Familiares

Creo recordar que era un sábado tarde de primavera porque no recuerdo llevar mucha ropa. Ese día me quedaba en casa de una tía abuela mía, yo pasaba muchas días con ella mientras mi casa estaba vacía por el trabajo materno.

Mi tía recibía la visita de su hermano pequeño con frecuencia, un señor de 50 años. Pero ese día no vino solo, lo hizo con su hijo. Digamos que rondaba ya los 18 años. Mientras mi tía y su hermano jugaban al chinchón en el salón, él me mantenía "aislado" en la cocina.

La cosa iba entre risas, bromas, juegos, etc. pero aquella situación subía de tono por momentos. Recuerdo a la perfección la pregunta:

-¿ya tienes pelos en los huevos?
-Claro yo ya tenía... pero no le contesté.

-¿quieres ver los míos? tengo muchos.. insistió.
pero yo me negué a verlos por pudor, vergüenza o no sé qué..

Él hizo el gesto y se bajó los pantalones y los calzoncillos dejando al aire aquello que no me atreví a mirar. Insistió en que mirara pero no lo hice.

Del mira, mira, pasó a ¿quieres tocar?, pero yo continué con la negativa. Tras un buen rato de insistencia su padre lo llamó porque se marchaban.

Ahora con lo que sé, supongo que se marcharía con un calentón tremendo, confieso que allí yo tuve una erección brutal, supongo que por eso me daba vergüenza enseñársela. Aquella "primera vez" la recuerdo a menudo y me lamento la oportunidad que perdí ya no solo de ver una polla sino la de tocarla.

Nos volvimos a ver en más ocasiones pero nunca volvió a tener un trato afable conmigo. Se casó con una mujer pero errores cometemos todos.
 
Pues primero desarrollo lo del primo con el que me llevo 5 años...

Estábamos apuntados juntos a natación, así que íbamos varios días a la semana. Nunca había pasado absolutamente nada entre nosotros. Terminaba la clase, nos dábamos una ducha rápida (duchas individuales para desgracia de todos...), nos vestíamos y cada uno para su casa.

Sin embargo, un día, no recuerdo por qué, él tuvo que guardar mis cosas en su mochila. Él era más "tímido" y siempre se vestía en los vestuarios individuales con puerta que habían ese polideportivo en vez de en los bancos grandes del vestuario.
Así que como él tenía mis cosas, entré con él.
Y ahí estábamos los dos, unos chavales "inocentes", desvisitiéndonos como podíamos en ese espacio reducido.
Hasta ese momento, creo que nunca nos habíamos visto desnudos el uno al otro, y claro, fijarse y comparar, es inevitable...
Me hizo algún tipo de comentario "riéndose" del tamaño de mi polla, pero claro, todavía estaba en desarrollo y él ya había pasado por ahí...
Me dijo que no me preocupase, que eso iría creciendo y algún día la tendría tan grande como él.

Al igual que con el otro primo, me propuso que se la tocase, y mi curiosidad hizo que se la cogiese sin dudar, y él también me la agarró tímidamente.
Acabábamos de salir de la piscina por lo que las teníamos totalmente en reposo y quizá un poco más pequeñas de lo "normal" por el frío del agua. El calor de su mano era reconfortante cuando me palpaba los huevos y me la estiraba poco a poco. Yo noté como rápidamente se le puso morcillona y en 1 minuto estaba totalmente empalmado.
Nos pusimos un poco nerviosos por la situación y paramos. Ambos sabíamos que eso que estábamos haciendo no estaba bien...

En la piscina nunca más pasó nada. Ninguno de los dos lo buscamos.

Sin embargo, eso había creado un precedente, y al igual que yo de vez en cuando me hacía una paja recordando ese momento, seguro que él también.


Unos años después, estábamos en mi casa porque había comida familiar, pero él y yo estábamos en mi habitación jugando con la PSOne (como veis, esta historia ya pasó hace unos cuaaantos años). Por lo que sea, él se puso algo morcillón y me dijo, mira.
y ahí estaba él, sentado en mi cama pero reclinado hacia atrás y con el pantalón y los calzones algo bajados para enseñármela.
Me dijo, mira, ahora la tengo aún más grande que aquella vez, ¿quieres volver a tocarla?.
Yo no dudé ni un segundo. Estaba sorprendido por el grosor de su polla ya que mi mano no llegaba a penas a cerrarse sin abarcar todo su grosor.
Empecé a masturbarle, al principio lento, con curiosidad y sorpresa por el tamaño. Luego empecé a acelerar, ya consciente de que le estaba haciendo una buena paja y lo estaba disfrutando. Pero de repente me dijo, para que me si no me voy a correr!
No entiendo por qué no quiso que le hiciese terminar, pero en verdad me alegro porque en menos de un minuto oímos como alguien de la familia venía a la habitación y podría haberse encontrado una sorpresita...

Después de aquel día me he hecho tremendas pajas pensando en cómo podía haber seguido aquello. Pero nunca volvió a pasar nada más...
Ahora él tiene mujer e hijos, yo también tengo novia, y eso ha quedado como un recuerdo del que ni si quiera hemos vuelto a hablar.

No sé cuál de las dos es más morbosa, si la de la piscina o la de la Play. Lo que sí tengo claro es que no hay dos sin tres. Ya nos contarás ;)
 
Mi primera vez fue con mi primo.
Con la excusa de la timidez frente a otros primos, nos íbamos al baño a ponernos el bañador para la piscina. Ahí estábamos un rato magreandonos y morreandonos. El me la solía chupar siempre. Aún éramos jóvenes así que no pasaba de ahí. Años más tarde siendo mayores volvimos a quedar y zanjamos mejor el tema 😁.
 
¡Cuenta, cuenta!
Pues la primera vez fue como he contado arriba. Al cambiarnos para ponernos el bañador. Nos encerramos en el baño porque a ambos nos daba vergüenza cambiarnos delante de su hermano. El se metía en la bañera tapándose con la cortina y yo fuera. La verdad es que yo no pensaba que aquello fuera a malas. Al poco abrió la cortina de golpe estando el desnudo, y a yo a medias de cambiarme, asiq estaba igual. Salió de la ducha y ante mi asombro me cogió la polla y empezo a pajearme despacio mientras me miraba a la cara. Yo estaba alucinando,pero tampoco dije nada, solo miraba. Mientras me miraba se acercó con intención de besarme. Como un acto reflejo me acerque yo también, y nos besamos. Al poco el beso se transformó en un morreo y yo se la cogí a él también. La verdad es que no paso de ahí esa primera vez. Cada día que bajamos a bañarnos a la piscina pasaba esto y poco a poco evoluciono a más.
Como ya he dicho en otro post, el total de la ecuacion se resolvió muchos años después. Esa fue mi primera aventura homosexual y la primera en el mundo del incesto 😆
 
Yo estuve muchos años pajeandome con un primo un año menor que yo. Cada vez que nos veíamos nos corríamos varias veces, y en alguna ocasión hubo más que pajas… muchos años durmiendo en la misma cama durante todas las vacaciones de verano
 
Buenas noches, esta este hilo un poco parado,
Yo he tenido experiencias con dos primos, el primero solo nos pajeábamos, con el otro ya teníamos mas edad
y nos mamábamos y follábamos el uno al otro. lo hacíamos cada vez que podíamos.
 
Buenas noches, esta este hilo un poco parado,
Yo he tenido experiencias con dos primos, el primero solo nos pajeábamos, con el otro ya teníamos mas edad
y nos mamábamos y follábamos el uno al otro. lo hacíamos cada vez que podíamos.
Joder! Si es posible puedes contar algún encuentro morboso con el último?
 
Un niñato me ha contado que le coge los calzoncillos usados a su padre y se hace pajas oliéndolos

Pufff me he puesto como una moto.

El padre no sospecha nada, pero lamadre está mosca con la colada, su hijo maricón y la desaparición de calzoncillos de su marido...
 
Yo tengo un par de ellas. Mi tío Miguel me tuvo de puta 30 años, pero fue mi gran amante y macho. Tengo otro más cercano aún, cuando me pilló vestido con lencería de mi madre. Me cogió con sus manos mi cara y dándome un beso en los labios: me dijo yo también soy como tú, me gustan los hombres.
 
Yo tengo un par de ellas. Mi tío Miguel me tuvo de puta 30 años, pero fue mi gran amante y macho. Tengo otro más cercano aún, cuando me pilló vestido con lencería de mi madre. Me cogió con sus manos mi cara y dándome un beso en los labios: me dijo yo también soy como tú, me gustan los hombres.
Yo también folle con familiares muy cercanos y es una pasada el morbo y vicio que tiene el incesto
 
A mí un tío mío estuvo durante muchos años dándome por el culo, de ahí viene mi afición ahora a poner el culo cada vez que se me presenta la ocasión, la primeras veces me hacía bastante daño pero luego me acostumbré y me gustaba cada vez más se movía muy bien y tenía un buen pollón.
 
Pues primero desarrollo lo del primo con el que me llevo 5 años...

Estábamos apuntados juntos a natación, así que íbamos varios días a la semana. Nunca había pasado absolutamente nada entre nosotros. Terminaba la clase, nos dábamos una ducha rápida (duchas individuales para desgracia de todos...), nos vestíamos y cada uno para su casa.

Sin embargo, un día, no recuerdo por qué, él tuvo que guardar mis cosas en su mochila. Él era más "tímido" y siempre se vestía en los vestuarios individuales con puerta que habían ese polideportivo en vez de en los bancos grandes del vestuario.
Así que como él tenía mis cosas, entré con él.
Y ahí estábamos los dos, unos chavales "inocentes", desvisitiéndonos como podíamos en ese espacio reducido.
Hasta ese momento, creo que nunca nos habíamos visto desnudos el uno al otro, y claro, fijarse y comparar, es inevitable...
Me hizo algún tipo de comentario "riéndose" del tamaño de mi polla, pero claro, todavía estaba en desarrollo y él ya había pasado por ahí...
Me dijo que no me preocupase, que eso iría creciendo y algún día la tendría tan grande como él.

Al igual que con el otro primo, me propuso que se la tocase, y mi curiosidad hizo que se la cogiese sin dudar, y él también me la agarró tímidamente.
Acabábamos de salir de la piscina por lo que las teníamos totalmente en reposo y quizá un poco más pequeñas de lo "normal" por el frío del agua. El calor de su mano era reconfortante cuando me palpaba los huevos y me la estiraba poco a poco. Yo noté como rápidamente se le puso morcillona y en 1 minuto estaba totalmente empalmado.
Nos pusimos un poco nerviosos por la situación y paramos. Ambos sabíamos que eso que estábamos haciendo no estaba bien...

En la piscina nunca más pasó nada. Ninguno de los dos lo buscamos.

Sin embargo, eso había creado un precedente, y al igual que yo de vez en cuando me hacía una paja recordando ese momento, seguro que él también.


Unos años después, estábamos en mi casa porque había comida familiar, pero él y yo estábamos en mi habitación jugando con la PSOne (como veis, esta historia ya pasó hace unos cuaaantos años). Por lo que sea, él se puso algo morcillón y me dijo, mira.
y ahí estaba él, sentado en mi cama pero reclinado hacia atrás y con el pantalón y los calzones algo bajados para enseñármela.
Me dijo, mira, ahora la tengo aún más grande que aquella vez, ¿quieres volver a tocarla?.
Yo no dudé ni un segundo. Estaba sorprendido por el grosor de su polla ya que mi mano no llegaba a penas a cerrarse sin abarcar todo su grosor.
Empecé a masturbarle, al principio lento, con curiosidad y sorpresa por el tamaño. Luego empecé a acelerar, ya consciente de que le estaba haciendo una buena paja y lo estaba disfrutando. Pero de repente me dijo, para que me si no me voy a correr!
No entiendo por qué no quiso que le hiciese terminar, pero en verdad me alegro porque en menos de un minuto oímos como alguien de la familia venía a la habitación y podría haberse encontrado una sorpresita...

Después de aquel día me he hecho tremendas pajas pensando en cómo podía haber seguido aquello. Pero nunca volvió a pasar nada más...
Ahora él tiene mujer e hijos, yo también tengo novia, y eso ha quedado como un recuerdo del que ni si quiera hemos vuelto a hablar.
Eso parecido m pasó a mí y sigo recordándolo....y excitandome también. La verdad q ahora se la comería entera no, xq no m entraría pero m molaría mucho, gracias x tu hilo....mola.
 
Atrás
Top Abajo