Famosa que os haga una Cubana

Una clásica, Salmita
Por su puesto, si lo que quiero es el titular del hilo, elijo
Valentina Liguori, las mejores berzas del planeta
185302257-a052b9fb-be74-4d47-81f1-ee6ee35905e2.jpg
En algun hilo de este foro he visto un publireportaje de esta mujer. Y tengo que reconocer, que ha subido muchos puntos en mi lista particular.
a esta inspiración de mujer.
 
Folladon de tetas naturales: Billie eillish/Ruth lorenzo
Artificiales:Gonsa
No niego el morbo de las 3 Deidades. Pero es que Ruth Lorenzo, me parece que se le ha subido a la cabeza su intervencion en EUROVISION. Y eso de hablar en este año de lo que se tiene o no se tiene que hacer. Como que me molesta y lo rechazo de plano. Pero le tengo que reconocer, que se pone unos vestido, que son impresionantes y muy favorecedores para pelarsel.......
 
Que me haga una cubana Nadia Jemez, que para eso se ha puesto dos buenas tetas. Y si no, la Alcayde. Tiene que hacer maravillas
 
no tiene competencia ninguna. En españa rocio martinez seria quien mas se acerca, pero las tetas de valentina son de otro nivel e ideales para fundir el rabo
EN Antena 3. Debe de ser que han puesto de responsable de Recursos Humanos, para los informativos; "A ALGUIEN DE ESTE FORO". Porque lo esta llenando de MILFS, que no se si me entero bien de las noticias cuando aparecen en pantalla.
 
Lada Lyumos: considero a esta cosplayer muy famosa teniendo en cuenta su fandom. Así que me encantaría recibir una cubana húmeda de ella 🤤

20221109_214846.jpg
Ya sabes, asiste a las reuniones esas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao. Donde van los que se dedican a esas cosas del "cosplay". Y a ver que pillas.
 
EN Antena 3. Debe de ser que han puesto de responsable de Recursos Humanos, para los informativos; "A ALGUIEN DE ESTE FORO". Porque lo esta llenando de MILFS, que no se si me entero bien de las noticias cuando aparecen en pantalla.
entre rocio martinez, alba dueñas, himar gonzalez, noor ben yessef, angie rigueiro, susana griso y lorena garcia el de recursos humanos se pone las botas
 
Joer tio, puedo decir 2?: Roció Martinez o Angie Rigueiro

Al final sería: Rocio Martinez

Tengo el palpito de que es mas cerda y traga mas.
Ademas de que creo sinceramente, de que esta buscando macho que la empotre a lo bestia.
Eres un chico listo, era la que yo elegiría con ojos cerrados, le gusta mucho el tema y se la ve que va a la caza de algún empotrador.
Pues yo elijo a Alba dueñas, por esos tetones y morbo que da, tiene que ser una leona folladora
 
Carmen Alcayde con semejante tetones y lefarle la cara
Carmen-Alcayde-y-su-escote-descomunal-para-Salvame.jpg
Ideal para una cubana y un bukkake... Con las tetas bien chorreando de sudor y babas, coge un bol de cristal y abre bien la boca para que un grupo de maromazos le echen toda la cuajada en la boca sin desperdiciar ni una gota... Ver toda esa lefa corriendo por su cara y tetas debe ser una gozada
 
Stacey Poole... hace años que es una de mis mitos sexuales para meter mi polla entre sus tetazas naturales
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo