Famosas preferidas ⭐⭐⭐¿Cuáles son las vuestras? 😜

⭐La Diosa NANI GAITAN:love1: 1ºPart

2 Gif Nani Gaitán -Tetas Playa.gif


 

Archivos adjuntos

⭐La Diosa LAURA RAMOS :love1:1ºPart
Película "Cuarteto De La Habana" (1999)
4 GIf Laura Ramos - Cuarteto De La Habana (1999).gif


5.png

(Agradecimientos a mi buen amigo “El Observador de Desnudas”( Ya retirado y su blog también)

Que me cedió sus videos gifs y capturas)​
 
⭐La Diosa LAURA RAMOS :love1: 2ºPart
Película "Aunque Estés Lejos" (2003)


10 Gif 1 Laura Ramos  Aunque Estés Lejos (2003).gif



12.png
 

⭐La Diosa LAURA RAMOS:love1: 3ºPart

Película "Aunque Estés Lejos" (2003)

13 Gif  Laura Ramos  Aunque Estés Lejos (2003 )enlacerraduraveofamosasdesnudas.blogspot.com.gif




15.png
 
⭐La Diosa LAURA RAMOS:love1: 4ºPart

Película "Aunque Estés Lejos" (2003)

20 Gif  Laura Ramos  Aunque Estés Lejos (2003).gif


 

Archivos adjuntos

Excelente hilo y felicidades por todo este buen material que tienes, gracias por compartirlo.
Coincidimos casi al 100% Sabrina, Samantha Fox,Danuta... grandes pajas adolescentes,sus posters decoraban mi habitación,los intervius con ellas y como no el de Marta Sánchez.
Emma Suárez mi actriz española favorita,Halle Berry...no sigo nombrando pues no terminaría nunca.
Sigue así, enhorabuena!
 
Excelente hilo y felicidades por todo este buen material que tienes, gracias por compartirlo.
Coincidimos casi al 100% Sabrina, Samantha Fox,Danuta... grandes pajas adolescentes,sus posters decoraban mi habitación,los intervius con ellas y como no el de Marta Sánchez.
Emma Suárez mi actriz española favorita,Halle Berry...no sigo nombrando pues no terminaría nunca.
Sigue así, enhorabuena!
Muchas gracias me alegro que os guste!
Que aburrido sería la vida sin nuestras Diosas de siempre y también nuevas!! jejej
A disfrutar saludos!!
 
⭐La Diosa BERTA VÁZQUEZ :love1: 1ºPart

1.png


8 Gif  Berta Vázquez   Palmeras En La Nieve (2015).gif


Película "Palmeras En La Nieve" (2015)



Agradecimientos a mi buen amigo “El Observador de Desnudas”( Ya retirado y su blog también)

Que me cedió sus videos gifs y capturas)​
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo