Eyaculación Múltiple (Bukkake)

La fotografía de esta escena es sórdida. Los tíos que salen, más sórdidos aún. Y el lugar donde se rodó, a la altura de la sordidez general. Pero me gusta mucho las pintas de guarra de la actriz (Summer Day) y lo bien cubierta que la dejan. Una gran escena… sórdida.

Un buen baño de 🥛🛀😉👏🏼

Me encanta cuando uno de los chavalitos toca un poco la cara o la cabeza. A lo tonto, como para colocarla. A veces, parece que quieren tocar la leche de los demás.

Otros, literalmente la toca, o la cogen. Los más guarros.

Yo sería de esos, de los que curiosearían con el esperma. Me pone muchísimo. ¿Alguno metería los dedos en la boca cuajada de lefa?

1769855389072.png

Me encanta cuando uno de los chavalitos toca un poco la cara o la cabeza. A lo tonto, como para colocarla. A veces, parece que quieren tocar la leche de los demás.

Otros, literalmente la toca, o la cogen. Los más guarros.

Yo sería de esos, de los que curiosearían con el esperma. Me pone muchísimo. ¿Alguno metería los dedos en la boca cuajada de lefa?

1769855389072.png
Realmente no lo sé, pues no me he visto en una situación similar. Pero el semen también me atrae mucho, lo considero mi fetiche, así que creo que sí, que yo jugaría, le acariciaría esa cara sucia, pasaría mi polla por sus mejillas para impregnarla e incluso creo que si estuviera muy enajenado por la excitación, incluso la besaría.

Atrás
Top Abajo