Fakes de Famosas Deportistas 🎾🏀⚽🏐🏊‍♂️

Solo una jugada? jajaj.. No estuvo mal ese fake cruzando las piernas y dandonos ese culo, pero no fue suficiente. Prueba de nuevo :)


Esas piernas abiertas casi me sacan todo.. y ese culito pidiendo guerra, BUFF!!! Casi, pero no, sigue probando :)



La B2 me recordó a esas poses gimnasticas, esa fantasía que todos tenemos de follarla así..y la D6, lenceria negra.. qué decir!! Casi me sacan todo pero no! Sigue probando :)

fake light y fake entera (por la cantidad de leche :)) Buen intento pero no fue con esos, suerte la próxima.

Venga ánimo, que ya queda menos para llevaros el premio :)
Sin título-21.jpg
6A o 5B 🤞
 
Última edición:
Mmmm lenceria negra, guantes, cuanta sensualidad..!! Casi pero no!

El B6 lo elegí yo compi 😉, de todas maneras suerte 😊
Haya paz, sabré compensar a los participantes, en caso de empate o final muy reñido. Ya conoceis mi bondad... ;)

Como última jugada diré B6 y E6
Tenemos Ganador!!! "Obra de arte, coñito perfecto" Venía avisando que esa lencería negra me estaba volviendo loco, esta vez no ha sido el fake más explícito, como otras veces ha pasado, el que me acaba sacando la leche... pero ver a nuestra gimnasta favorita tan sensual (tras varios fakes más hardcore y mucho precum producido ) ha sido más que suficiente para vaciarme totalmente los huevos, esta vez de forma explosiva, como a ella le hubiera gustado. Creedme, ha sido un placer!


1711989563875.png



🥇 @Enjeru1985 : FAKE LIBRE puedes pedirlo en privado :)

Mil gracias a todos por participar.. Ya estoy pensando en las siguientes ediciones :)
 
Mmmm lenceria negra, guantes, cuanta sensualidad..!! Casi pero no!


Haya paz, sabré compensar a los participantes, en caso de empate o final muy reñido. Ya conoceis mi bondad... ;)


Tenemos Ganador!!! "Obra de arte, coñito perfecto" Venía avisando que esa lencería negra me estaba volviendo loco, esta vez no ha sido el fake más explícito, como otras veces ha pasado, el que me acaba sacando la leche... pero ver a nuestra gimnasta favorita tan sensual (tras varios fakes más hardcore y mucho precum producido ) ha sido más que suficiente para vaciarme totalmente los huevos, esta vez de forma explosiva, como a ella le hubiera gustado. Creedme, ha sido un placer!


1711989563875.png



🥇 @Enjeru1985 : FAKE LIBRE puedes pedirlo en privado :)

Mil gracias a todos por participar.. Ya estoy pensando en las siguientes ediciones :)
Muchas gracias @aberroncho, en primer lugar quiero felicitar a @Dariius69 por ser un gran finalista y muy competitivo 👏😊, espero que el próximo juego lo gane él, se lo merecía en este también 😉. Por otro lado hay que saber ganar y hay que saber perder por partes iguales, siempre que ha ganado otro compi forero le he felicitado por ello. Ánimo @Dariius69 eres un grande 👏👏.
 
Muchas gracias @aberroncho, en primer lugar quiero felicitar a @Dariius69 por ser un gran finalista y muy competitivo 👏😊, espero que el próximo juego lo gane él, se lo merecía en este también 😉. Por otro lado hay que saber ganar y hay que saber perder por partes iguales, siempre que ha ganado otro compi forero le he felicitado por ello. Ánimo @Dariius69 eres un grande 👏👏.
Muchas gracias ha estado muy reñida, felicidades por el premio disfrútalo. Si ojalá ganemos una para disfrutar de lo ganado, te lo mereces @Enjeru1985 😊😊
 
Muchas gracias ha estado muy reñida, felicidades por el premio disfrútalo. Si ojalá ganemos una para disfrutar de lo ganado, te lo mereces @Enjeru1985 😊😊
Muchas gracias compi ☺️, la verdad es que sí, ha podido ganar cualquiera. Este juego que ha creado @aberroncho es básicamente para divertirse y participar 😊. En el próximo juego seguro que tendrás más suerte y @Ahb también 😉.
 
Muy buenas tardes a todos, como ya veis he vuelto después de tomar una decisión desde la Semana Santa. Qué sepáis que me podéis enviar por privado o contestando a este mensaje, vuestras peticiones de fakes. A partir del domingo, las haré.

Un saludo.
 
NOTA DE MODERACIÓN

Se ruega, por favor, como se dice en las normas, que la marca de agua nuestra lleve la palabra fake.

De nada sirve poner simplemente un logo donde esto no se vea o el nombre de nuestro nick.

De aqui en lo sucesivo,

toda imagen que no muestre esto claramente, ya sea en el logo o escrito aparte y de manera bien visible será borrado.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo tenía este de hace un tiempo, no lo había posteado porque siento que envejeció mal, pero le he dado un retoque y creo que ha mejorado algo. Garbiñe Muguruza y Paula Badosa
Garbiñe y Paula FP2.jpg
Pues este fake quedó genial compañero. Me gusta especialmente el gesto de Garbiñe, fíjate tú...Claro que...ella juega en otra liga y hasta en fakes, y con esos gestos co los que a veces sale, por ejemplo en su Ins...Paula también quedó muy bien. No me cae nada bien (al contrario de hecho que Garbiñe) pero también tiene para encajar bien fácilmente. Grande!
 
¿Puedes hacer que falsificaciones de Patri Guijarro y algunas falsificaciones de Alexia Putellas?
 
Aitana Bonmati para PAJERO este es unico no hago de deportistas gracias
 
Atrás
Top