Yo siempre he sido eyaculador precoz. Cuando me masturbo a veces puedo aguantar algo porque me puedo detener. Pero estando follando, aunque baje el ritmo o me detenga da igual, me corro siempre muy rápido. No me cronometro, pero supongo que la mayor parte de las veces no llego ni al minuto.
Con mi mujer tenemos una relación de cuernos consentidos, y eso hace que siempre esté muy excitado. Tanto que a veces me corro sin tocarme siquiera. Pero como esa no es la única fuente de placer no es un tema que consideremos sea demasiado grave. Yo desde hace muchos años obtengo más placer siendo penetrado que penetrando, y ella no está desatendida precisamente. Yo la satisfago sobradamente con las manos la lengua y un buen arsenal de juguetes. Y además tiene a sus "novios" por si fuese poco.
En el pasado he buscado ayuda profesional varias veces, pero lamentablemente a mí no me ha funcionado. Lo que no quiere decir que a otros les pase lo mismo. Lo que no creo que tenga sentido es pensar en cosas raras, jugadores de fútbol o perros muertos, como he leído en el hilo. Se trata de disfrutar, no de pasarlo regular o mal.