Eyaculaciones Precoces - Corridas Inesperadas

Ante todo saludos a todos, este es mi primer post.

Me decidí por este tema porque siento un poco de envidia por las eyaculaciones precoces.

Lo digo porque suelo tener bastante "resistencia" y, a veces, resulta frustrante.
 
Ante todo saludos a todos, este es mi primer post.

Me decidí por este tema porque siento un poco de envidia por las eyaculaciones precoces.

Lo digo porque suelo tener bastante "resistencia" y, a veces, resulta frustrante.
Te viene natural o tienes trucos?
 
Yo tampoco me explico como haceis para aguantar tanto sin correros ;)
Al menos en mi caso depende del día, la excitación, el tiempo que lleve sin…. Pero tan poco tiempo como los de estos videos nunca, toco madera xD
 
Te viene natural o tienes trucos?

Natural total. A veces está bien porque soy de aquellos que me gusta ver como las mujeres tienen varios orgasmos, y la experiencia me ha demostrado que si haces disfrutar a una mujer, el 99% de las veces te lo "devuelve" multiplicado por 10. Quizás el truco sea ese, me gusta ver disfrutar a una mujer y eso solo ocurre si aguantas. No sé, otra cosa no se me ocurre.

Pero alguna vez me tiene pasado que tras mucho tiempo dándole seguido, como a cualquiera, te dice que está agotada, y entonces te corta un poco pedirle algo más de su parte, así que no me queda otra que pajearme sobre sus tetas o algo así, lo que a veces está bien, pero otras te sabe a poco y de ahí la frustración.

En fin, que le vamos a hacer.
 
Natural total. A veces está bien porque soy de aquellos que me gusta ver como las mujeres tienen varios orgasmos, y la experiencia me ha demostrado que si haces disfrutar a una mujer, el 99% de las veces te lo "devuelve" multiplicado por 10. Quizás el truco sea ese, me gusta ver disfrutar a una mujer y eso solo ocurre si aguantas. No sé, otra cosa no se me ocurre.

Pero alguna vez me tiene pasado que tras mucho tiempo dándole seguido, como a cualquiera, te dice que está agotada, y entonces te corta un poco pedirle algo más de su parte, así que no me queda otra que pajearme sobre sus tetas o algo así, lo que a veces está bien, pero otras te sabe a poco y de ahí la frustración.

En fin, que le vamos a hacer.
pues si compañero estoy bastante de acuerdo con lo que dices alguna vez por circunstancias várias, la cosa sabe a poco pero hay que entenderlo... y hasta la próxima
 
Natural total. A veces está bien porque soy de aquellos que me gusta ver como las mujeres tienen varios orgasmos, y la experiencia me ha demostrado que si haces disfrutar a una mujer, el 99% de las veces te lo "devuelve" multiplicado por 10. Quizás el truco sea ese, me gusta ver disfrutar a una mujer y eso solo ocurre si aguantas. No sé, otra cosa no se me ocurre.

Pero alguna vez me tiene pasado que tras mucho tiempo dándole seguido, como a cualquiera, te dice que está agotada, y entonces te corta un poco pedirle algo más de su parte, así que no me queda otra que pajearme sobre sus tetas o algo así, lo que a veces está bien, pero otras te sabe a poco y de ahí la frustración.

En fin, que le vamos a hacer.
Ya veo, tienes buen control de la ansiedad y te tomas tu tiempo. Gracias por la respuesta.

A veces coincide que la compatibilidad es baja, que se le va a hacer.
 
Pues yo me puedo correr sin tocarme cuando quiera solo tengo que estar 2 o 3 dias sin correrme y ver un video que me ponga cachondo, lo unico que me toco los pezones y son las mejores corridas por que el semen sale poco a poco y dura mucho mas la corrida hay corridas que diran un minuto o mas, acabas extasiado, aver si lo grabo y os lo enseño
 
Atrás
Top Abajo