Familiares

Yo con dos primos...
Uno unos 5 años mayor que yo. Un día en la piscina nos tocamos como juego, y al final cuando había visita al pueblo, durante un tiempo, acabábamos haciéndonos buenas pajas...

Otro de unos 3 años más que yo. Durante un par de semanas que estuvimos durmiendo en la misma habitación un verano en su pueblo.
No recuerdo bien como empezó, pero sí que fue él que quiso comparar pollas sabiendo que por edad él calzaría mejor que yo, y me pidió que se la tocase para que viese como se sentía tenerla más grande.
Al final acabábamos en la cama del otro sobándonos las pollas el un al otro e incluso en el culo del otro simulando como que nos follábamos primero el uno y luego el otro...
Un día hablamos de probar a chuparnoslas.

No sé si os apetece que siga contando con más detalle, ya me decís...

Yo con dos primos...
Uno unos 5 años mayor que yo. Un día en la piscina nos tocamos como juego, y al final cuando había visita al pueblo, durante un tiempo, acabábamos haciéndonos buenas pajas...

Otro de unos 3 años más que yo. Durante un par de semanas que estuvimos durmiendo en la misma habitación un verano en su pueblo.
No recuerdo bien como empezó, pero sí que fue él que quiso comparar pollas sabiendo que por edad él calzaría mejor que yo, y me pidió que se la tocase para que viese como se sentía tenerla más grande.
Al final acabábamos en la cama del otro sobándonos las pollas el un al otro e incluso en el culo del otro simulando como que nos follábamos primero el uno y luego el otro...

Buff, que si apetece... Cuenta, cuenta, por favor!

Yo con dos primos...

Vaya pregunta!!

Pues primero desarrollo lo del primo con el que me llevo 5 años...

Estábamos apuntados juntos a natación, así que íbamos varios días a la semana. Nunca había pasado absolutamente nada entre nosotros. Terminaba la clase, nos dábamos una ducha rápida (duchas individuales para desgracia de todos...), nos vestíamos y cada uno para su casa.

Sin embargo, un día, no recuerdo por qué, él tuvo que guardar mis cosas en su mochila. Él era más "tímido" y siempre se vestía en los vestuarios individuales con puerta que habían ese polideportivo en vez de en los bancos grandes del vestuario.
Así que como él tenía mis cosas, entré con él.
Y ahí estábamos los dos, unos chavales "inocentes", desvisitiéndonos como podíamos en ese espacio reducido.
Hasta ese momento, creo que nunca nos habíamos visto desnudos el uno al otro, y claro, fijarse y comparar, es inevitable...
Me hizo algún tipo de comentario "riéndose" del tamaño de mi polla, pero claro, todavía estaba en desarrollo y él ya había pasado por ahí...
Me dijo que no me preocupase, que eso iría creciendo y algún día la tendría tan grande como él.

Al igual que con el otro primo, me propuso que se la tocase, y mi curiosidad hizo que se la cogiese sin dudar, y él también me la agarró tímidamente.
Acabábamos de salir de la piscina por lo que las teníamos totalmente en reposo y quizá un poco más pequeñas de lo "normal" por el frío del agua. El calor de su mano era reconfortante cuando me palpaba los huevos y me la estiraba poco a poco. Yo noté como rápidamente se le puso morcillona y en 1 minuto estaba totalmente empalmado.
Nos pusimos un poco nerviosos por la situación y paramos. Ambos sabíamos que eso que estábamos haciendo no estaba bien...

En la piscina nunca más pasó nada. Ninguno de los dos lo buscamos.

Sin embargo, eso había creado un precedente, y al igual que yo de vez en cuando me hacía una paja recordando ese momento, seguro que él también.

Unos años después, estábamos en mi casa porque había comida familiar, pero él y yo estábamos en mi habitación jugando con la PSOne (como veis, esta historia ya pasó hace unos cuaaantos años). Por lo que sea, él se puso algo morcillón y me dijo, mira.
y ahí estaba él, sentado en mi cama pero reclinado hacia atrás y con el pantalón y los calzones algo bajados para enseñármela.
Me dijo, mira, ahora la tengo aún más grande que aquella vez, ¿quieres volver a tocarla?.
Yo no dudé ni un segundo. Estaba sorprendido por el grosor de su polla ya que mi mano no llegaba a penas a cerrarse sin abarcar todo su grosor.
Empecé a masturbarle, al principio lento, con curiosidad y sorpresa por el tamaño. Luego empecé a acelerar, ya consciente de que le estaba haciendo una buena paja y lo estaba disfrutando. Pero de repente me dijo, para que me si no me voy a correr!
No entiendo por qué no quiso que le hiciese terminar, pero en verdad me alegro porque en menos de un minuto oímos como alguien de la familia venía a la habitación y podría haberse encontrado una sorpresita...

Después de aquel día me he hecho tremendas pajas pensando en cómo podía haber seguido aquello. Pero nunca volvió a pasar nada más...
Ahora él tiene mujer e hijos, yo también tengo novia, y eso ha quedado como un recuerdo del que ni si quiera hemos vuelto a hablar.

Bueno, no llegó a ser familiar. Fue un novio de una prima mía mucho tiempo pero no llegaron a casarse.

Una noche en una fiesta de año nuevo. Estábamos mucha gente bailando en casa de mi hermana y con bastante alcohol, lo propio de la nochevieja. Y noté que el chico se pegaba demasiado a mi espalda mientras bailábamos. Y varias veces. Entendí que aquello no podía ser casual y, entre todo el mogollón de gente, sin que nadie notara nada, aproveché para restregar bien mi culo contra su paquete, que no se apartó en ningún momento.

De pronto él, completamente empalmado, se fue al baño. Estaba claro que iba a hacerse una paja.

¿Eso cuenta?

Bueno, no llegó a ser familiar. Fue un novio de una prima mía mucho tiempo pero no llegaron a casarse.

Una noche en una fiesta de año nuevo. Estábamos mucha gente bailando en casa de mi hermana y con bastante alcohol, lo propio de la nochevieja. Y noté que el chico se pegaba demasiado a mi espalda mientras bailábamos. Y varias veces. Entendí que aquello no podía ser casual y, entre todo el mogollón de gente, sin que nadie notara nada, aproveché para restregar bien mi culo contra su paquete, que no se apartó en ningún momento.

De pronto él, completamente empalmado, se fue al baño. Estaba claro que iba a hacerse una paja.

¿Eso cuenta?
Seguro que sí.. :) si se la hizo.. ;)

De adolescente me hubiese encantado que me follara mi tio camionero mmmmm

Soltero de 40, y llena su agenda de follamigas. Un golfo.

Dormía con él la siesta... Y le vi la polla gorda ya que se cambiaba delante de mi y le hice comentarios de lo gorda que la tenía

Ahí todavía era desde la inocencia, pero luego desee que me follara duro y me desvirgara.

Desgraciadamente no pasó...

Me conformé con hacerme pajas oliendo sus calzoncillos usados.

Luego un primo si me propuso "enseñarme" pero no me gustó nada así que no le di bola XD

Yo lo he contado en otros hilo. Pero me ocurrió con un primo una historia bastante similar a la historia de la piscina. Cuando fuimos mayores, rematamos un par de veces. Con otra prima tonteabamos mucho de pequeños. Más mayores acabamos follando un día que fui a su casa.
Y otra prima no llegue a follarmela, pero el último guarreo fue intenso. No quise quitarle la virginidad por "ética o vete tú a saber". Ahora me arrepiento un poco xDD.

Si alguno quiere detalles, no tenéis más que pedirlo. 😁

Yo lo he contado en otros hilo. Pero me ocurrió con un primo una historia bastante similar a la historia de la piscina. Cuando fuimos mayores, rematamos un par de veces. Con otra prima tonteabamos mucho de pequeños. Más mayores acabamos follando un día que fui a su casa.
Y otra prima no llegue a follarmela, pero el último guarreo fue intenso. No quise quitarle la virginidad por "ética o vete tú a saber". Ahora me arrepiento un poco xDD.

Si alguno quiere detalles, no tenéis más que pedirlo. 😁
Queremos los detalles

Creo que la mayoría hemos tenido alguna experiencia con familiares, en mi caso no puedo entrar en más detalles por no citar edades pero puedo decir que la inocencia y la poca vida recorrida hicieron que perdiese una oportunidad. Si me llega a pillar con lo que sé ahora no se escapa vivo😂😂

Creo que la mayoría hemos tenido alguna experiencia con familiares, en mi caso no puedo entrar en más detalles por no citar edades pero puedo decir que la inocencia y la poca vida recorrida hicieron que perdiese una oportunidad. Si me llega a pillar con lo que sé ahora no se escapa vivo😂😂
Eso nos pasa a todos... todos aprendiendo.. ;)

Siempre se puede entrar en detalles sin mencionar edades. Pero si, creo que estamos en la misma situación 😃

Atrás
Top Abajo