Faldas: ¿cortas, medias o largas?

Creo que todas tienen algo especial, ahora me gustan cortas, pero de jovencito me gustaban largas. Te podias sentar en un banco del parque con tu chica encima y estar follando y la falda larga lo tapaba todo

Falda lisa justo encima de las rodillas, a pesar de estar por encima de las rodillas, no la considero una falda corta.
Eso si, acompañada SIEMPRE de medias y tacones clásicos
grok-image-71e43c35-0a5d-4c96-b48a-d805147f57fe.jpg

Creo que todas tienen algo especial, ahora me gustan cortas, pero de jovencito me gustaban largas. Te podias sentar en un banco del parque con tu chica encima y estar follando y la falda larga lo tapaba todo
300_2110.jpg

Con esa faldita, follamos en un banco del parque, ella clavada encima de mi polla. Era de noche, unas personas se paseaban por el parque porque era verano y hacia bastante calor.
En la foto, lleva medias pero esa misma la llevo para ir a hacer compras en pleno dia y sin nada debajo.

No me parece a mí que una sea más sexy que otra...sino más bien está en el morbo con que se sepan lucir los vestidos.

Si solo pudiera elegir un largo, me quedaría con el largo "medio", ni mini ni tobillera.

Ya que una de las cosas que más me atrae en una mujer son sus piernas, las faldas me encantan en general................mucho mucho más combinadas con medias y liguero o pantys.
Por poner un pero, personalmente, las faldas largas me gustan de tubo bien ceñidas.

Falda muy corta, con medias si es invierno, pero si es larga, que tenga una buena raja hasta la cintura que deje ver bien el muslo.

Atrás
Top Abajo