Victoria de Angelis (bajista del grupo Måneskin).

Lass

Miembro muy activo
Desde
21 Ago 2023
Al igual que millones de personas, conocí la existencia del grupo de rock Måneskin cuando ganó el festival de Eurovisión de 2021. Y ya en esa actuación me fijé en lo rematadamente cachonda que estaba su bajista, Victoria de Angelis.

Sin ser fan del grupo, me gusta seguirle la pista de vez en cuando porque la chica es realmente desvergonzada, muchas veces sale al escenario con los pechos cubiertos solo por pezoneras y no es nada tímida en sus apariciones públicas. Lo que más me pone de ella, además de su evidente belleza, es su toque desvergonzado y, por qué no decirlo, sus aires de "guarrilla".

Archivos adjuntos

• va007.jpg
  • va008.jpg
  • va006.jpg
  • va005.jpg
  • va004.jpg
  • va003.jpg
  • va002.jpg
  • va001.png
No se si cantará mucho, pero enseñar... un rato
Y tiene unas cositas redonditas, pequeñitas y firmes muy cuquis para enseñar. Lo mismo dentro de 20 años se arrepiente de los pecados de juventud y se pasa al folk cristiano, pero mientras disfrutemos de esa insolencia suya tan rockera.

Entre el subidón de la música, la cerveza y sus tetas, uno debe salir del concierto que se folla hasta una farola. :p

Ojalá que las cantantes patrias fuesen igual de generosas

Si que le gustan las lucecitas, si. :(
Victoria (3).jpg
Victoria (1).jpg
Victoria (2).jpg
Bueno, en otros salados no le hace tantos ascos a enseñar esas tetas tan estupendas y firmes que tiene. Me erotiza mucho la actitud de esta tía, es pura chulería rock and roll y un poco de zorrería, es de las pocas famosas con las que me he pajeado.

Atrás
Top Abajo