Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Como yoMinipolla y precoz, lo tiene todo (o no tiene nada, según lo mires). Ni diez segundos que dura, y su domina se encarga de reírse de él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como yoMinipolla y precoz, lo tiene todo (o no tiene nada, según lo mires). Ni diez segundos que dura, y su domina se encarga de reírse de él.
me encanta este video...pena que sólo esté esa fracción. Hay este y otro muy similar en xhamster. Me he pajeado unas cuantas veces viéndolo en otras ocasiones, podría ser yo perfectamente tambiénMinipolla y precoz, lo tiene todo (o no tiene nada, según lo mires). Ni diez segundos que dura, y su domina se encarga de reírse de él.
Eso se llama pedazo de polla por el culo... Yo tenía uno de tamaño parecido y en cuanto me lo metía me corría en dos o tres empujones.... no podía evitarlo, es como cuando te manipulan la próstata que te corres en seguida. Me daba más gustazo la sensación cuando salía que cuando entraba...Esto se considera eyaculación precoz?
Tienes toda la razón pero yo chorreo cuando me la clavo entera en el culitoEso se llama pedazo de polla por el culo... Yo tenía uno de tamaño parecido y en cuanto me lo metía me corría en dos o tres empujones.... no podía evitarlo, es como cuando te manipulan la próstata que te corres en seguida. Me daba más gustazo la sensación cuando salía que cuando entraba...
ostios pobrecito jajajajme encanta este video...pena que sólo esté esa fracción. Hay este y otro muy similar en xhamster. Me he pajeado unas cuantas veces viéndolo en otras ocasiones, podría ser yo perfectamente también
Precoz pq solo vemos el final, pero que surtidor de espermaMinipolla y precoz, lo tiene todo (o no tiene nada, según lo mires). Ni diez segundos que dura, y su domina se encarga de reírse de él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.