Famosas más guapas

seneca

Miembro muy activo
Desde
7 Jul 2024
Mensajes
395
Reputación
543
Ubicación
zona de Castellon
hola, soy el usuario Redavenger, que sin querer elimine la cuenta, pero me he arrepentido y quiero poner el hilo de nuevo.

Hola de nuevo, quisiera hacer un hilo con las fotos de las Famosas más guapas, valen Famosas, Presentadoras, Deportistas, Actrices, etc.

Animaros a poner, voy a empezar con Amanda Seyfried, que me parece la actriz más guapa de todas con respeto para las demás.

Amanda Seyfried: Comenzó a modelar a los once años y se aventuró a actuar a los quince años con papeles recurrentes como Lucy Montgomery en la telenovela de CBS As the World Turns (1999-2001) y Joni Stafford en la telenovela de ABC All My Children (2003). Seyfried saltó a la fama tras su debut cinematográfico en la comedia para adolescentes Mean Girls (2004) y su papel recurrente como Lilly Kane en la serie de televisión de UPN Veronica Mars (2004-2006). Luego tuvo papeles secundarios en películas independientes como Nine Lives (2005) y Alpha Dog (2006), e interpretó a Sarah Henrickson en la serie dramática de HBO Big Love (2006-2011).
14981236780540.jpg
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo