Eyaculación precoz

thor

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
97
Reputación
290
a mí me pasa q estoy jugando me la chupan yo chupo juegos por aquí por allá pero llega el punto de meterla y me voy muy pronto .e leído mucho sobre el tema .que es sicológico que se puede controlar. que piense en los jugadores del Madrid a decir su nombre mentalmente técnica de parar y cuando pase seguir otra vez pero todo eso no funciona. cómo se puede llegar a controlar o que métodos utilizáis vosotros para retrasar la eyaculación?
 
Te obsesionas que la vas a meter y te vas a correr.No pienses en eso.cuando la metas y veas que te da gusto la sacas y espera.La sacas y te aprietas el glande donde queda el pellejo y con eso se calma.
 
a mí me pasa q estoy jugando me la chupan yo chupo juegos por aquí por allá pero llega el punto de meterla y me voy muy pronto .e leído mucho sobre el tema .que es sicológico que se puede controlar. que piense en los jugadores del Madrid a decir su nombre mentalmente técnica de parar y cuando pase seguir otra vez pero todo eso no funciona. cómo se puede llegar a controlar o que métodos utilizáis vosotros para retrasar la eyaculación?
Un amigo un poco salvaje, decía que el pensaba en un perro ahorcado y se le cortaba el rollo...no se yo...por intentarlo
 
a mí me pasa q estoy jugando me la chupan yo chupo juegos por aquí por allá pero llega el punto de meterla y me voy muy pronto .e leído mucho sobre el tema .que es sicológico que se puede controlar. que piense en los jugadores del Madrid a decir su nombre mentalmente técnica de parar y cuando pase seguir otra vez pero todo eso no funciona. cómo se puede llegar a controlar o que métodos utilizáis vosotros para retrasar la eyaculación?
Me ha pasado alguna vez pero no me suele pasar no utilizo nada, lo de los jugadores del Madrid no entendi
 
A mi me pasa igual, puedo estar horas tocándome o haciendo preliminares con ella (salvo felación), pero es penetrarla cualquier agujero y durar segundos...
 
Yo siempre he sido eyaculador precoz. Cuando me masturbo a veces puedo aguantar algo porque me puedo detener. Pero estando follando, aunque baje el ritmo o me detenga da igual, me corro siempre muy rápido. No me cronometro, pero supongo que la mayor parte de las veces no llego ni al minuto.

Con mi mujer tenemos una relación de cuernos consentidos, y eso hace que siempre esté muy excitado. Tanto que a veces me corro sin tocarme siquiera. Pero como esa no es la única fuente de placer no es un tema que consideremos sea demasiado grave. Yo desde hace muchos años obtengo más placer siendo penetrado que penetrando, y ella no está desatendida precisamente. Yo la satisfago sobradamente con las manos la lengua y un buen arsenal de juguetes. Y además tiene a sus "novios" por si fuese poco.

En el pasado he buscado ayuda profesional varias veces, pero lamentablemente a mí no me ha funcionado. Lo que no quiere decir que a otros les pase lo mismo. Lo que no creo que tenga sentido es pensar en cosas raras, jugadores de fútbol o perros muertos, como he leído en el hilo. Se trata de disfrutar, no de pasarlo regular o mal.
 
A mi me pasa lo contrario.

Creo que la clave es pensar que ella va a disfrutar más que tú. Y luego practicar bastante.
 
A mi no me pasa, pero no lo veo tanto problema, simplemente hacer otros juegos y no obsesionarse, y cuando toque terminar pues ahí dentro toda...
 
A mí eso me sucede cuando llevo tiempo sin correrme, cuando intento correrme a diario duro muchísimo más
 
Yo siempre tardo en correrme, tanto oral como por penetración, da igual lo cachondo que este o lo que lleve sin follar, la única vez que me paso fue con una tia que me follé un par de veces típica de gimnasio que me montó un rato, la dije de darla a 4 patas y del culazo trabajado y el coño tan cerrado y estrecho que tenia me corrí en 2 min y no pude aguantar mas del gusto y eso que fue con condón…. Y no me a vuelto a pasar jamas la verdad
 
Yo he probado condones retardantes y me parecen una puta mierda, no me sirivieron para nada. Lo que siempre me ha funcionado más es hacerme una paja un rato antes y luego suelo durar bastante más.
De todas formas con mi anterior pareja siempre usaba condón que me cortaba más el rollo y te hace sentir menos y aguantar era más facil, con la chica que estoy ahora solemos hacerlo a pelo y todo se nota mucho más, así que cuando creo que me voy a correr la saco, la como el coño hasta que me calmo y asi aguanto un monton, y si me hago la paja como media hora antes (si se que voy a follar si o si claro) suelo durar bastante mas.
 
Atrás
Top Abajo