Fakes de Famosas Cantantes 馃嚜馃嚘

No hay ning煤n fake de Adele?? Se agradecer铆a incre铆blemente alguno!! pls
 
Muy buenas tardes a todos, como ya veis he vuelto despu茅s de tomar una decisi贸n desde la Semana Santa. Qu茅 sep谩is que me pod茅is enviar por privado o contestando a este mensaje, vuestras peticiones de fakes. A partir del domingo, las har茅.

Un saludo.
 
Muy buenas tardes a todos, como ya veis he vuelto despu茅s de tomar una decisi贸n desde la Semana Santa. Qu茅 sep谩is que me pod茅is enviar por privado o contestando a este mensaje, vuestras peticiones de fakes. A partir del domingo, las har茅.

Un saludo.
Muy buenas! se agradecer铆a algunos de Adele!! si puede ser!! gracias y espero que hayas pasado buena semana sta ;)
 
NOTA DE MODERACI脫N

Se ruega, por favor, como se dice en las normas, que la marca de agua nuestra lleve la palabra fake.

De nada sirve poner simplemente un logo donde esto no se vea o el nombre de nuestro nick.

De aqui en lo sucesivo,

toda imagen que no muestre esto claramente, ya sea en el logo o escrito aparte y de manera bien visible ser谩 borrado.

Un saludo.
 
脷ltima edici贸n:
Muy buenas tardes a todos, como ya veis he vuelto despu茅s de tomar una decisi贸n desde la Semana Santa. Qu茅 sep谩is que me pod茅is enviar por privado o contestando a este mensaje, vuestras peticiones de fakes. A partir del domingo, las har茅.

Un saludo.
Alguna de shakira
 
Atr谩s
Top