Fakes de Famosas Trans (LGTBI+) ⚧️🏳️‍🌈

Yo voto por el A2 y el E4
Magnifico gangbang y muy morbosa la comida de culo, pero no fue con esos..
Yo digo C3 y E2.
Que rica esa pose, y ese anal también es puro placer.. pero no hubo suerte esta vez
Yo me aventuro al D1 y B5
Te has aventurado en dos grandes fakes el D1 fue candidato con esa corrida.. y el B5 también es puro morbo con esa lencería negra, pero al final no fue con esos
Esta vez diré B2 y D3
esa lenceria roja casi me mata, y ese culazo de jlo asi puesto... buf, casi, pero no!
Yo digo C5 o B3
riquisimo ese anal y esa pose en casi jeans, pero no fue con esos
Para esta digo el 1D y el 5C
repes
repes
Por descarte que creo que son las únicas que quedan yo digo e3 y d2
el e3 fue de los primeros en hacer.. morboso pero suficiente y el D2...

Tenemos Ganador!!! "Anal profundo con buen agarre" Esa forma de encular el portentoso culo de JLO y aprovechar el rabo duro para conseguir mejor agarre .. buf, creo que ya venía muy tocado de los anteriores fakes..pero este fue el que esta vez me sacó la leche.


1715083262705.png


🥇 @alfred_em : FAKE LIBRE puedes pedirlo en privado :)

Mil gracias a todos por participar. Ya estoy pensando en las siguientes ediciones :)
 
@aberroncho yo sé que tú eres el faker y haces fakes de las famosas que te apetecen cuando lo consideras oportuno, pero ¿considerarías para más adelante hacer alguno de Amor Romeira (no hay nada de ella) con trabuco o sin él? Gracias de antemano, espero que estés bien. Un saludo
 
Magnifico gangbang y muy morbosa la comida de culo, pero no fue con esos..

Que rica esa pose, y ese anal también es puro placer.. pero no hubo suerte esta vez

Te has aventurado en dos grandes fakes el D1 fue candidato con esa corrida.. y el B5 también es puro morbo con esa lencería negra, pero al final no fue con esos

esa lenceria roja casi me mata, y ese culazo de jlo asi puesto... buf, casi, pero no!

riquisimo ese anal y esa pose en casi jeans, pero no fue con esos

repes

repes

el e3 fue de los primeros en hacer.. morboso pero suficiente y el D2...

Tenemos Ganador!!! "Anal profundo con buen agarre" Esa forma de encular el portentoso culo de JLO y aprovechar el rabo duro para conseguir mejor agarre .. buf, creo que ya venía muy tocado de los anteriores fakes..pero este fue el que esta vez me sacó la leche.


1715083262705.png


🥇 @alfred_em : FAKE LIBRE puedes pedirlo en privado :)

Mil gracias a todos por participar. Ya estoy pensando en las siguientes ediciones :)
Aunque soy nuevo por aquí, he visto muchos de tus juegos @aberroncho. Espero poder participar en el próximo. Gracias por tus fakes.
 
Atrás
Top