Eyaculaciones Precoces - Corridas Inesperadas

este me encanta...es tal cual la primera vez que me la chuparon..solo que estaba tumbado jaja

A mi tambiene paso lo mismo con una chica, me estuvo calentando toda la noche nos fuimos a casa y iba tan caliente y la tenia tam dura que fue sacarla del calzoncillo y empezar a chupar, madre mia no tarde ni 20 segundos le daria tres chupadas bien dadas y empezo a darle con ña ñengua en el frenillo y la corrida que le meti fue de campeonato me empezo a salir leche disparada en todas direcciomes ppr supuesto los primeros chorrazos a la cara directos luego se aparto y yo le seguia disparando chorros al pecho y el cuerpo la puse perdida ee leche. Luego tuve que hacerle uma.vuena comoda de coño y bien que lo agradecio mientras se lo comia notaba como escurria mi leche hacia su vagina por supuesto oa usava para lubricarle el coñito con la le gua dios qye rico estaba

Para corrida precoz cuando mi chica me metió el dedo en el culo mientras me hacía una mamada, me corrí al instante sin poder avisarle
Eso me paso a mi la unica vez que me lo hicieron me la estaban chupando y no me corria se lubrico un dedo empezo a masajear lo metio y salio la leche al momento. Sigo esperando a que alguien le lo vuelva hacer madre mia que corrida se trago

Es algo que pasa a menudo cuando practicas el edging. A veces aunque no llegas a alcanzar el orgasmo ya es demasiado tarde para contener la corrida y sale esa pequeña lefada, pero puedes seguir dándole sin problema hasta correrte de verdad. No es facil de controlar pero es una gozada cuando lo consigues.
Si señor estas practicando emding dandole para porque te vas a venir y no llegas al orgasmo pero te sale un buen chorro de semen pero piede sefuir como sino te hubieras corrido. No te queda la polla sensible como cuando te corres es uma pasada y luego al dia siguientes vueñves a hacerlo y otro dia y otro y cuando al fin decides llegar hasta el finañ la corrida y el orgasmo son de campeonato

Si señor estas practicando emding dandole para porque te vas a venir y no llegas al orgasmo pero te sale un buen chorro de semen pero piede sefuir como sino te hubieras corrido. No te queda la polla sensible como cuando te corres es uma pasada y luego al dia siguientes vueñves a hacerlo y otro dia y otro y cuando al fin decides llegar hasta el finañ la corrida y el orgasmo son de campeonato
Es uno de mis juegos favoritos; eso si, una vez me corro, no sirvo para nada...quedo ko jejejeej

Ya se que no es precoz, pero aqui pasa algo raro en la primera "corrida", si es que se le puede llamar asi. En el minuto 7:53, que es donde se produce la primera eyaculacion, no se que es lo que pasa, parece que se este "medio corriendo", no se como explicarlo.
Al poco rato, se corre de verdad. Alguien sabria decirme lo que le paso al chico?

Es una paja "arruinando la corrida". Cuando se va a correr, para. Sólo que en alguna ocasión se escapa el primer chorro de leche.

Atrás
Top Abajo