Famosas para correrse en su cara

1730716137471.png

Hiba Abouk merece litros en esa carita

Pondría poner Miles... Pero voy a lo nacional y popular de mi país y una excepción internacional que es una influencer uruguaya, que yo veo que piden a gritos una lecheada en la cara.
Por orden:
Emilia Mernes, María Becerra, Nicki Nicole, Coty Romero (ex gran hermano argentino), Denisse González (ex gran hermano argentino), Evangelina Anderson, Alejandra Maglietti, Agostina Spinelli (ex gran hermano argentino), alaskkag (influencer uruguaya).

Hay muchísimas que q medida que me acuerde voy a ir subiendo... Pero estás son las principales que veo que por lo que suben, piden a gritos que le llenes la cara de leche.

Archivos adjuntos

Debate que estoy teniendo justo en este momento con la chica que estoy liado y ya lo he tenido con otras parejas.
La carita de Ana Perrote que para mí esta por delante de Carlota Cosials. Esos pendientes de aro me vuelven loco.
Alguien opina lo mismo?

Archivos adjuntos

Una periodista poco conocida pero con una carita que entren ganas de lefarsela entera.
Carlota Acha

Archivos adjuntos

Aitana Bonmatí,su cara me ha sacado tantas corridas que he perdido la cuenta y siempre que vuelvo a ver algo sobre ella es inevitable hacerlo :polla2:💦
Aitana Bonmatí.png
Ya ves compañero, ya somos dos, es verle esa carita y descargar en ella, inevitable y lo bien que le queda😍

Atrás
Top Abajo