Eyaculaciones Precoces - Corridas Inesperadas

Otro de unos 30 segundos.
Un desperdicio porque a ella se le veía afición, talento y ganas
ezgif-65361e0410e57f.gif

Otra que se queda con ganas porque él chorrea tras la primera lamidita de saludo.
Al menos intenta recoger el fruto de su liviano esfuerzo
ezgif-67c8a529489800.gif
Esa es una lengua con superpoderes. Una lamida y la corrida...
Muchos helados ha comido para tener ese virtuosismo.

Pobre chaval ajja
De pobre nada,yo me corro nada mas meterla si estoy muy caliente,lo bueno que después no se baja y sigo follando,puede que en 10 minutos tenga el segundo orgasmo...y sigo follando,el tercero ya se alarga mucho y a veces no llega porque ella ya se a corrido a veces dos veces y necesita parar un poco.
Por cierto el segundo orgasmo es bestial,asique a mí no me parece un problema,en vez de una vez me corro dos o tres,no veo el problema,ellas en cuanto ven como funciona el tema saben lo que hay que hacer.
El problema le tenía yo con 18 años que no me conocía,pero ahora...me quedo con mi primera eyaculación precoz y el sexo bestia de despues

Otra que se queda con ganas porque él chorrea tras la primera lamidita de saludo.
Al menos intenta recoger el fruto de su liviano esfuerzo
ezgif-67c8a529489800.gif
Después de una segunda visión, no creo que su interés sea el fruto de su esfuerzo, sino hacerle más placentero ese momento que no ha sabido demorar para alargar su placer. Una mujer muy generosa.

como para contenerse con la DIOSA 💦💦:polla2:

Este video me ha hecho plantearme una pregunta.
Os gustan las mamadas con solo boca o preferís las pajimanadas?
Yo las prefiero sin manos. Salvo que ya esté muy seco...

Me paso las noches quitando manos de mi polla.
Al principio lo acepto, bien porque están tomando medidas bien porque pretenden evitar que empuje hasta el fondo inopinadamente.
Pero cuando esta claro que yo me conformo con que mamen la mitad....y si quieren avancen a su ritmo, no quiero la parte de las pajas que estropean una buena mamada.
Con los huevos pueden jugar lo que quieran

Me paso las noches quitando manos de mi polla.
Al principio lo acepto, bien porque están tomando medidas bien porque pretenden evitar que empuje hasta el fondo inopinadamente.
Pero cuando esta claro que yo me conformo con que mamen la mitad....y si quieren avancen a su ritmo, no quiero la parte de las pajas que estropean una buena mamada.
Con los huevos pueden jugar lo que quieran
Exacto, las manos al principio, como toma de contacto, después lengua y labios.
Las manos a los huevos o a otros sitios, que mira que hay.

pues yo prefiero que usen la mano a modo de "extensión" cuando me la chupan.
me encanta sentir como me abrazan la polla al completo, además de que a ellas les ayuda a dar un respiro de vez en cuando

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo