo por el acento). Por suerte, nos dejan ver durante un buen rato sus impresionantes tetas. Con esos labios, es evidente que tenía que dedicarse al nombre arte de chupar pollas.
Uff es un escenon maravilloso!Le gusta
me encantaria ser el que limpia su lefa ummm
Sieso es lo que faltaba
![]()
Joder... uno de mis vídeos top desde siempre.Que rica rubia. Vaya tetazas
Dependerá de lo cachondo que se esté según el momento, creo. Pero si, a parte de la parte de sometimiento, puede haber una de bisexualidad, según el grado de excitación y bisexualidad de cada uno.Joder... uno de mis vídeos top desde siempre.
Esto abre debate interesante. Que levante la mano quien alguna vez ha pasado límites fantaseando, caliente y pajeándose, y le pone la idea de ir más allá. Ya sabéis (por grado): ser manchado accidentalmente por un colega, rozarte la polla o usar semen como lubricante, jugar con el esperma, o incluso ir más allá y -como en el vídeo- besar boquitas lefadas, lamer esperma de tetitas o comerse un coño recién glaseado.
En mi caso, depende del grado de cachondez, y es algo que se retroalimenta, cuanto más lo pienso, más me emputezco.
Los bukkakes, las chicas cubiertas de esperma tiene algunos aspectos de filia por sometimiento, pero creo que mucho de bisexual, y el consumidor, termina gozando viendo pollas, eyaculaciones y esperma ajeno.
¿Qué me decís?
Sabes cómo se llama la chica del primer video?Más bukkakes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.